2.1.07

¿Se va o no se va? Sissoko a un paso de la Juventus

Sissoko, la estrella de Invazor, después de enterarse que podría ser transferido a la Juventus. "Aun no se ha confirmado nada, solo estamos a la espera de la noticia", dijo Invazor, mientras veía a su moreno rumbo a la ambulancia. De confirmarse el pase, será llevado inconsciente al aeropuerto, en la que una avioneta lo lleverá directo a Turín. Allí lo esperará el técnico Deschamps y dos capos de la mafia. ¡Aguante, Sissoko!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un par de meses k juego con la Juve, es k ya me imaginaba k al subir de categoria contratarian a un par de cracks.
Y x lo visto no me ekivoke, ya k la Juve a puesto la mira en Klose, Mascherano, Huntelaar, Frings y Ribery, aunk de este ultimo solo es un rumor.
Se viene con fuerza la Juve!!!

Anónimo dijo...

¡Bienvenido 2007!
Y bienvenido nuevo template de la página más leída de WE10. Tengo en casa un cuaderno de los que vende UNICEF que tiene como motivo el fútbol. No sabría decir qué frase es mejor, pero ambas son lo suficientemente buenas para haber sido elegidas como parte de un diseño.

P.D. Haré algún conjuro renovador de esperanzas para Sissoko y el gran Invazor.

Anónimo dijo...

OOOOOOH SISSOKO NO SE VAAAAAAAAA

Dudo que el negrito se vaya, es uno de los camotes de Rafa, por otro lado, en su puesto esta Guthrie un juvenil de condiciones, Enanito Zenden, que esta rindiendo, Xavi Alonso y el mismisimo Gerrard, que puede bajar a mixto como en la seleccion y dejar su puesto de ocho a Pennant que no la esta haciendo nada mal estos ultimos partidos....

Anónimo dijo...

si bien es uno de los camotes de rafa como dice invazor, la negociación daría frutos ya que mascherano es un objeto del deseo de rafa. La Juventus tambien iba tras el, pero al saber del interes del Liverpool, se plantearon traer a Sissoko

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a Lima luego de mi fatigoso viaje por Año Nuevo; en Chincha, donde pasé las 12, me pareció ver confundido entre tanta dentadura blanca y ojo saltón a Sissoko, Drogbita, Etoo, y mi amado Adebadyor sentados a una mesa chupando cachina... luego reparé en que se trataba de tan solo de algunos citadinos... igual me tomé una foto con ellos. El viernes les cuento todo... todo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, qué suertudo eres, Vergatov.

UN SUERTUDO.

¿Me regalarás alguna fotito en la que sales con Adebayor?