18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: CHACAL

Digan lo que digan, la verdadera alma de Neverland es el Chacal, conocido como el Chucho, más conocido como JM, o más conocido aún como Chacaloncito. Cuando llega él uno nunca puede dejar de sonreír, pese a que sus chistes son malazos (hace uno bueno por noche, eso sí). Su ingenuidad, su bondad, su explícita alegría cuando llega a Neverland (entra con una sonrisa de oreja a oreja y meneando la cola como perro al que le sueltan la correa) contrasta de inmediato con su pesimismo, su malasuerte, su fatalidad, con su pedido público de disculpas cuando falla un pase, por su paranoia de que todos lo odian, su obsesión por poner apodos que solo él utiliza. El asiento bajo la higuera tiene tu nombre grabado. Cuando el Chacal vendió su alma al diablo, Neverland pasó a una segunda era. Eso sí, jamás ganó una Mimaskot (aunque es el eterno casi- gano, pero siempre pasa algo de mala suerte, como que Ludo le apague el TV, y no puede ganar al final). El secreto verdadero: el Chacal es el más vicioso de todos (estoy seguro de que sueña con partidos) y cuando falta siempre está pensando: "¿qué harán mis amigos? ¿Voy o no voy? Pero ya son la una de la madrugada. Mejor voy porque seguro todavía están jugando un partido. ¿O no voy? Momento inolvidable: cuando volteó un partido contra Ludo de 3-0 a 4-3 y todos nos fuimos corriendo de Neverland, dejándolo solo, porque olía a azufre y a fuego del infierno.

Habilidad.- Gran inventor del gol chacalonesco. Es decir, llevarse a todo el mundo con un jugador y luego dar pase al que se quedó solo, lauchero, que la mete fácil. Además, sabe dar buenos centros ya sea en juego o en corner.

Defectos.- No marca nada ni a nadie, solo quiere correr con la bola en los pies. Duda mucho a la hora de definir o de dar pase. Siempre hace lo que no debe hacer (pero pide disculpas).

Jugador histórico: Romario.

Jugadores favoritos: Totti, Montella, Van Persie, Pires, Pirlo, Rivaldo.

Jugadores odiados: El chacal es incapaz de odiar.

Clubes: Arsenal, Roma.

Selecciones: Suecia.

Frases: ¡Buena, Invazor! ¡Sí, sí, yo la cagué! ¡Perdona, Sorry, Perdona!, Ese jugador es más malo que [aquí aparece una comparación indescifrable]; Sigamos.

Tándem Oficial: Invazor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Puta, nunca me había puesto a pensar en las frases de Chacal.

Tyson tiene una memoria envidiable.

Anónimo dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ta que la mejor es esa frase "Sí, sí, yo la cagué..." SIEMPRE LA DICE!! JAJAJAAAAA TA QUE ESTE PERFIL ES EL MEJOR DE LEJOS!!

Anónimo dijo...

ajajajajaajajaja
jajajajaja
ajajajaja
jajjaja

chacalin caray, que caray el chacalin

Anónimo dijo...

De ese momento histórico en que volteó el partido fue que lo hizo en treinta minutos. El empate fue la penúltima jugada. El gol de la victoria el de la última jugada. Ambos en suplementario.

Histórico. El diablo se había poseído de su alma.

Anónimo dijo...

Es un sudoku jugar con Chacal, hay que verlos, analizarlo, y vas desenmarañando los numeros. Depende en que nivel esta y será más fácil o más difícil. He jugado contadas veces también con él, pero nunca olvidaré ese campeonato en en el Cine Omnilife que conseguimos con Inglaterra donde dejamos el corazon en la cancha, y demostró que sí sabe jugar, solo que hay que entenderlo. Esa debilidad de sentirse culpable hasta por la lesión de algún recogebola afecta su juego, solo hay que darle confianza, y tener paciencia.

Anónimo dijo...

Esta paja Payson, muchas gracias y felicitaciones a todo neverland por estos dos años de la página. Pero debo refutar dos cosas. La primera: que en mis jugadores favoritos faltan dos genios: "el mimo" Henry y Berkgamp, con quienes hice mis primeros goles chacalonescos en neverland. La segunda: que muchas de mis 'chapas' y nombres se usan en Neverland de manera frecuente: Buzz Lightyear, Payson, la famosa "jalada de calzoncillo"...

JM