18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: TYSON

El factotum, el milior fabro, el hacedor, aquel que nos reúne a todos, el Amo del Castillo, el Señor de Neverland, el que la pone, el que parcha, el que creó esta página, el papá de Andreas, el dueño del play y de los controles, el Gran Posteador, el creador del Viejo Chucho.

Habilidad.- Su principal habilidad es la marcación. Realmente impasabale cuando está concentrado. Su técnica de marca desde atrás, conocida como "jalada de calzoncillo", es impresionante. Además, gracias a su habilidad técnica y su rapidez mental tiene una gran capacidad para el pase preciso y la generación de juego.

Defectos.- Tiene defectos en la definición, aunque cuando está tranquilo es muy certero. Su principal defecto: suele perder la concentración y se frustra rápidamente cuando el resultado es adverso.

Jugador histórico: Mboma.

Jugadores favoritos: Drogba, Tévez, Stam.

Jugadores odiados: Cissé (a quien apodó "la mula"), Shevchenko, Crespo.

Clubes: Chelsea, Borusia Dortmund, últimamente PSG.

Selecciones: Costa de Marfil, Francia.

Frases: ¡En prima, en prima! ¡Triángulo! ¡Perfecto! ¡Ya perdimos!

Tándem Oficial: Combi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras frases:

"Ya perdimos!"

"La maquina nos odia!"

"Xbito deja de jugar con ESA BASURA!"

Anónimo dijo...

HE jugado en contadas ocasiones con Tyson en Tandem, y lo positivo de hecho es que marca con criterio, y juega al pase de la forma como se debe en equipos de parejas. Lo malo esta siempre en al desconcentracion cuando el resultado es adverso, y no sale nada por culpa de la maquina.

Anónimo dijo...

Ja, el "ya perdimos" es un clásico de Tyson. Eso es lo malo de Tyson, precisamente, que cuando el resultado es adverso ya no hay solución.

Fernando Gutierrez dijo...

De los tandems con los que he jugado definitivamente Tyson ha sido con el que mas facil se juega. Seguro atras, facilidad para generar el toque preciso. Eso si, tiene que tener ganas.

neverlandiano dijo...

Pero si yo siempre te tengo ganas, Xbito...

solo que Tabo y Combi no nos dejan ser felices!!!

Fernando Gutierrez dijo...

Asi es la vida :(

Anónimo dijo...

Xbito! Qué pasa acá!

Y tu TYSON, aléjate de él! Mañana tendré que hablar seriamente con COMBI sobre esto.

Anónimo dijo...

hey tu no eres el escritor???

by hitman