1.1.07

Defender es un arte, si no, miren a Linvoy Primus

¡Yo quiero ver este look rasta en el Pro Evolution Soccer 6! Se trata del defensor Linvoy Primus, en el partido de hoy del Porstmouth contra el Tottenham. La forma de defender de Primus es realmente endiablada. Abre las manos como si fueran alas, deja que sus trenzas rastas sean llevadas por el viento y mete el tacle derecho, listo para derrumbar al rival o para recuperar el balón. No sé si Shingo le hizo el mismo look, pero debe defender como los dioses. Si no me creen que es un estilo, mírenlo aquí, contra el mismísimo Tití Henry.

QUARK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quark te recomiendo esta pareja de centrales: Vanden Borre / Kompany
Son jodidamente buenos

Anónimo dijo...

Te juro que me daba curiosidad Company del Hamburgo por su juego fino, pero nunca me había animado a usarlo. Ahora, ese tío no está en el PES6, bueno, el Hamburgo no está en el PES6. De Van den Borre no he oído.

Anónimo dijo...

Vanden Borre es el numero 37 en el Anderlecht.
Y en cuanto a Kompany, lo tengo en el Hampurgo, weno es k tengo creada toda la bundesliga xk me baje el option file de cantonass

Anónimo dijo...

Vaya...Linvoy defiende con un ESTILO propio...sus fuertes brazos siempre abiertos...su potente pierna derecha siempre a la marca. Y hasta lleva el estilo reggae en el corte de pelo. ¿Le gustará el último album de Putumayo con canciones del Africa? ¿O será que en su lista se encuentran temas tan inolvidables como Could you be loved y Buffalo Soldier?

Anónimo dijo...

en el PE6 es apenas un poco mejor que el Cuto Guadalupe. Cuando uso al Pompei prefiero poner en su sitio a Sol Campbell que es mucho mas jugador cuando no esta depre.