26.1.07

¿Donde jugará el gordo?

Hoy es fecha Neverland, así que nos disponemos a jugar una nueva liga. No se sabe si española o italiana pero eso trae además una pregunta, ¿donde jugará Ronaldo? Se sabe que está en tratativas casi cerradas con el AC Milan para que juegue lo que resta de temporada ahí, en un pase por la irrisoria suma (para un pichichi, balon de oro y goleador de Mundial) de 6 milloncitos de dólares del Real Madrid.

Pero eso que tiene que ver con nosotros, pues que si hoy se juega liga española, ¿Ronaldo estará en el Real? o si es italiana, ¿lo hará en el Milan? Seguro que ni Shingo sabe la respuesta. Quizás sea conveniente que se hjuegue española, así el Real (Page-Alimaña) se despide del gordo que alguna felicidad les habrá dado, y dejar el pase a Quark-Visitante para que lo usen en el Milan en las próximas semanas.

Como será, no se sabe, sólo se sabe que hay gordo para rato.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no ha firmado con el Milan, así que sigue siendo jugador del Real Madrid. Estos días pasará las pruebas médicas.

Es increíble que alguien como Ronaldo haya pasado por 6 milloncitos ( y quién sabe si puso de la suya para irse a Italia).

El Ronaldo del Barcelona, que marcó 45 goles en 48 partidos, era un fenónemo. Aun así, a ritmo lento, el gordo es el máximo goleador de los mundiales.

neverlandiano dijo...

Para las transferencias tenemos que atenernos a las páginas de futbol que las ponen, como por ejemplo: http://www.portalfutebol.net/transferencias/default.asp

Hasta que no aparezca ahí la transferencia de Ronaldo al Milan, seguirá en el RM

tysoN

neverlandiano dijo...

Tenemos que decidir si jugamos al azar o no. Depende de Page.

En caso de que no juguemos al azar, el orden sería (debido a la ausencia de Vergatov):

1) Hoy con la liga Española, para que no juegue su Juuventus sino el Barza

2) La próxima semana, la Liga Inglesa, para que juegue el Aston Villa que no le llama la atención

3) La próxima-próxima semana la Liga Italiana, porque Vergatov jugaría con Juve.

Ahora bien, como la próxima semana yo no podré jugar en viernes, y visitante no podrá el jueves, podríamos hacer un paréntesis en la liga y todos los que quieran ir a neverland a un campeonato de entreanmiento pueden ir el jueves.

TYSON

Anónimo dijo...

Me atrae tanto el azar como la planificación.

No sé, yo preferiría el azar, para darle más emocioni.

Que decida Page.

neverlandiano dijo...

Aunque, para ser justos, yo preferiría que el próximo jueves jueguen la Liga Inglesa, aunque combi no jugue conmigo con el arsenal, en otra jato. Así no se detiene el campeonato por culpa de mi ausencia ya que, honestamente, cualquier otro podría reclamar por qué cuando él falta no se suspende y etc...

TYSON

Anónimo dijo...

No, Tyson, la liga inglesa no podríamos jugarla sin ti.

Anónimo dijo...

ademas nos sentara bien el descanso para mentalizarnos en la liga....

(ademas en esa semana puede salir lo de mascherano)

Invazor

PD: tienen que pasar a Browier!

Anónimo dijo...

Después de jugar unos partidos de práctica con el VALENCIA, he descubierto que en realidad mi segundo equipo A es en realidad un B, y manejado por dos que no lo conocemos bien, un B-

En fin, esta copa lamentablemente no puede ser equitativa, siempre alguien se ve perjudicado.

Igual, creo que ya que perjudicamos a Page al elegir por azar la liga del viernes pasado (si hubiéramos pensado en él hubiésemos escogido la Liga Italiana y no pasaba nada porque no creo que muera por Lazio), deberíamos al menos ser consecuentes con esa línea del azar. Sobre todo porque hay más cosas en juego (por ejemplo, si jugamos hoy la italiana los humalistas no podrían jugar con ronaldo, pero la próxima semana sí, por eso les conviene mucho que juguemos otra liga... igual a page le conviene que juguemos hoy como sea la liga española, porque si no se despide de ronaldo).

Así que lo que debemos hacer es:

1.- Elegir al azar de todos modos la Liga que se jugará. Si jugamos con la Inglesa, piña Invazor y piña Chacal, pero jugamos con Liverpool. Si sale la italiana, piña Vergatov, que pierde a Juventus por más que tenga el polo; y piña los humalistas que no podrán jugar esta ronda con ronaldo. SI sale la española, lechero page que tendría esta última oportunidad de usarlo...

2.- Que se juegue el próximo viernes, aunque yo no esté, el campeonato. Salga la liga que salga, porque no me parece justo pasarla a jueves cuando Visitante ha hecho hasta lo im-po-si-ble por estar los viernes, como debe ser. Y me parece que habría un AUSENTISMO ABSOLUTO el jueves, porque no se juega nada importante, como pasó ayer que jugamos super aburridos...

3. Que se juegue al azar ahora y para siempre, y que los equipos se escojan también al azar en futuras ligas.

TYSON

Anónimo dijo...

Aguenten: ¿por q quieren cambiar las cosas a última hora? Creí que ya habíamos decidido jugar la española, así no se perjudicaba Invazor, y de paso yo jugaba con el Madrid de una vez -al margen de lo de Ronaldo o no, porque igual yo sé que se va a quedar en el Real-. No creo que se trate de justicia: es una cuestión de planificación nada más. Si ya la cagaron al inicio, no la sigan cagando. Y creo que de todas maneras debemos jugar el próximo jueves: ¿por qué no jugaríamos? ¿porque Visitante no puede? No jodan pes. El primero que gritaba junto a la loca de Quark que había que empezar el viernes pasado a pesar de que yo no estaba... No sean pendexos. Y si no jugamos el jueves, ni cagando vamos el viernes en otra jato. Eso es una hueveada. Y peor todavía, sin Tyson. Prefiero no ir.
Creo que todos podríamos hacer un esfuerzo para jugar el jueves. Tampoco sean tan comodones.

Anónimo dijo...

Claro que se puede jugar el jueves de la otra semana, yo dije que era dificil que vaya, por ahi no puedo, por ahi si. Nose los demas, pero si se puede jugar y no voy, ni modo. Pero eso sí, que no se diga que yo quería jugar sí o sí el viernes que pasó el torneo porque no es verdad, siempre propuse (además de un torneo diferente) que se jugara esta semana. Si se llegó a jugar la semana pasada, no fue porque yo lo propuse, pero si lo apoyé porque asi lo quería la mayoría. Además, si no empezabamos la semana pasada, hoy tampoco lo hubiesemos empezado, pues faltarán más personas que la semana pasada, así que o era la semana pasada o no era nunca. Las cosas no estan hechas para afectar a alguien, así que creo que si las cosas deben hacerse como dice la mayoría, caballero, nada de piconerías.

Anónimo dijo...

El brasileño Ronaldo pasó con éxito las pruebas médicas a las que lo sometió el Milan antes de cerrar su fichaje, y aseguró que está ansioso por que la operación se concrete y pueda vestir pronto de "rossonero". "Todo fue bien", afirmó el delantero a la salida de la clínica. El "Fenómeno" sería vendido por Real Madrid en unos US$9,6 millones.

Milán (dpa).- Ronaldo fue visitado por los doctores en la clínica Le Betulle, situada en la comuna de Appiano Gentile. Toda una coincidencia para el brasileño, porque en la misma comuna está situado el centro de entrenamientos del Inter de Milán, el eterno rival del Milan y en el que militó Ronaldo entre 1997 y 2002.

"Todo fue bien", afirmó el delantero a la salida de la clínica. "Espero ser jugador del Milan pronto".

El brasileño almorzó posteriormente con el entrenador de su futuro equipo, Carlo Ancelotti, antes de ser sometido a más pruebas médicas ya en las instalaciones del Milan, en Milanello.

El club confirmó que Ronaldo fue sometido a todas las pruebas previstas, aunque no dio detalles acerca de los resultados.

Mientras desde el club se dijo el jueves que el traspaso de Ronaldo podría firmarse "el lunes o el martes", la edición en Internet de "La Gazzetta dello Sport" aseguró que el contrato será firmado el lunes.

Ya existe acuerdo con el Real Madrid, que venderá al tres veces elegido mejor jugador mundial por una cifra entre seis y 7,5 millones de euros (entre 7,7 y y 9,6 millones de dólares).

Anónimo dijo...

La culpa de todo es de Quark

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja.

¿Mía por qué?

Gracias a mi actitud entramos al club de los 100.

Neverland goza de su segunda juventud. Hasta a LUCHO le han dado ganas de volver. Jaja.

carlos dijo...

claro pes, el tiene que cuidar la puerta de neverland