30.1.07

Neverland este viernes

¿Quién dijo que no habrá Neverland el viernes? ¡Claro que habrá! Simplemente, le dejaré la llave a Combi para que él abra la puerta de Neverland y uds. puedan seguir jugando la Liga de Campeones Neverland, más conocida como: Mientras Mas Rapido Acabe Esta Mierda Mejor. Así que no se preocupen por mí, que estaré feliz en Trujillo lejos de todos uds. y su estúpida pasión por esas copas de largo aliento que son densas y deprimentes para las personas de espíritu sensible (y con la mediocre Valencia como equipo B) como yo, y el Viernes vayan todos a jugar en Neverland la Liga Inglesa (porque si no, Vergatov se habrá comprado el polo de la Juve por las puras). TYSON

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Toca la liga italiana. La liga inglesa tenemos que jugarla con tandems completos.

Entonces hay Neverland el viernes.

Page podría jugar con Combi. Vergatov ya fue pues, caballero nomás.

neverlandiano dijo...

A mí me da igual porque el próximo viernes tampoco podré estar en Neverland, tengo que ir al cine... ¡tengo una blind date!

TYSON

Anónimo dijo...

Jajajaja

Bueno... LIGA INGLESA!!!!!


¡Que empiece la fiesta!

pd. Muchachos, pero creo que sería mejor jugar liga italiana. La liga inglesa tiene que ser la final.

Anónimo dijo...

ÚLTIMO MINUTO

Este VIERNEs no habrá ninguna liga porque no podrán ir ni Vergatov ni el Chino, que conforman un tandem. Por ese motivo, y dado que me parece muy injusto que un tandem completo no esté, jugaremos una copa especial. Un precalentamiento para la segunda ronda.

ASí, el fixture quedaría de esta manera:

2 de febrero: COPA MUERTE SÚBITA

9 de febrero: LIGA ITALIANA

16 de febrero: LIGA INGLESA

Los que podamos ir este viernes jugaremos una copa entre nosotros.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción. El chino me dijo que no iría por motivos de chamba este viernes, y se sabe lo de Vergatov. Sin 1 tandem el campeonato pierde legitimidad. Que viva el Manchester!

Anónimo dijo...

Ah, entonces por qué no jugamos el jueves????? Porque una copa de Muerte Súbita sí quisiera jugar!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Jueves nadie puede, ni Xbito ni Visitante, ni Invazor, ni yo.

Anónimo dijo...

El 16 de febrero es la presentacion de Parque, en el Jazz Zone... es a eso de las 8 pm, y supongo que despues de eso... algo habra y supongo, tambien, que mis amigos cachorros iran, asi que ese dia la copa comenzaria tarde...

Invazor esperanzado

Anónimo dijo...

Bueno, entonces el JUEVES habrá Neverland con los que puedan ir y el viernes no habrá, porque solo le prestaría la llave a Combi para que jueguen la copa, pero ni cagando para una muerte súbita, eso no es urgente...

TYSON

Anónimo dijo...

Oe, Invazor, no seas pendejo. Qué Jazz Zone, preséntalo en el parque que queda por la jato de Tyson, a la vueltita. Media hora y listo, dejas a la gente leyendo tu poemario en un parque. Qué mejor que eso.

¿Cómo permitiste que eligieran un viernes?

Por dios, ya no quiero jugar nunca más. Ya fue Neverland. Mis fuerzas ya no dan más.

ME DOY!!!

Anónimo dijo...

El jazz zone es un buen sitio... pero ¿quiénes irán? A las presentaciones va mucha gente rara y con ganas de mirar con cara chueca... no sé si me animo a ir...

TYSON

Anónimo dijo...

Me han confirmado de que el viernes ya no tengo q trabajar. Así que si quieren jugar ese viernes yo puedo asistir.

Chino

Anónimo dijo...

Puta, Chino, o sea que sí podemos jugar la liga italiana este viernes y la inglesa la próxima.

Como receso del largo aliento, nos vamos todos a chupar en la presentación de Invazor

GENIAL

Y yo que pensaba abandonar el fútbol virtual durante un buen tiempo.

CHINO, has salvado Neverland.

Si quieres puedo ser hacer pareja contigo con la Juve. VAmos, Nedved, peinado de choza.

Anónimo dijo...

LA COPA RENACE, EL CHINO LO HACE

CHINO... CHINO... CHINO CHINO CHINO...

Anónimo dijo...

Bueno jugaré con quien se pueda.
Quark, ya me di cuenta eres recontra promiscua.
Vergatov, quien recomiendas que sea mi tandem con la Juve?

Por siaca, este viernes no llevaré el otro tv. Es muy complicado estar llevándolo. Si alguien me recoge en auto, no habría problema

Chino

carlos dijo...

el viernes necesitas un tandem que se caracterice por la marca leal, por la salida limpia dando importancia al juego vistoso...
alguien que se pueda sentir comodo llevando a Nedved...

DEBES JUGAR CON..... ALIMAÑAU!!!!

Anónimo dijo...

Sí, es cierto sobre la promiscuidad, pero Visitante ya estaba advertido, así que él me mira con otro con bronca pero se aguanta. Sabe que vino con el paquete.

¿Pero sabes quién juega bien y le pone huevos con la Juve?

COMBI

El abuelo era de la Juve a muerte.

Anónimo dijo...

Ay como me duelen esas palabras... osea que seguiras haciendole ojitos a XBito? no lo puedo soportar...

Anónimo dijo...

Con Alimaña ya no juego, después dicen que le inculco en demasía el estilo asiático...
Esperaré la recomendacion de Vergatov
Chino

Anónimo dijo...

A 100 pasos de la puerta del Panteón de Agripa, el ejemplo de arquitectura romana mejor conservado, se encuentra este hotel, apreciado por parejas célebres como Jean-Paul Sastre y Simone de Beauvoir. El hotel está situado a 500 m de la concurrida Piazza Navona; data del siglo XV, con pavimentos de terracota y réplicas de frescos del s XVII en el lobby, y ha estado abierto desde 1467.
Dispone de 25 habitaciones en el edificio principal y 6 apartamentos en un edificio nuevo enfrente del Panteón. Cada habitación está decorada con esmero inspirada en la Roma clásica y cuenta con mobiliario de época, camas con baldaquino y dosel, cuarto de baño con duchas de hidromasaje y jacuzzi y acabados en mármol.
El desayuno se sirve en la terraza del patio interior, rodeada de palmeras.
Etcétera.

Anónimo dijo...

¿Ahora quién nos salva del SPAM Eielson?

Anónimo dijo...

Mi muy querido y leal Chino, heredero del Min Pao y de las abdominales en un cable de luz, como dice mi muyquerudi Qyuarkcito, Combi es la voz con la Juve... él es el socio fundador de el club de mis amores. Otra buena punta es el mismo Quark. Por favor, no hagas que mi compra de mi polo de la Juve haya sido en vano. Yo ando medio puta en la Feria de Truxillo hasta el domingo en la noche... heredero de Karate Kid triple X, Chino de mi zóncora, métale daga y wunchaco a forro pero no pierda... que pase también nuestra Juve... yo ando entrenando en solitario y te digo que el Aston Villa anda muy bien.