26.1.07

Los amorosos (no los de Sabines, los nuestros)

Ampay!!!!: Como ven en la foto, hoy Visitante fue a recoger a Quark para llevarlo a almorzar para celebrar el primer año en que se conocieron. Atrás, Invazor, el linuxero romántico, aplaude y recomienda. "¡Vayan al café Zeta para inspirarse como yo!"

VISITANTE:- Hace un año llegué a Neverland

QUARK.- Tan pronto te eché el ojo, supe que tú y yo estaríamos juntos por mucho tiempo, que algo había entre los dos, una conexión, un leve presentimiento acerca de nuestro futuro, una energía inexplicable...

VISITANTE.- En ese momento había sinergia con Ludo, con quien hice mi primer tándem neverlandiano como ya mencioné alguna vez n un comment

QUARK.- Visitante, ¿te hubiese gustado seguir jugando con Ludo?

VISITANTE.- Lo mío con Ludo acabó aquel día que se bajó el enchufe y calcinó un torneo. En ese partido era mi tándem y estábamos perdiendo 3-0 y Ludo quería ganarlo a toda costa, o no acabarlo... luego llegaste tú y ya sabemos cual es la historia...

22 comentarios:

neverlandiano dijo...

A mí la que me da pena es La Colochita... venir desde tan lejos para ser testiga de ESTO...

qué asco...

Anónimo dijo...

Jajaja.

Como dice la canción:

"El amor... la peor de las guerras..."

carlos dijo...

Testiga?
Linuxero romantico?

te maleas tyson

Invazor

neverlandiano dijo...

¿qué pasa Invazor?
¿cuando alguien habla de ti en femenino te tiembla el arete que tienes en tu ahí nomás?

YA VEO POR QUE CONTRATASTE A QUARKCITO, TODO TIENE SEGUNDA...

TYSON

Anónimo dijo...

jajaja, nada que ver, todo queda en el campo del winning... encontre este comment que justifica lo que decia de Ludo, cuando recien empezaba:

Otra cosa que no entiendo: ¿por qué quitarle mérito al tandem Visitante-G/Ludópata en su glorioso 7 a 0? ¿Por qué decir que el otro equipo estuvo "disminuido"? Nada, le ganamos bien, haciendo fútbol y metiendo unos GOLAZOS BELLÍSIMOS cuyo grado de perfección ya quisiera el aburrido tandem de la tercera edad - gay "rozar" siquiera alguna vez. (hablando de una victoria nuestra sobre Invazor-Chacal)

Anónimo dijo...

Jaja. La ludópata era una Combi veinteañera. No se callaba nada. Jaja. Más competitivo y vanidoso nuestro añorado Lucho.

"GOLAZOS BELLÍSIMOS"

Lo que nunca supo Ludo era que sus goles eran milanescos por default.

carlos dijo...

CITA

A mí la que me da pena es La Colochita... venir desde tan lejos para ser testiga de ESTO...

FIN DE CITA

a esto me referia con testiga, tyson.... siempre supuse que Testigo era neutro... por eso me sorprendio y mas de ti, que eres tan eticoso en eso....

supongo que sera una de esas nuevas formas que se imponen por ahi

neverlandiano dijo...

¿y desde cuándo se hacen correcciones gramaticales en este blog?

porque si eso vale, empiezo ahora mismo ah!

TYSON

Anónimo dijo...

Invazor está afectado por tantos recuerdos creo. Aviso que ya tengo el Multitap, pero y ahora el Play? y el juego?

Anónimo dijo...

Jaja. Creo que no hay PES6. Y no sería bueno practicar amistosos en Winning 10 porque para los partidos oficiales podría afectar el juego del tandem.

Fernando Gutierrez dijo...

Tabo parece que no va... Quien sera mi tandem hoy????

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿cómo que quién?

Escucho Tyson!!!

carlos dijo...

yo creo que el deberiamos hacer un casting...

Anónimo dijo...

Con razón Tabo ha estado calladito todo el día.

Ay, Tabito, cuando no vas se te extraña mucho.

Anónimo dijo...

Pero si Quark tambien desea ser tandem de Xbito, yo lo sé, se lo noto en la cara que pone cuando alguien dice Xbito...

es mas, en la oficina, a la hora de almorzar se acostumbra decir Xbito! en cualquier momento, solo para ver la cara que Quark pone...

Invazor

Anónimo dijo...

Quark? que significa eso? una cosa es de la boca para afuera otra para adentro... acaso... acaso has tendo una aventura con XBito que te ha marcado?

neverlandiano dijo...

Lo malo de ser compañero de un tándem que no es el tuyo es que luego trae conflictos de intereses...

quizá lo más honesto que los que tienen tándem sin compañeros se alternen con los que están en igual situación, en este caso el chino y chacal.

Sin embargo, no sé qué me dice que el chacal no irá ahora... eso significaría que ese tandem pierde por W.O. obviamente...

TYSON

neverlandiano dijo...

Ya se le pegó a Visitante... uy curuju...

TYSON

Anónimo dijo...

Chacal sí va, lo acabo de llamar y me ha dicho que IRÁ INCLUSO TEMPRANO.

pd. Visitante, tú y yo juntos, siempre, alrededor de un balón virtual.

Anónimo dijo...

De verdad que estos dos si son descarados...en mi propia cara, he sido testigo de sus miradas romanticas, en esos momentos yo pierdo a visitante del todo. Pero bueno pues, todo por amor al winning, ya estoy resignada, asi que no hay problema. Mas tu Tyson tanto que hablas y has sido alcahueta de esos encuentros...

Anónimo dijo...

Pero no has sido testigo aun de Visitante celando a quarkcito por que este se va orondo y regalon con Xbito.... todavia le dice "juntos somos dinamita"....

Pobre Visitante!!! se lo quitan en su cara.... por lo menos a combi se lo hacen en su ausencia..

Invazor

neverlandiano dijo...

Tienes razón, Ine, qué verguenza...

pero a mí drogba se me cayó desde el we10, junto con todo el chelsea

TYSON