29.1.07

¡Somos unos fenómenos!

"Aquí existen tres directorios que agrupan a la mayoría de blogs locales: Blogsperú.com, Perúblogs.com y Perúblog.net. Aunque no existen estudios precisos, se puede decir que la masificación de blogs en el Perú data de hace cinco años, y son pocos los que mantienen regularidad. Como apunta José Aburto la mayoría de blogs peruanos son efímeros, desaparecen rápidamente o se reciclan en otros blogs. "Tienden a ser más cofradías a partir de determinados temas de interés. Está el fenómeno del blog sobre el Winning Eleven, que está conformado por gente que juega todos los viernes, y colocan en la página los resultados y las fechas de los encuentros". "

El Dominical, 28 de enero de 2006

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un blogohincha de ustedes, me llena de orgullo.
Sigan así!

Anónimo dijo...

pero en esa entrevista esta mal citado, no fue agurto el que hablo del WE, fue otro blogger, uno medio geek y aficionado al rock progresivo... hay que reclamarle a Paredes!

Invazor

Anónimo dijo...

Oe, Invazor, no te delates!!!

Como un burro amarrado... dijo...

No importa quien lo haya dicho...yo feliz de que los reconozcan

Anónimo dijo...

Puede que haya sido Aburto también, él sabe de nuestra existencia. Habrá que preguntarle.

Anónimo dijo...

Ah, si lo dijo Invazor no tiene chiste, es solo un publicherry... puaj.

Una alegría más que se me escapa de las manos. ¿Nunca podré ser feliz...?

Por cierto, he descubierto que en la versión impresa no recomiendan nuestra página, pero en la versión virtual de la noticia sí... ¿por qué?

TYSON

Anónimo dijo...

¡QUÉ NOTICIA, mis queridos bloggers!

Invazor, ¿entonces fuiste tú?
Pensé que había sido la otra fuente, otro gran amigo mío.
Whatever...¡GOOD JOB!

¡A seguir siendo los mejores!

carlos dijo...

la otra posibilidad es que ambos hayamos citado el asunto... cuando hable con Paredes y me pidio ejemplos de blogs especializados mencione WE8lima como ejemplo de fanzine electronico.

En todo caso, da lo mismo, al final lo imporante es que la gente conoce y quiere esta página (que no es lo mismo que conocer y querer a Página, sobre todo cuando deja latas de omnilife por ahi)

Anónimo dijo...

Una pena, eso sí, que justo suceda esto cuando Neverland -al menos por mi parte, si consiguen otro sitio no sé- esté a punto de clausurarse por culpa de la basura de copa que inventó Quark....

una lástima.

TYSON

Anónimo dijo...

Aquí la respuesta de EL DOMINICAL.

"Gracias por tus comentarios. Sí, a veces hay diferencias entre la edicion online y la escrita, porque el texto para ambas versiones pasa al mismo tiempo, pero a veces -como sucedió en esta oportunidad- el que va a la edición impresa se recorta por cuestiones de espacio, o se hace cambios en página, que no van a la parte virtual. Lo ideal obviamente es que ambas versiones sean las mismas, pero eso a veces no ocurre.
Gracias, nuevamente, y como siempre, estamos en contacto!!
j."

Anónimo dijo...

jaja, Tyson, ESTA COPA LA INVENTASTE TÚ.

A mí nunca se me hubiese ocurrido jugar en ligas.

Pero me gusta tu creación, eso sí. Muchos de nosotros (salvo Page y tú), hemos sentido adrenalina desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Orgasmo nº 1: Ayer, Bellatín dentro de una túnica negra, hablando con Vergatov sobre literatura, mientras Vergatov solo suspiraba con su libro autografiadoa aferrado al pecho. Corazoncitos, flores y mariposas volaban en tornoa ellos. Feria del Libro de Trujillo. Y Gracias a quienes ayudaron al Chino a pasar al Barça casi campeón.