18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: ALIMAÑA

La Alimaña es un Dt rescatado de los tiempos pre-Neverlandianos. Quien lo ve ahora callado, sentadito, sin opinar, limpiando su mando amarillo chicle, mirando con los ojos enormes y fumando cigarrillos Inca sin filtro, no sabe lo que en realidad fue ese sujeto tan vicioso que se quedó a dormir en mi casa casi seis meses para practicar en el WE4 FE. La Alimaña adquirió su nombre de una pandilla de winning española que tenían a alguien idéntico a él, es decir un jugador que solo busca defender, que afea el encuentro, que aprieta cuadrado todo el tiempo, que la revienta hasta en el área contraria, etc. Sus resoplidos y el cuello tenso son una marca registrada, igual que sus patadones, fouls, cabezazos, etc. Antes, la Alimaña jugaba solo, exclusivamente con Italia. Y armó al Real Madrid en Master Liga. Ahora, muy ceremonioso, le envió a Page una carta pidiéndole permiso para ser su partner. Y la verdad, contra todo pronóstico, no les va mal (salvo cuando se metieron en mi cocina para cocinar pizzas misias y casi la queman). El momento inolvidable: cuando se fue de la casa, expulsado por mi malhumor en medio de un campeonato. ¡Eso sí que fue una tarjeta roja!

Habilidad.- Es testarudo, difícil que renuncie a la marca y no se complica mucho cuando le toca defender. Es disciplinado y sabe jugar en equipo si alguien lo dirige, por eso con Page le va estupendo. Cuando está cerca del arco define con tranquilidad, lo que no es poco, y por eso ha capitalizado el gol chacalonesco. Como es el partner, el Robin, cuando hace algo por su cuenta es impredecible y resulta peligroso. Es autor de uno de los tres mejores goles en la historia de Neverland.

Defectos.- Imagínense a Freddy Krugger con chimpunes: ése es la Alimaña. Cuando se pone nervioso empieza a meter patadas a diestra y siniestra y no se salvan ni las monjas coreanas que fueron a ver el partido. Andreas tiene pesadillas en la noche por su culpa. Cuando está perdiendo, pobre las piernas de los jugadores. Encima, luego de asesinar a alguien pone cara de estaca: no se le mueve un músculo mientras los jugadores contrarios lo putean.

Jugador histórico: El antiguo Roberto Carlos (conocido como La Ruperta).

Jugadores favoritos: cualquiera que sea veloz.

Jugadores odiados: los del equipo contrario.

Clubes: Real Madrid

Selecciones: Italia

Frases: No tiene frases, hace gestos con la boca y con los ojos que solo Combi y yo, que lo conocemos desde hace 7 años, podemos descifrar.

Tándem Oficial: Page

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo recuerdo cuando llego....

nos metieron katana y fauleo a todo lo que se movia...

al final jugamos un tres contra tres... el caos total

que dia para extraño, ahora es impensable neverland sin alimañao, al final Page encontró el amor winningstico!

Anónimo dijo...

Debo decir que la Alimaña ha sido la gran sorpresa de finales del año pasado: si bien Chivito y Tabo ya jugaban por su cuenta y tienen su recutecu, la Alimaña ha salido desde el fondo de las tinieblas del juego solitario hasta el iridiscente brillo de la vida en pareja. Se ha aclimatado perfectamente al inconmesurablemente exigente nivel de Neverland. Y lo mejor: lo hizo en solo un par de meses. Ahora jugamos como dioses!!
(Aunque el Real de mierda siga perdiendo)

ARRIBA NEWCASTLE!!

Anónimo dijo...

Uy, Tonelotito, los elimaron de la Copa del Rey el humilde Betis...

Pásate al Barsa, Page, ven donde reina la alegría y el sabor.

Anónimo dijo...

no page, cuando jugamos juntos el real gana!

recuerda ayer
recuerda el 9 a cero