29.1.07

¿Qué pasa con el Real Madrid?

La decepción del viernes fue el Real Madrid, equipo que hacía dos meses llegaba a las finales en Neverland. Hoy por hoy no la ve, y no la vio sobre todo en la liga española. Solo hizo 1 punto de 15 posibles. ¿Qué pasa con el Real Madrid de Page/Alimaña? ¿Se trata de un bajón de winning? ¿Algo pasajero? Creo que la presión al tandem Page/Alimaña les ha pasado una factura. Y también otro factor: EL CHINO. Desde que Alimaña se acordó que tenía un cuñado, o mejor dicho, desde que el cuñado llamó a Alimaña para contarle que se había comprado un playstation (caleta nomás, pues en la casa del Chino todavía siguen pensando que es un reproductor del trabajo exclusivo para ver publicidad), la Alimaña no ha vuelto a ser el mismo. ¿Qué tiene el Chino que no tenga Page? ¿Chela gratis? ¿Acaso la Alimaña ya no tolera la gaseosa de tamarindo de Omnilife? ¿Mimos de su cuñado? Lo cierto es que yo veo que la Alimaña ha estado adecuándose más al juego del Chino, y en ese intento de entrar al ritmo asiático ha ido perdiendo el pulso que antes solía tener cuando pretendía congeniar con el estilo Page. En fin, en intimidades de dos, tres sobran. Esperemos que con el Newcastle les vaya mejor. De hecho, les suele ir mejor.

QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Replanteo de estrategias, mi estimado Quark. Tienen que volver a encontrar esa sinergia que los hacía funcionar.
Por eso no creo que pase o mismo con el Newcastle. Ahí tienen a AMEOBI, entre muchos más.

¿Quién era el diestro con ese jugador?

neverlandiano dijo...

Hablando de sinergías, yo creo que a Combi le iría mejor jugando con Alimaña, a quien le puedo gritar a lo método Miyagui y él se sentiría menos presionado por mi ojo escrutor que siempre le dice: "yo dice lo que tenía que hacer, tú la cagaste arriba"

y en cuanto a mí, podríamos hacer un buen tándem con Page, los dos que ODIAMOS esta copa de mierda, que sentimos que es una estafa (por distintos motivos) y que no tenemos absolutamente nada que perder...

TYSON

Anónimo dijo...

Pobre abuelo, pero me parece un trueque interesante, creo que más positivo que negativo.

Anónimo dijo...

Pero entonces, hagamos algo justo, creo que el sistema es el correcto, hay ganas, intensos partidos, deseos por quedar primeros o por clasificar. Quizás la manera en que seleccionamos los equipos, y sobre todo, en que los organizamos no fue la más pensada de todas (salió muy rápida) pero creo que estamos por el buen camino. Sólo austar algunos puntos y ya, creo.

Anónimo dijo...

Miiiiiiiiiiooooo....ese Chino es Míiiiiiiiiioooooo.... a medias pero mío, mío, mío, ese Chino es míiiiiooooooo....

Anónimo dijo...

jajaja, qué buena...