12.1.07

Ya te Wii

Ayer tuve la oportunidad de probar este novedoso sistema que nos trae Nintendo, el Wii, toda una revolución en videojugos y que a primera impresión es una aventura jugarlo.

Jugué Wii Sports, donde vienen juegos de Tenis, Box, Bolos, Beisbol y Golf, aunque solo participé en los dos primeros, y como primera conclusión (además de lo chevere que es) es que te quedan doliendo los brazos principalmente, claro que a causa del repentino esfuerzo físico, pero que sin duda va de la mano con el juego y hace que en verdad te canses.

El de tenis me pareció lo mejor, le das con todo al golpe y según la fuerza con la golpees, igual fuerza tomará la bola. Necesitas claro espacio para estos juegos sino un "raquetazo" le puede caer a algún inocente.

El de box me pareció altamente desestresante, la posibilidad de pegarle virtualmente a alguien con toda la fuerza que quieras. Es acción en vivo, y creo que en Neverland sería una forma interesante para el futuro, de acabar con los tríos amorosos que ahora abundan en el Templo del Winning.

Un Wii, el descompuesto televisor funcionando, un poco de espacio, y creo que podremos ver una lucha a todo pulmón de Invazor contra Vergatov por Chacal, o Tyson mostrando sus uñas por ese amor no correspondido en XBito que esconde con celosía Tabo, o Visitante poniendo en su sitio no a los ocasionales choques y fugas de Quark, sino a él mismo para que se deje de coqueterías cuando no está en casa. O a Combi reventando a cualquier DT por el sólo hecho de reventar. Para Alimañana si habrá que esperar un juego donde los golpes sean por patadas.

No se como se les puede ocurrir a los de Konami llevar el Winning a este sistema aprovechando los movimientos a distancia para los partidos, pero si alguna vez se les ocurriera algo, esas pancitas con sello de Neverland que llevan muchos de los DTs, quizás sólo quizás, bajen un poquito.

VISITANTE

Wii en acción. Nótese la posición de los jugadores con los muñequitos en la TV, la misma pose. Tambíen la audiencia interesada en ver la sangre virtual. En Neverland sólo faltaría un encargado en subir o bajar el pulgar, virtualmente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te molestan los tríos, Visitante? A mí me encantan. Nada como compartir. Qué sería Neverland sin los tríos. Aburrido.

Ja. Oe, por culpa de jugar wii no vas a ir a Neverland hoy.

De hecho, pronto saldrá un juego de fútbol para el Wii. Si no lo sacaron es porque quieren hacerlo a lo grande. Imagino. Digo.

Pero nada como el Winning Eleven jugando con mandos.

Anónimo dijo...

En el Wii el único que ganaría sería ALIMAÑA, porque todos los demás nos quedaríamos sin piernas...

qué feos mandos.

prefiero sentarme en mi sillita y PENSAR.

TYSON

Anónimo dijo...

este puede ser un post histórico, el cambio gradual de los cachorros al wii , y la sacada de vuelta al we. q pasará?

Anónimo dijo...

Si se animan, yo como que no me aburriria mucho,hasta los podrìa acompañar uno que otro viernes, seria chevere. La colocha

Anónimo dijo...

Lo importante no es la plataforma, sino el juego. Quien saque primero el WE11 (pero no la estafa llamada así de polvos) gana...

Shingo decide.

TYSON

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Creo que Shingo se inclina por Sony, por cuestiones de tiempo y elaboración. Para el de Wii deberán trabajar más. Xbox no cuenta. Y más aun cuando Shingo casi se pelea con los de Microsoft por decir que el PES6 era exclusivadad de Xbox, cuando solo era por el año 2006.

Anónimo dijo...

Alimaña ne ha dateado que le han envíado una versión de soccer en WII donde valen las "carretillas voladoras" y se puede utilizar, aunque solo de defensa o contensión, un brazo con la sierra eléctrica de Jason!!! Qué horror!!!