19.1.07

Así sería

39 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estas de acuerdo Invazor, pero yo propongo ke nuestros equipos sean el Liverpool, la Roma, el Chacalarsenal, y ke tu escojas uno más, que puede salir de la siguiente relación:
-Olimpiakos, para jugar con rivaldo,
-Sttutgart, para jugar con Tomasson, Cacau y Mario Gomez, no 'machito' Gomez.
-Monaco, razones sobran, ademas alli descubri a Adebayor.
-Werder Bremen, para jugar con Klose.
-El gran Bayer Leverkusen, donde juega Voronin, y Ramelow
-y ya pues, Catania, para jugar con Vargas, no?

Qué te parece?

JM

Anónimo dijo...

Nosotros somos bolo fijo con Machester, y segundo seria Milam, ya que Quark ha renegado del Barcelona. Asi como lo propongo, el grupo 4 sería el de la muerrte. Estamos listos para comenzar!

Anónimo dijo...

Chacal, no hay equipos alemanes.

Anónimo dijo...

mmmm
en el monaco no juega Koller??????


No seria mejor probar suerte con la fiorentina????

Invazor

Anónimo dijo...

Creo que para esta copa sí jugaremos con el Barcelona, Visitante...

neverlandiano dijo...

EL ARSENAL ES DE TYSON/COMBI, chacal, así que quédate con las ganas

"Creo que para esta copa sí jugaremos con el Barcelona, Visitante... " puta, no había visto a un cabro más cabro en mi vida...

VISITANTE, CAMBIA A LA STARFIRE DEL DIBUJO, ESA VACA GORDA NO ES LA VERDADERA STARFIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antes de marcharme, les digo para que no se hueveen: nuestros equipos, el de la Alimaña y el mío, serán, REAL MADRID, MILÁN, NEWCASTLE y OL. Lyon. A menos que traigan por fin el maldito parche de la Bundesliga.

Suerte hoy, aunque sé que extrañarán mis sutiles comentarios, dichos casi entre dientes.

Anónimo dijo...

Si Dinho se hunde en la copa Starfire, se hunde conmigo.

Anónimo dijo...

Por cierto, Page, yo creo que vas a tener que regir al Milan porque si no se va a desequilibrar la cosa. Los Aureal solo tienen al Inter y suelen usar también al Milan. ¿Con qué equipos va a jugar Vergatov? Mmmm. Eso es otro punto.

El Lyon es un equipo con el que suele usar Page y Alimaña, pero si otro tandem prefiere elegirlo como equipo A, pues tiene todo el derecho a hacerlo. Muchos clubes con buenos jugadores no hay.

neverlandiano dijo...

La huevada de jugar con el barcelona es que la máquina realmente lo hace jugar solo.

por lo tanto, si gana barza es porque la máquina lo favoreció, y todos estamos aburridos y no pasa nada. Pero si pierde, es culpa del tándem.

es decir, nunca gana.

Por eso, por respeto a los contrincantes y a sí mismos, NADIE DEBERIA JUGAR CON BARZA

TYSON

neverlandiano dijo...

Pero con ese mismo criterio, Quark, tendríamos que regir al Arsenal y también al Manchester, porque cada uno querría tener dos equipos fuertes.

Por mi parte la verdad es que si tengo como único equipo fuerte al Chelsea prefiero no jugar. Juego con el Chelsea solo para no hacer lío, pero en el PES6 ese equipo es una porquería (y a todos les consta).

Por otra parte, el tema VERGATOV no ha sido contemplado por uds. ¿No se supone que solo será usado cuando algún miembro falte y solo si el otro miembro del tandem aceota? Con ese criterio, Vergatov solo jugará los partidos de la baja porque nadie querrá arriesgarse a no pasar a un equipo por jugar con un tandem que no conoce.

ESTA COPA ES UNA MIERDA

DISOLVERLA YA!!!!!

tyson

Anónimo dijo...

What he said.

I CONCUR.

Anónimo dijo...

En todo caso, el Arsenal es de Vergatov, mi querido Payson; además, ya tienes al Chelsea...

JM

Anónimo dijo...

Y una idea LOCA:

Si volvemos, por hoy, al WE10?

Que se someta a votación!

Anónimo dijo...

Como no va a ir tonelotto, yocreo que el tandem obligadol de Vergatov será la alimaña pes, hincha de peñarol y del puma carranza, el unico jugador con motosierra en el chimpún...

JM

Fernando Gutierrez dijo...

No se porque siento que nos hemos quedado sin mas equipos que el Inter. Para tal caso deberiamos regir todos los equipos, a mi tambien me gusta usar el Manchester, Newcastle, Real Madrid, Lyon...

neverlandiano dijo...

El hecho de que Vergatov juegue en su casa con ARSENAL no implica nada en Neverland.

Además, tal como lo han planteado Quark y Visitante, Vergatov solo será el relleno de los equipos así que no puede escoger equipos.

El ARSENAL es de Combi desde que empezó el WE10, aunque hasta ahora no te quieras dar por enterado. No ha habido copa desde hace tres meses que no lo haya escogido, ya sea en tándem o individuales. Si Quark/Visitante pueden elegir al Barza y al Manchester, también nosotros podemos elegir al Chelsea y al Arsenal.

Por cierto, si quieres te regalo a esa basura del Chelsea.

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo creo que esta copa no se debería jugar porque:

a) VERGATOV no tiene tándem ni equipos y en el último mes ha ido más veces incluso que Visitante, el organizador.

b) No hay suficientes equipos para que cada tándem tenga dos equipos buenos.

c) En el PES6 la máquina ha hecho diferencias demasiado holgadas entre algunos equipos (Barza, Inter) y los demás. Por tanto, no hay competitividad real. Siempre hubo mejores y peores, pero ahora hay jugadores INMARCABLES Y otros que METEN GOL PATEANDO DESDE CUALQUIER LADO.

Puede decirse que en la vida real hay equipos o jugadores mucho mejores que otros, y es cierto, pero esa excelencia es por el esfuerzo y el talento de esos jugadores, y no por un asunto del azar. Es decir, si hubiese un tandem muy superior a otro por su capacidad de juego y su técnica, yo no diría nada, pero si un tándem que juega igual o peor que los demás gana solo porque escogió a jugadores INMARCABLES entonces es aburrido.

TYSON

Anónimo dijo...

Mejor ponle un cerco electrico al Emirates.

JM

Anónimo dijo...

Bueno ya que otros lo estan haciendo y para demostrar lo ABSURDO de esta copa:

El tandem Aureal va a usar los siguientes equipos:

- Inter
- Barcelona
- Real Madrid
- Arsenal

Para cualquier pregunta pueden llamar a nuestras oficinas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero tendrían que estar todos y Tonelotto está en Punta Negra, arena y sol, el mar azul... para otra será.

El tema de los robots es controvertido: Arsenal, Inter, Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Manchester... todos tienen al menos un robot -mejor no sigo para que no te molestes- y siempre quedará para el azar... asi que mejor juguemos como siempre a ver que sale.

JM

Anónimo dijo...

Sabias palabras chacalonescas.

Anónimo dijo...

Yo no me hago paltas, eh, si no quieren jugar esta copa, no se juega. Normal.

Si no quieren que se juegue con el Barcelona, pues tampoco hay problema. Puedo divertirme mucho también con el Atlético de Madrid.

En realidad, lo único que queríamos VIsitante y yo era animar este viernes, la página, darle emoción, intensidad, controversia.

Ya lo logramos, así que venga lo que venga.

¡A jugar winning se ha dicho!

Anónimo dijo...

yo creo que lo mas coherente seria

Tyson Combi: arsenal/Chelsea
Chacal/invazor: Liverpool/Roma
Alimaña/Vergatov:Real Madrid/Milan
Tabo/Xbito: Juve /inter
Quark/Visitante: Manchester /Atletico

y los demas equipos interesantes, sean los que sean se colocan en un bolo y se sortean, asi hay una suerte de equidad entre las llaves...

Saludos

Invazor

neverlandiano dijo...

y page, invazor?

además, dudo que Chacal acepte esa propuesta ´porque ni la roma ni el liverpool son estrellas para él. Y que los aureales quieran jugar con la basura de la Juve como segundo fuerte. Y que el segundo fuerte de Q/V sea atletico, Visitante se asaría...

Anónimo dijo...

estoy poniendo equipos de ejemplo... son los usuales que usan..


Y por mas que el chacal no piense que la Roma o el Liverpool no son estrellas, son los que equipos que mas usamos como tandem asi que no hay mas vuelta que darle

Lo de Page es por el tema Vergatov.... deberiamos conseguirle un tandem o en todo caso matar a quark para que juegue con Visitante...

Invazor

Anónimo dijo...

Yo no juego con los equipos porque me parezcan más parados o no. Me parece absurdo decir eso despues de tanto tiempo jugando con un equipo del que soy hincha, la roma, y con un equipo como el liverpool, que, asi no sea mi preferido, es el equipo de invazor.

Anónimo dijo...

Nosotros no usamos nunca a la Juve, usamos al Bayern.

Pero Fernando MATA por usar el Manchester. Lo que pasa es que es tímido, callado, reservado. Esperen que se suelte las trenzas (vikingas) y no va a dejar que nadie toque su Manchester.

neverlandiano dijo...

¿Xbito juega con Manchester!

YO TAMBIEN QUIERO JUGAR CON MANCHESTER!!!

mejor por qué en vez de sortear equipos no sorteamos tándems???

TYSON

Anónimo dijo...

ýo quiero hacer tandem con monica belluci y que me enseñe a hacer la ruleta marsellesa!!!

Anónimo dijo...

Manchester ya tiene dueño, pues Tabo. Yo también muero por jugar con el Inter, pero ya es de ustedes. Así que a seguir buscando.

Yo jugaría así:

Manchester
Valencia
Atlético de Madrid
Benfica

Anónimo dijo...

me voy un ratito a almorzar y ya pusieron porque se puede o n ose puede jugar...

aqui algunas respuestas solo con el fin de salvar la copa:

- lo de vergatov logicamente no esta previsto porque no tiene tandem oficial. se puede colocar a el como uno solo y rellena cuando el toque jugar, no habria problema.

- esta copa no es ningun absurdo porque los equipos que existen son para usarlos, y alcanza para todos. que cada uno escoja 1 equipo principal y vemos como escogemos el resto. siempre lo hemos hecho asi en los torneos no se porque no se podria hacer ahora.

- el hecho de que sea por fechas hace que si falta alguno del tandem, como l oexplique cuando propuse el campeonato, el que si hayaa ido puede llenar el espacio vacio con otro jugador que quiera y haya ido. si no va ninguno de los 2, ese equipo pierde por wo.

- de todas formas, nunca podriamos hacer un campeonato asi si no van todos, asi que siempre se asume que n otodos iran. por eso, al hacer un fixture lo que se quiere es que el dia que le toque a su equipo principal, por ejemplo, los 2 del tandem vayan para evitar que no clasifiquen.

- el torneo es una forma diferente de jugar, solo lo propuse para cambiar la rutina, pero si no quieren por detalles minimos, realmente salvables, entonces ni modo.

neverlandiano dijo...

Lo que pasa Visitante es que tú siempre piensas que los detalles son "fácilmente superables" y luego suceden cosas como en tu casa, que terminan jugando clubes vs países y te cambian el tipo de cámara cuando quieren, y al final todos juegan con brasil, etc.

¡Siempre hay que pensar en los detalles y no solo en lo general!

NO ES CIERTO QUE EXISTAN EQUIPOS PARA TODOS. Los únicos equipos buenos son: Inter, Manchester, Milan, Arsenal, Real Madrid, Barcelona e Chelsea (que lo pongo ahí solo por cumplir, porque es un equipo B en este juego).

Por otra parte, si Vergatov es un tandem, ¿cómo armamos la copa? ¿no que solo podían ser 20 equipos? no es múltiplo.

Anónimo dijo...

Porque no planificamos bonito, y con tiempo, esta copa para la otra semana?

Hoy deberíamos jugar como siempre, si no va a salir una copa a la loca. Ademas hoy no esta Page, asi que milagrosamente su tandem no va a jugar todos sus partidos contra Invazor/Chacal.

Anónimo dijo...

Sobre la copa que se jugo esa vez, de 11, y la camara, sin duda era la primera vez que jutaba a esa gente, y no tenia la confianza para que las normas sean las que debieran, por eso paso lo que paso, se me ocurrio que el torneo sea lo mas libre posible, pero es la unica vez que hice algo asi, y sirvio de experiencia, pero asi no es siempre.

yo pense en los detalles, como veran en la propuesta inicial del torneo, ademas, lo hable con quark, porque de hecho vergatov siempre va pero no tiene tandem, la cosa era como amoldabamos esa situacion, pense que podia turnarse con invazor y chacal u llenar espacio de algun equipo que le falte partner. n o se me habia ocurrido que el pudiera ser uno solo equipo, principalmente porque nunca vamos los 11 como para que el no sea "ayudita de alguien", al menos este torneo.

si nos ponemos a pensar en esto y el otro, al final llegamos a la conclusion de que para jugar este torneo se tiene que tener a todos reunidos, y sabemos que eso es muy dificil que pase seguido, y para evitar hacer higado porque falto tal o cual y no se pudo, se me ocurrio que si a alguien le falta compañero lo puede llenar con otro libre en algun partido. de otra forma seria imposible jugar este torneo.

ahora, sobre la eleccion de equipos, nunca me hago problemas por los equipos que usen otros, sea barcelona arsenal madrid, asi estan hechos por la maquina y creo que es normal que uno sea mas fuerte que el otro. sea cual fuere la forma de escoger los equipos, a nadie le parecera la manera mas justa pero creo que sumando seran selecciones de equipos equilibradas, nada se puede hacer de manera perfecta. por eso digo que se pueden salvar detalles, pero siempre y cuando aceptemos entre todos la manera de como lo arreglamos, y no cerrarnos a que debe ser asi y asi sino no.

pero siempre es una propuesta de juego libre de opinion como esta ocurriendo ahora, pero si falta algo o algo esta mal, veamosle una solucion y no cortemos la idea de lleno.

si somos 6 tandems, por tanto seriamos 24 equipos, 4 grupos de 6, y siguen clasificando 2. la pelea sera mas luchada por esos cupos, igual se peude dar con un torneo asi.

Anónimo dijo...

la voz es hoy escoger equipos, no empezar el torneo.

Anónimo dijo...

Ta mare, qué aburridos TODOS ustedes.

Ya me han quitado las ganas de jugar.

Si no empiezan hoy la copa largo aliento, NO VOY!!!

He dicho.

Anónimo dijo...

Visitante, pero el principal problema en Neverland es el ausentismo. Cuantas veces ha jugado Quark sin ti en los ultimos meses?

Es por eso que no me convence la idea de una copa larga, mejor se arma algo rapido con la gente que va a ir un día determinado. Ademas que se estaria haciendo a un lado a Vergatov, y eso NO ES FASHION.

Anónimo dijo...

que Qauark me haya extrañado estos viernes que pasaron son solo una anecdota, ya vuelve el tiempo en que soy fijo todos lso viernes como ha sido siempre.