1.1.07

Volvió Tyson!

Pauleta de la mano de Tyson, cuando metió uno de los 4 estupendos goles al Lyon en la jornada del viernes. ¡¡Ese es tu equipo, Tyson!!

¡Cuánto nos ha costado la definición en PES6! Pero luego del esfuerzo, se goza con los frutos. Ya desde hace dos semanas Tyson había mostrado chispazos de su avance, y este viernes último confirmó que es uno de los nuevos definidores. Hasta yo me atrevería a decir que el viernes definió mejor que Xbito y yo en otras ocasiones. Goles directos, puntazos al ángulo, a la esquina. Ahora Tyson se perfila mejor y ha encontrado el clic del disparo, el momento justo. Parecía el Tyson de winnings pasados, contundente. Ahora habrá que ver qué nos depara este 2007. Incluso Invazor estuvo irreconocible, aunque en menor medida que Tyson. Metió puntazos al ángulo, y ya no a la tribuna, como cuando Cristiano Ronaldo patea con la izquierda. También Chacal ha demostrado un juego versátil y productivo. Parece que jugar con equipos chicos da frutos en la definición. Invazor también ha agregado que todos los días juega contra el Chelsea en rojo y su Liverpool en azul para mejorar en su juego. ¿La táctica de David y Golliat? ¡Me apunto! La anécdota rara fue cuando le preguntamos a Chacal cómo había hecho para mejorar en el winning, y respondió que jugando Soccer excitante en Supernintendo con su primo. "Lo malo es que en el Pro Evolution no puedo barrerme contra el arquero y meter gol", concluyó.

QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto a jugar el PES6 y no es tan jodido como ustedes dicen. Al contrario me parece un poco mas facil definir, supongo k es xk he jugado el JLeague.
Lo k me a pasado y no lo entiendo, es k despues de ganarle un primer partido 5-0 a la makina no he podido ganarle tan facilmente de nuevo, al contrario la makina se me a revelado y me a metio golazos, incluso uno de tiro libre con Lampard desde muy pero muy lejos, k me hizo recordar a los goles de Rivaldo en el we6.
Creo k esa play esta poseida.

Anónimo dijo...

Lo que tú has jugado no es PES 6, px, Nocturno.

Anónimo dijo...

Me imagino k Tyson ya se dio cuenta del bug k trae el pes6
Me refiero a esa jugada k siempre termina en gol, aunk juegues con Mendoza
nomas fijense si sus goles son siempre iguales