31.1.07

Primero fue por el honor, ¡ahora es por la vida!

¡Vamos Fiorentina! Este viernes habrá Neverland y jugaremos la Liga Italiana pero bajo las siguientes condiciones: 1) que la mayoría de tándems asistan temprano, entre 6:30 y 9:00 pm (como yo debo salir de mi casa a las 9:00 pm, la cosa sería jugar todos mis partidos antes) 2) que se comprometan a dejar la casa limpia y las puertas cerradas. 3) que no agarren prestados ni libros ni DVDs, so pena de un golpe de Combi. 4) que cada media hora canten "Angie", pero en versión "Tyson, oh Tyson, you can´t say we never tried"

¡Vamos Fiorentina por el honor!

¡En contra de los tándem angurrientos que tienes tres equipos buenos!

¡Contra la adrenalina quarkciana y sus chantajes: "largo aliento o no voy"!

¡A favor de los desposeídos como Page!

¡Contra los tándems Frankestein que ganan todo!

¡Contra el gol chacalonesco y los robots!

¡Fiorentina ganará!

TYSON

5 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Yo estare ahi antes de las 7 p.m. :)

Anónimo dijo...

Asu madre, Xbito está empilado. Se ve quiere tocar la gloria.

Mi asistencia está asegurada, a menos que una chica me secuestre. Pero como eso no va a suceder, Winning seguro.

Anónimo dijo...

Por cierto, nosotros solo tenemos dos equipos buenos, level A

Manchester
Milan

Atlético de Madrid es B

Benfica es C.

Los que se doblaron son los Aureales.

Chelsea, Bayern, Inter, tres equipos A.
Uno B: Villareal.

Los más dañados han sido Tyson/Combi, obviamente. Pero en fin, veremos qué sorpresa nos trae Shingo con su Winning Pro 2007. Ya sale en una semanita.

Anónimo dijo...

Malas noticias: XCombi dice que no podrá ir a Neverland el viernes. Entonces, solo nos quedaría:

a) jugar el campeonato el jueves
b) jugar una copa de eliinacion subita el jueves con los que puedan/quieran ir

TYSON

Anónimo dijo...

REPITAN CON EL MAESTRO MIYAGUI.

"Encerar.
Pulir"

(twice, please)