23.1.07

Samsa Totti

Declaraciones del Totti para la agencias de noticias: "Realmente es cierto que se me cruzaron los cables, es la mejor definición. Quería sacarle la mierda incluso a mi mejor amigo, mi preparador físico, mi yunta, al que no sé por qué me dicen que llamé "Invazor" en medio del delirio. Es como si un demonio se hubiera apoderado de mi alma, una persona de apariencia inofensiva pero profundamente mala por dentro que es capaz de, oh dios, de arrojar el control que maneja mi vida al suelo lleno de rencor. Sí, sentí su odio, amigos, sentí su frustración y su dolor, porque esa alma mala sufre. Tuve ganas, no sé, de ir a un lugar llamado Barranco que no sé qué chucha es o de freír un pescado en la sarten. Solo quiero que esto termine y, si es posible hablar de perdón, que me perdonen. ¿Qué más les puedo decir? Yo jamás pego a nadie, solo escupo. Solo les comento una última cosa: no sé quién era ese demonio, pero en medio de mis pesadillas veo perfectamente su cara. Sé que nunca la olvidaré."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja.

Qué cague de risa cuando uno hace clic en la última foto.

Ay, Chacaloncito, qué sería Neverland sin ti, y tu profundo amor hacia Totti.

Yo que tú me consigo la jato del peruano Vargas que tuvo la suerte de enfrentarlo. Lo vi por la tele luchando un balón con él. Podrías preguntarle a qué huele Totti. No estaría de más.

Anónimo dijo...

INVAZOR

si realmente quieres jugar no será difícil. Vas a Neverland a las 7:00, juegas dos partidos, sales a las 8:15 hacia el lugar (espero que no sea el centro de lima, porque a miraflores o barranco llegas en 10 min) llegas, dices que quieres leer primero porque tienes algo muy importante que hacer, lees tres poemas no muy extensos, calculo que 9:00 puedes ya salir y llegar 9:10 a Neverland y jugar los partidos que faltan...

No es tranca, salvo que quieras aprovecharte de tu "gloria" de poeta y ver si te levantas a una chiquilla que se crea Raven

TYSON

Anónimo dijo...

INVAZOR:

Donde va a ser esa vaina? Le puedo decir a tu "fan" que vaya a oirte.

- tabo

Anónimo dijo...

PAra desgracia mia, es en el centro de Lima.

En el Yacana.

Igual veo como liberarme del asunto lo mas rapido posible y llegar a neverland antes de las 10 pm

Invazor

Anónimo dijo...

Ay, Invazor, de hecho no llegas. Solo ruega porque el dado no decida que juguemos la Premier League...

Habla, Chacaloncito... ¿puedo reemplazar a Invazor el viernes?

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Chacaloncito, si toca liga italiana, podría hacer tandem contigo con la Romita... Habla, qué dices.

Anónimo dijo...

No, chacaloncito, no permitas que quark juegue contigo: después se pone a contar los goles que hace con los otros equipos y se hace llamar "el goleador, el goleador", lo que al fin y al cabo es mejor que esa cabreada del que toma tequila o no sé qué (un típico nick anzuelo para gays)

TYSON

Anónimo dijo...

Tyson, ¿sigues resentido?

Si quieres te doy masajes el viernes, antes de cada partido para aminorar la tensión y después para prepararte para el siguiente encuentro.

Anónimo dijo...

LAS TRAICIONES DE RONALDO

Ronaldo traicionó al Barça, traicionó al Inter y ahora traicionará también al Madrid. Podía haber sido el mejor goleador de la historia, pero el dinero, las malas compañías, las juergas y las lesiones le han acabado convirtiendo en un trotamundos del fútbol. Rico, sí, pero sin el cariño de una afición. El brasileño está forzando en estos momentos su salida del Bernabéu, como antes lo hizo del Camp Nou y de San Siro. Pero mientras el club blaugrana y el italiano recibieron, al menos, una buena compensación económica (4.400 millones de las antiguas pesetas y 35 millones de euros, respectivamente) por el traspaso obligado, ahora pretende irse al Milan gratis.

Los culés podemos sentirnos orgullosos de haber visto al auténtico Ronaldo. Duró sólo una temporada, pero con sus 45 goles en 48 partidos el equipo que dirigía Robson ganó la Copa, la Recopa y la Supercopa. Y la Liga se escapó por culpa del Hércules... Las exigencias económicas de sus representantes –los poco recomendables Pitta y Martins– y la tozudez de Núñez le llevaron al Inter para desespero de los socios y aficionados blaugrana. Primera traición. A la vera de su amigo Moratti sufrió un calvario con su rodilla, estuvo dos años recuperándose de una intervención quirúrgica y apenas jugó 98 partidos en cinco temporadas. El club italiano, a pesar de todo, le mantuvo el contrato y le trató con gran exquisitez.

Y cuando se había recuperado para el fútbol y el Inter ya pensaba que podía empezar a amortizar su gran inversión, se peleó con Héctor Cúper y se quiso ir al Madrid. Segunda traición. Florentino Pérez le ofreció una ficha multimillonaria y Ronaldo se convirtió en el tercer galáctico del proyecto blanco. En la capital del Estado ha vivido días –y noches– de vino y rosas, se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón y ha engordado. Su rendimiento deportivo ha ido decreciendo con el paso de los años –y los kilos– hasta que Capello, en plena crisis madridista, le ha apartado del equipo porque era más un problema que una solución.

Pero al brasileño no le preocupa su ostracismo. Al contrario. Ya tiene una suculenta oferta del Milan. El delantero ha decidido montar la guerra por su cuenta para poder volver a Italia sin pagar ni un euro por la rescisión de su contrato. Tercera traición. El Madrid está deseando quitárselo de encima pero, al menos, espera recuperar algo de lo mucho que invirtió en su fichaje. La sartén por el mango, como siempre, la tiene el jugador. Y Calderón deberá aguantar todas las maniobras subterráneas que hará Ronaldo hasta el 31 de enero para marcharse. Verán como, al final, se saldrá con la suya. Como siempre...