La primera señal de que Invazor quería jugar en Neverland fue aparecer en una foto abrazando un ps2. Luego, empezar a seducir a Chacaloncito para unos partidos después de la chamba. Luego, poco a poco se acercó a las rejas de Neverland y terminó jugando. Invazor, desde luego, es el geek eterno de Neverland, fanático de los comics y de Tolkien, del rock progresivo y de los juguetes tecnológicos (ipod, notebook, cámaras, celulares), el único capaz de llevar un disco que dura 59´59, o algo de los Jaivas o peor aún, de los escolares Jumbo o mucho peor, un disco de Loquillo sobre la Guerra Civil Española (¡plop!). Se pretende enciclopédico: no hay tema humano que se le escape: desde el volumen capilar de los patos cretenses hasta una explicación de 1000 palabras sobre el origen de la palabra "íride". Sin embargo, su fanatismo más grande es el Liverpool, equipo al que acosa literalmente, hasta el punto que no se puede acercar al plantel más de 100 mts por orden judicial. Invazor C. tiene la virtud de ser un jugador fiel a Neverland, que pocas veces dice que no a un campeonato por más improvisado que sea, salvo que tenga una cita con alguna chica en el conocido Café Zeta (quienes, por cierto, están pidiendo asesoría legal a los del Liverpool para mantenerse a distancia de space invader). Anécdota inolvidable: la confesión del arete (por favor no pedir detalles).
Habilidad.- Conocimiento exhaustivo de sus jugadores y del equipo. Auténtica pasión por sus equipos, lo que hace que cuando gana lo hace por goleada, aunque normalmente pierde. Sabe aprovechar la velocidad de sus equipos. Confianza en sí mismo y capacidad para mejorar de manera lenta pero segura. Si está en buena racha es más contundente que cualquier otro. Pellejo duro para aguantar las derrotas y a Iván Cruz. Creatividad a la hora de elegir equipos y alabar jugadores que ni Konami sabía que los había creado. Defectos.- Aunque está aprendiendo a marcar, su defensa aún hace agua. No tiene tranquilidad en la definición, salvo en los córner. Le gusta dar sustos a todo el mundo con sus salidad tembleques del área que dan mucha ventaja al rival. Excesiva confianza en sí mismo: cuando gana, siempre lo hace por su estrategia, su conocimiento de los jugadores, sus trucos con el mando, su sabiduría para dejar a todos en posición adelantada y cuando pierde... se pone el iPod y no dice nada. Jugador histórico: Dalglish Jugadores favoritos: Pongolle, Sissoko, Kuyt, Bellamy, Ibrahimovic, Vieira, Morientes, Quanza, recientemente Paul Anderson. Jugadores odiados: Crouch, Cissé. Ya se reconcilió con Gerrard. Clubes: Liverpool, Portsmouth. Selecciones: España. Frases: ¡Patea, es Kuyt!, ¡Ese no es el ángulo de Bellamy!, ¡No puedo reventar, va conta mi naturaleza!, ¡No puede ser, Pongolle está en rojo!, ¡Gol! (un grito seco, corto, como escupitajo, absolutamente irreproducible) Tándem Oficial: Chacal.18.1.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Jajajaja, un perfil cuasi perfecto. Su debilidad en defensa es lo más notable sin duda (siempre se habla que son estragos de su aprendizaje futbolero adolescente a manos de "Chalaca" Gonzales), pero que linda con la locura (una mas) cuando en pleno estado de crisis en el área, quiere salir llevando, para decir que es el unico en neverland que no revienta la pelota.
TIene la habilidad del buen toque, solo que no esta en el sitio correcto para recibir los balones. Conoce a los jugadores como si fueran sus hijos (es un DT paternalista) y eso hace que cuando juegues con el, tengas confianza de que lso que escogio invazor son los que tienen que estar.
No se enoja casi nunca, eso es bueno, solo cuando esta estresado y un partner conocidisimo le achaca a cada rato los errores, o cuando le colocan de partner a nuevos jugadores (nuevos hasta en winning)
No usa a Inglaterra, sino a España.
Sin duda, se pretende enciclopédico.
Invazor va a morir en su ley.
Eso sí, Tyson, te olvidaste las manías de Invazor cuando llegó a Neverland. Si su jugador corría a la derecha, Invazor movía también el control a la derecha. Casi me cae un "controlazo" a la mitra un día, mientras corría con su Pongolle por las bandas.
Ay, Invazor, yo también sufrí con tus salidas por el centro cuando cinco mediocampistas del equipo contrario estaban hambrientos de gol afuera del área. Pero ha mejorado y ya no le sucede a menudo, esos sí.
Pero recuerda que Pongolle corria por TODAS las bandas, por todas las areas... eso es un jugador, un devoraterreno como root manda y no esos laucheros que tanto gustan por ahi...
Vuelve negrito! en Huelva no te pagan!
OIGAN! yo no odio a Crouch! es mas, siempre espero que en una nueva version de WE mejoren algo sus stats (no es justo que sea tan peligroso en la vida real y tan marmota en el WE) y me la paso entrenando con el en la delantera a ver si asi me acostumbro a su juego... pero es mas irregular que el verbo pensar.
Invazor
La cagada... la salida de invazor, más conocida como la salida Kamikaze, es toda una huella de su caracter. Seguro que lo aprendió viendo al Pepe Soto.
Pero lo paja de invazor es que cuando está con Kuyt en el área siempre anota. Seguro que la tia qur cocina en RCP le ha pasado una buena receta de 'Picante de Kuyt' que para repitiendole al buen delantero holandes...
JM
El perfil de Invazor está genial. Me lo trato de imaginar en esos primeros encuentros, moviéndose en la misma dirección que sus jugadores y que el mando. Por lo que dice el Chacal sobre su Salida Kamikaze, Invazor debe ser algo así como el Taz de NEVERLAND. So cute : )
las salidas kamikaze son prodigios de coordinacion y concentracion.... que privilegian el toque corto y preciso, vistoso y lujoso sobre la facil salida de la reventada de pelota. Son salidas pensando en el regocijo de la tribuna.
Y si, Kuyt es un grande!!
Publicar un comentario