6.1.07

Galería del viernes

Un ladrillazo merecido. Ni Page ni Alimaña soportaron los tiritititos de Dirk Kuyt en el partido por cuartos de final. La propia hinchada del Liverpool tuvo que lanzarle a Kuyt un merecido proyectil a la cabeza para que saliera del campo lesionado, y así probaran suerte con Crouch. Manchester se haría de la victoria de todas maneras por 5-3.

"Dios, ilumínalo". Pedido de Henry a Vergatov antes del partido contra el Bayern Munich de Tabo y Xbito. No solo Henry pidió que Vergatov estuviese inspirado, sino también su compañero de equipo (creo que por única y última vez en la vida), Tyson. El partido terminaría 4-1 a favor del Bayern.

Se desmayó. Antes del decisivo partido por un pase a la final contra el Newcastle, Adriano salió en azul, pichula abajo, por lo que no pudo ser de la partida en el Inter. Sin Adriano, la pareja Tabo/Xbito no la vio. Newcastle ganó ese partido por 4-2 y accedió desde hace mucho tiempo a una final.

A vida o muerte. Así se vivió la gran final entre el Newcastle y Manchester, que quedó 2-2 y se definió por penales. Rooney no pudo vencer el cerrojo de las urracas comandadas por Page/Alimaña, sin duda el tandem sorpresa de la noche.

QUARK

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No olviden k hoy en ESPN pasaran el Perfiles de Teofilo Cubillas

Anónimo dijo...

SOLO YO se usar a Kuyt

Anónimo dijo...

Invazor, cuando tú no vas, tu equipo pasa de fase en fase inexplicablemente... ¿sabotaje? ¿rebeldía contra la filosofía linuxiana? ¿complot de colegas? Algún chuponeo quizá pueda aclararlo. En fin, Chacal/Vergatov/Invazor se perfila como un tritandem con técnico suplente incluído. Tyson me quería matar por jugadas que luego mi Chacal precioso me festejaría...

Anónimo dijo...

el los ultimos dos neverlands a los quefui (y no tu) el liverpool la hizo linda, es mas bien que creo que por fin esta surtiendo efecto el parche de shingo...

Anónimo dijo...

No seas mentiroso, Invazor, el Liverpool no pasó hace tiempo a semis...

Anónimo dijo...

A Adriano le afectaron dos cosas:

1) Un criminal que lo molió a patadas a él y a todo el Inter (por que el árbitro nunca le saca tarjeta rojaaaa!).

2) Un energúmeno con megáfono que por mas que era echado a patadas del estadio volvía a todos los partidos.

neverlandiano dijo...

Ése del megáfono está para una foto y un post, pero no sé cómo rayos hacerlo. Jaja. Uno estaba concentrado y si de pronto escucha "ya, quema, ahora, pasa, patea", le hacía caso inconscientemente. Eso era lo frustrante.

Quark

Anónimo dijo...

Por lo que he leído hay que reconocer el buen papel que jugó esa noche la dupla de DTs que manejó al NEWCASTLE. Sorprendieron al llegar hasta la definición por penales. Well done.

Anónimo dijo...

Quark:

Lo que faltó el viernes fue IVAN CRUZ.

Es el único que puede contrarestar el efecto hipnotizador del loco del megáfono.

Anónimo dijo...

Tyson, no sé por qué sigues esperando a Combi.

Tu tandem natural es Tabo, Tabito.

Anónimo dijo...

Que extraño, ese dia en el estadio estaban alberto beingolea y el virrey bianchi gritando desde la tribuna

JM