19.1.07

Nuestra Champions league NEVERLAND

Ya que la anterior no despertó entusiamso, esta idea sí que les va a gustar. Hagamos una Champions Neverland. Yo me comprometo a comprar una COPA ESTUPENDA para el ganador. Serán seis tándems (vergatov estará solo y puede elegir tándem o ver si juega con el cuñado de ali) y seis ligas. Como los mejores equipos están en Inglaterra, serán dos ligas inglesas, la española, la italiana, la francesa y resto del mundo. Cada tándem solo podrá elegir UN EQUIPO. Los otros serán sorteados o regidos. Una vez terminada cada una de las ligas, pasarán a la CHAMPIONS los dos mejores de cada liga y los cuatros mejores terceros. Tendremos así una eliminación inmediata de 16 equipos. Ésta eliminación podría ser de partidos como visitante y casa, para que sea una Champions real. Paralelamente, podemos jugar amistosos o una copa misia en un tv paralelo, para no aburrirnos esperando. ¿¡Qué les parece!? TYSON

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me gusta.

Pero que empiece hoy!!!!

Ya no puedo esperar una semana más, por favor, una semana más es una tortura.

Anónimo dijo...

claro, pero no puede ser en winnin 10

Anónimo dijo...

No me parece mala idea ,pero pienso que son muchos equipos 36. Mejor 24, 4 ligas, italia, españa, inglatera y resto del mundo. que haya baja, y que sea solo de ida, si es con 2 tvs mejor. pero sin picarse por los equipos ni por la ausencia de tandems, sino no concordamos nunca

Anónimo dijo...

De acuerdo, liverpool y roma entonces, para evitar problemas siempre hay que ceder... pero tmb quiero a la fiorentina y al sttutgart...

JM

neverlandiano dijo...

Digamos que los tándem escogen estos equipos:

Q/V: Manchester
T/C: Arsenal
Ch/C: Liverpool
T/X: Inter
P/A: Real Madrid
V/?: Milan

Podríamos jugar así:

Premier Liga 1
ARSENAL (tc), LIVERPOOL (chc), ASTON VILLA (qv), NEWCASTLE (pa), EQUIPO (v?), EQUIPO (tx)

Premier Liga 2
MANCHESTER(qv), PORTSMOUTH (chc), CHELSEA(tc, si lo ganamos en sorteo), EQUIPO (v?), EQUIPO (tx), EQUIPO (pa)

Liga Italiana
INTER (tx), MILAN (v?), JUVENTUS (tc), ROMA (chc), FLORENTINA (pa), LAZIO (qv)

Liga Española
REAL MADRID (pa) BARZA (vq si lo ganan), VALENCIA (tc), ATLETICO MADRID (v?), EQUIPO (tx), EQUIPO (chc)

Liga Francia-portugal
LYON (pa), PSG (tc), MONACO (chc), BENFICA (vq), EQUIPO (V?) EQUIPO (tx)

Liga Resto del M.
BAYERN (tx), EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO

Como todos los equipos se sortearán, esto es solo una propuesta, una posibilidad...

Anónimo dijo...

Chacal, amiguito del alma, vecino surcano, compadre de tonos, lamentablemente tengo que informarte que el único equipo alemán que hay es el Bayern Munich.

Ya quisiera yo tener a Klose y Frings...

neverlandiano dijo...

Lamentablemente, no hay liga alemana así que no hay stutgart

TYSON

Anónimo dijo...

yo los descubri

neverlandiano dijo...

En este caso, las ausencias de tándem deben ser suplidas por el jugador que el otro tándem elija...

TYSON

Anónimo dijo...

pero juguemos we10 pes, de paso que no hay problemas con los robots, no?
que dicen?

Anónimo dijo...

oK. oK. Pero en WE10. Y aunque veré al ballet de mi Arsenal convertirse en una manifestación de construcción civil en otras manos. Y encima ya no me dejan mi antigua y amada Juve... buaaaaa...buaaaaaa....buaaaaaa...snif. Pero atraco.

Anónimo dijo...

La juve puede ser tuya aun...