18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: XBITO

Xbito es un jugador notable que llegó a Neverland de la mano de Tabo, pero él no-se-lo-me-re-ce. Silencioso, concentrado, bonachón, Xbito simplemente se dedica a jugar play como si todo lo que sucediese en Neverland ocurriese detrás de un vidrio. Se divierte, sí, se ríe a veces, pero en realidad él está concentrado en la matrix, tratando de descifrar los códigos secretos. Hay que reconocer que en los peores momentos del tándem Tyson-Combi, Xbito fue el único que le devolvió la felicidad a Tyson, consiguiendo el récord de ganar los campeonatos durante tres viernes seguidos. ¿Quién más logrado tantos triunfos seguidos? ¡Solo el Andreias FC! Lo malo es que la vida entera los separa y mientras Tyson trata de devolverle la confianza a Combi (poco a poco, poco a poco), Tabo se apodera de Xbito y lo usa para cubrir sus falencias. ¡Oh, pobre Xbito, que probó las mieles del triunfo y ahora debe saborear la hiel del fracaso! No pregunten quién es aquel que está cubierto en la foto. Es por el bien de Neverland. Nadie quiere ver atropellado una madruga por una Combi Asesina que se dio a la fuga a Xbito, ¿verdad?

Habilidad.- Un definidor nato, que siempre se coloca en el lugar preciso, que sabe abrirse el espacio, que devuelve con estupendo criterio el balón, además lo hace en prima, ¡en prima! ¡Es el único que lo ha entendido, carajo!. Su frialdad matemática es proverbial, su manera de llevarse al arquero devuelve la felicidad a un fútbol chacalonesco. Además, tiene recuperación y poco a poco mejora en defensa. ¡La nueva generación del winning se llama Xbito!

Defectos.- Ser el definidor de Neverland implica demasiada presión y muchas veces lo hemos visto fallar en momentos precisos (en especial con Tabo). Además, aún no domina la salida por las bandas y por eso se nubla en los partidos trabados, se enreda, se queda en las cuerdas. Es demasiado honesto para tener trucos en ese momento y por eso Alimaña y Vergatov, los amarra bolas y afea encuentros, son sus némesis y muchas veces ha perdido ante ellos.

Jugador histórico: Empezó a jugar recién.

Jugadores favoritos: Le da igual, todos los delanteros le sirven, y algunos volantes.

Jugadores odiados: Yo sé que en lo íntimo de su ser odia a Adriano.

Clubes: Cualquiera, aunque está obligado a jugar con Inter por su partner.

Selecciones: Cualquiera

Frases: No habla jamás. Solo señala con el dedo a Tabo, caleta, cuando éste falla un gol.

Tándem Oficial: Tabo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Aureal, donde seguimos con el WE10 y no con la BASURA del PES6, Xbito causa temor con Cristiano Ronaldo.