18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: VERGATOV

Vergatov es la última adquisición de Neverland. Él llega desde Trujillo, a veces caminando y a veces en una camioneta 4x4 que asusta a Quarkcito, quien por cierto es el único que puede competir con Pita Grande en otras lides (las lides triple x diríamos). Vergatov llega siempre vestido con ropa deportiva y se pone colorado como Don Cangrejo cuando está a punto de jugar. En chistes malos le hace la competencia a Chacal. Le encanta el cine y, por consiguiente, la peliculina. Además de su perpétua sonrisa, que solo perdió cuando jugó en tándem con Tyson. "Es demasiado exigente" dijo. Vergatov juega solo todos los días en su departamento en Trujillo, así que mejora poco a poco y se está adecuando a los tándem. Yo creo que dará mucho de qué hablar en los próximos viernes. Ya ha dado bastantes síntomas de mejoría. Por lo pronto, sus esfuerzos por no faltar ningún viernes son conmovedores.

Habilidad.- Aunque todavía está muy cachorro, uno puede percibir que su fuerte será el disparo al arco. ¿Un nuevo definidor? Tiene una gran fuerza de voluntad y ganas de ganar. Además, defiende mejor que muchos, sobre todo porque no se enreda abajo y hace lo que hay que hacer. De manera curiosa, inexplicable, extrañísima, injustificada, y todos los demás etc. que se les ocurra hace un tándem más que decente con Chacal. ¿Dos almas gemelas?

Defectos.- Tienes serios problemas con el pase, hace demasiadas florituras, no sabe pasar en primera, espera colocarse antes de centrar y en ese tiempo le caen todos los defensas. Su definición aún es errática y le falta aplomo para encarar.

Jugador histórico: No tiene historia, empezó a jugar recién.

Jugadores favoritos: Henry ("mi Tití" lo llama)

Jugadores odiados: ninguno especialmente.

Clubes: Arsenal

Selecciones: Francia

Frases: "Ese es mi Tití"

Tándem Oficial: No tiene tándem oficial, está a la caza de los que faltan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el "perfil" de Vergatov no se puede describir con palabras~

Anónimo dijo...

jajajaja... esa de Taboe stá buenísima... y sabne qué, esto ha sido conmovedor, muchachos, este viernes les llevo kingkones de viagra.

Anónimo dijo...

Lo paja de Vergatov es que su juego es siempre equilibrado, no tiene ni alzas ni bajones, siempre juega parejo. Además es hincha del Arsenal y eso se nota, por que trata de hacerlo "as seen on tv".

JM