26.1.07

Hace un año llegué a Neverland

Si, lo recuerdo como si fuera ayer. La invitación formal, la hora, el lugar. Hace un año (bueno fue el 27, pero era viernes) llegué por primera vez a Neverland luego de leer la página por casi 4 meses, e imaginarme jugar con esa gente y hacer torneo que se notaban que eran divertidos. Y llegué una noche de verano. Sin mando propio ni memory como me pedía Tyson que llevara (quería enfrentar a mi equipo creado en mi otra Liga, los Kings United, pero iba a ser difícil pues no volvería a micasa antes de ir a Neverland) llegue un tanto preocupado por saber si mi nivel estaba o no a la altura de los demas jugadores, y por llegar a un lugar donde no conocía personalmente a nadie.

Llegue y me abrió la puerta Tyson, entraba a un lugar raro, donde solo se respiraba fútbol virtual, tremendo TV (actualmente caído en combate) un gran sofá y gente que me miraba como queriendo encontrar en mi cara que tan bien jugaba winning.

Salude a Tyson, el anfitrión, al entrar me tomaron una foto con el (histórica llamémosla así), y saludé a Ludo, milanes boulderiano de inteligente winning pero extrema dureza en las marcas. Justo unos días atrás Ludo había dejado un post en el blog que no tenía nada que ver con el juego, y atacaba directamente al Chacal, lo cual creo en mí un cierto temor a este calvito que salía en ese post con una mirada desafiante.

Luego saludé a Invazor, el hombre de la barba, que desde que me dio la mano me estaba conversando de algo, y sin duda es la persona con la que más he hablado en este año de este grupo. El destino (y Tyson) harían que el fuera mi primer contrincante, le gané 3-1, él usando Barcelona, yo AC Milan.

Siempre cuento las cosas así, desde que empecé a jugar uno tras otro, como en fila india, se iba me iba enfrentando. Luego fue Ludo, 3-0, Combi, quien llegó después que yo y se mostraba como el más enérgico del grupo, 2-0. A estas alturas en todos ya había causado sorpresa. Así que tenía que venir el anfitrión a poner las cosas en su sitio. Le jugué a Tyson y le empaté 1-1 con un gol mío faltando 3 minutos. El usaba al Arsenal, cuando esperaba que usara a su Chelsea querido.

Luego vino una serie de revanchas, pero en ese interín la gente esperaba al famoso Quark. Por las habladurías (no sabía que grado era en broma y cual en serio) me dejó la impresión que este jugador de winning era realmente brito. Los comentarios de la gente (ya le conté a Quark cuales fueron) me hicieron pensar que en verdad me tocaría jugar con un afeminado lo cual me parecía gracioso porque siempre había pensado que todo era broma.

Pero primero llegó Chacal, y como esa noche se había roto una de las sillas de Neverland, quisieron que Chacal se sentara en ella, sabe Dios para que. El creador del gol más famoso de Neverland no cayó en la treta y cogió otra silla, para que luego le explicaran que se había preparado para él.

Cuando todos veían las fotos que Invazor había tomado a alguna modelillo (...espumoso) llegó Quark, a quien saludé y nada que ver con todas las versiones que se tejían de él (irreproducibles en este espacio porque simplemente son irrepoducibles) Le jugué y le gané 3-2. Luego hubo un torneo que no me acuerdo ya cuanto quedó, pero esta es la verdad de aquel día, desde entonces el 80% de los viernes han sido sólo winning, y muy divertidos por cierto.

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jajaja, qué buen recuerdo, Visitante...

por lo visto, esa era una de las primeras veces también que iba Invazor. Recuerdo como si fuera ayer lo del oso espumoso, jejeje...

Eso sí, cuando dices que Quark no era como te lo habías imaginado supongo que será porque ES MAS CABRO QUE TODO LO IMAGINABLE.

Saludos

TYSON

PD.- Algún día Chacal caerá en el truco de la silla, ya verán...

Anónimo dijo...

Jajaja.

Visitante, por esa época estaba con novia, y creo que cuando entré y la gente me dijo que al fin me soltaban, etcétera, respiraste más tranquilo. Creo que por eso fue.

Pero hay algo de cierto, tan pronto te eché el ojo, supe que tú y yo estaríamos juntos por mucho tiempo, que algo había entre los dos, una conexión, un leve presentimiento acerca de nuestro futuro, una energía inexplicable...

Ah, eso sí, la semana siguiente lo perdiste todo, Visitante. La Ludópata incluso te metió un 5-0 que te dejó callado toda la noche.

Pero eso ya es parta de tu 2da semana en Neverland.

Anónimo dijo...

Energía inexplicable? jajaja, en ese momento había sinergia con Ludo, con quien hice mi primer tándem neverlandiano como ya mencioné alguna vez n un comment. Claro que él me ganó en un torneo 4-0, creo que fue como 2 o 3 viernes después, pero lo memorable es esta fecha.

neverlandiano dijo...

Lo que más recuerdo de todo es cómo el post VINE, VI, VENCI EN NEVERLAND de Visitante les cayó como una cachetada a todos los cachorros (menos a mí, porque empatamos)... se sintieron traicionados, en especial Combi que estaba super asado, y creo que lo asado conttra vistante hasta ahora le dura... jejeje


Por otra parte, esta frase de Quark: " (...) tan pronto te eché el ojo, supe que tú y yo estaríamos juntos por mucho tiempo, que algo había entre los dos, una conexión, un leve presentimiento acerca de nuestro futuro, una energía inexplicable..." demuestra que yo tenía razón y Quarkcito es INIMAGINABLEMENTE cabrazo...

TYSON

Anónimo dijo...

Visitante, ¿te hubiese gustado seguir jugando con Ludo?

guycito dijo...

Lo mío con Ludo acabó aquel día que se bajó el enchufe y calcinó un torneo. En ese partido era mi tándem y estábamos perdiendo 3-0 y Ludo quería ganarlo a toda costa, o no acabarlo... luego llegaste tú y ya sabemos cual es la historia...

neverlandiano dijo...

MAS CABREADAS, QUE ASCO.

SEGURO AHORA los humalistas LLORAN como viejitos en bodas de oro EN LA NOCHE

par de gays

Yo recuerdo que cambié por esa hora al Chelsea, porque ya había ganado todo con él y era hora de dejarlo ir... con Atrsenal me estaba yendo de puta madre, en especial por el Mosquetero Pirés, más conocido como piresito por chacal...

eso comprueba que lo del "chacalarsenal" es una mentira enorme... ese equipo ha pasado por más manos que quarkcito en sus sueños...

¿y QUÉ ME DICEN DE INVAZOR Y Barcelona? jajaja, que cabro invazor no quería perder...

TYSON

carlos dijo...

Tyson:

Cuando llegue a Neverland yo jugaba con el Barza algunos partidos, pero recuerda que era el WE9, donde el barza era una porqueria mas grande que el Chelsea en el PE6.

Por otro lado, el Arsenal era reconocido por todos como el equipo del Chacal, que me lo transfirio como muestra de buena voluntad ya que el usaba la Roma.

Durante el periodo de receso de Neverland, que coincidio con el retorno a Blogger hubo una ausencia mia de casi un mes y medio, fue entonces que Combi cogio el Arsenal y yo el Liverpool.