24.1.07

El gol chacalonesco

Para los lectores de la página, les dejo aquí el diagrama de un gol chacalonesco, para que vean la basura que es y que solo liga en el PSE6. Un jugador recoge la bola, se perfila y la MAQUINA manda a todos los defensas a marcar como zombies. El jugador solo tiene que dar un pase con x y oh milagro oh maravilla oh shingo baboso, hay un jugador solito al lado del arco que patea y luego suma cuántos goles ha metido para auto-denominarse "el goleador" sin hacer nada. Y ojo que no dije nada de Quarkcito. TYSON

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En mis épocas de Super Soccer 3 en Super Nintendo, a eso le llamábamos el "Un Dos", el gol más simple y básico del juego, teniendo en cuenta que en esas épocas, cuando dabas pase, le iba a llegar la bola directamente a aquel que tenga el triangulito en su cabeza, lo cual hacía al "Un Dos" un gol imperdible. En el Winning, el "definidor" debe tener a los apus de su lado, porque se ha visto cada caso de patada a la luna que ni "Balan" Gonzales en su mejor epoca.

Anónimo dijo...

Jaja. NO seas injusto, mi querido Tyson, creo que si preguntes a TODOS los que estuvieron despiertos, te dirán que metí buenos goles, uno de los últimos fue FUERA DEL ÁREA, desde la punta, esquinado. Otros fueron palomita, desborde por derecha, cabezazo con un paso hacia atrás. Habré metido dos o tres goles chacalonescos, no más.

Muy graciosa la imagen, eso sí

Anónimo dijo...

Es más, hasta el abuelo Combi me felicitaba, dándome manotazos de "buen cachorro" en la espaldita.

Anónimo dijo...

El secreto del gol chacalonesco, según su propio creador es:

EL SECRETO DEL GOL CHACALONESCO ES QUE NUNCA QUEDAS EN OFF-SIDE.

Esa frase sola merece un post aparte.

Anónimo dijo...

El tono de su voz con que dijo esa frase merecería un tomo de 500 páginas.

Anónimo dijo...

Interesante esto del gol chacalonesco, ¿existen otro goles así de raros? ¿no tienen un video?

Anónimo dijo...

1. Nunca he jugado el PES6, pero si a nadie le gusta ¿Por qué no vuelven al WE10???

2. Si juegan en tándems, ¿Por qué marcan los dos al que tiene la bola?...uno de los defensas podría seguir al que está en medio del área chica.

Anónimo dijo...

En realidad, Tyson se refería al gol individual. En tandem se tiene que cubrir el pase, por supuesto, a veces se logra, pero en la mayoría ocasiones no sucede así. El gol chacalonesco se impone.

Anónimo dijo...

Esa ultiam es una pregunta filosófica, quizas Shingo (el creador del winning) te la pueda responder. El gol chacalonesco esta por encima de estos obstaculos.

Anónimo dijo...

GOL CHACALONESCO

Una entrevista al dt Chacal, el hombre que descubrió el bug de Shingo Takatsuka, genio y creador del winning eleven.

Anónimo dijo...

Querido "Como un burro"...

preguntas "¿Por qué marcan los dos al que tiene la bola?..." y te respondo de inmediato: ¡Solo Shingo de mierda lo sabe"

Lo cierto es que es prácticamente imposible evitar que los dos defensas vayan a marcar al mismo jugador, dejando solo al chacaloneador. La única forma sería bajar un volante de contención, o mover un lateral, para cubrir el agujero negro que dejan los backs zombies que la máquina manda a marcar por su propia voluntad. Aún así, es difícil llegar y siempre un jugador queda solo (así haya un delantero o dos o tres)

Y no, Quark, NO ESTOY HABLANDO de jugadores individuales sino de TANDEMS asquerosos que lo único que hacen es depender de este obvio bug.

el winning se ha convertido en un juego aburrido y predecible por culpa del gol chacalonesco

Seis de febrero, esa fecha es nuestra única esperanza

TYSON

Anónimo dijo...

Acabo de ver la publicidad de la nueva versión Pro Evolution 2007.

"¿Estás cansado de que te metan goles con el arco vacío? ¿Aburrido de que tus defensas se abran? Ya está aquí, ya llegó, la nueva versión winning de Shingo: Pro Evolution 2007. La unión hace la fuerza. Winning + Pro. Nunca más verás un gol chacalonesco..."

De venta exclusiva en Polvos azules, desde el 7 de febrero.

Anónimo dijo...

¿Ni siquiera con marca personal sobre el chacaloneador?...ta cagado entonces

Anónimo dijo...

Cuando al tandem invazor chacal le han hecho el gol chacalones co ha sido por la confusion del jugador que maneja al defensor cenral. Como decía un comment, recibir un gol chacalonesco en tandem es porque los dos tandem van a tomar al jugador que hace el desborde, el central no juega sin pelota, y el delantero, que corre en linea recta se la encuentra...
asi es

JM

Anónimo dijo...

Jajajaja me he reído demasiado con esto del gol chacalonesco.
El gráfico del GOL más el POST han sido geniales. Imagino sus caras, queridos DTs. De desconcierto, furia, sorpresa, coraje, animadversión y miles de expresiones faciales más, como respuesta a uno de estos goles.

Pero, ¿por qué SHINGO crearía esos jugadores zombies?

M-i-s-t-e-r-i-o...