6.1.07

¡Manchester campeón!

Los primeros campeones del 2007 fue la dupla de DTs Quark-Visitante, quienes, manejando al Manchester United, se hicieron del primer torneo del nuevo año venciendo en la definición por penales al Newcastle (Alimaña-Page) luego de finalizar empatado el partido 2-2. De esta manera el Manchester conquistó la corona que justificaron en el campo durante todo el torneo, donde participaron 16 equipos manejados por cuatro tándems.

La decepción del campeonato fue a la vez el cuadro del Barcelona, mencionado por todos como el predestinado para campeonar en cualquier torneo que participe, quien perdió 2-4 frente al que sería casualmente el finalista, Newcastle.

La Adriano-dependencia también pasó factura al cuadro del Inter manejado por los DTs de Aureal, quienes a pesar de llegar con la chapa de favoritos luego de la caída de los grandes Barcelona, Chelsea y Real Madrid, no llegaron a la final al caer por 3-1 ante el sorprendente Newcastle. Sus DTs declararían luego que todo fue porque Adriano "estaba con la flecha abajo".

La sorpresa del torneo, además del Newcastle, fue el Ajax, (Dt Q-V) que avanzó hasta cuartos de final, pero sacándose del camino al Milan por penales (0-0). En dicha fase, empató 2-2 con el Inter en un partido intenso y de pronóstico reservado hasta el minuto final. Perderían luego en penales.

El perfil bajo lo mostró el tándem Tyson-Vergatov, quienes no lograron prender la chispa en su juego quedando elimandos en cuartos de final luego de perder con el Chelsea y el Arsenal.

El Manchester se alzó con el título luego de vencer al PSV 2-1, al Liverpool 5-3 y en semifinales al Bayern por 3-1. Salud campeón.

VISITANTE

0 comentarios: