25.1.07

¡VOLVIÓ TOMASSON!

Tomasson, el ex de Ludo, haciendo callar a la hinchada de Neverland. Ahora pertenecerá a Xbito y Tabo.

¡Volvió! El antiguo delantero de la ludópata, John Dahl Tomasson, que desapareció cuando se fue a Alemania, vuelve a Neverland, y estará este viernes en acción. El Villareal, el equipo de Xbito/Tabo, acaba de adquirir a préstamo al delantero danés, ya un poco viejolete, eso sí, pero que seguramente en las manos del definidor Xbito será letal. En la delantera hará pareja con Forlán. ¡Dos rubios en acción! Dios mío, no me perderé ningún partido del Villareal. Seguro Xbito ahora debe estar apagando su compu en su centro de operaciones llamado Aureal, y enchufando el playstation que está en el cuarto de al lado, más conocido como "El cuarto oscuro". Creo que no conté que los Aureal tienen en su salita de play sillones negros, paredes de color azul eléctrico y fosforescentes cubiertos con papel azulino, al estilo de chofer de combi reguetonero. Más que una habitación de vicio parecía el cuarto de una puta. En fin, cada uno con sus gustos. ¡Que vuelva Tomasson!

QUARK

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién?


veamos:


#!/usr/lib/env python

if delantero == 'Adriano':
scream 'Negro Bello!'
else:
ignore

Anónimo dijo...

jaja. Tabo, Tomasson es para Xbito.

Anónimo dijo...

a ver:

un ejemplo de reutilizacion de codigo

#!/usr/lib/env python

if delantero == 'Adriano' and if jugador == 'tabo':
scream 'Negro Bello!' and combi scream 'Pepito!'
else:
ignore

Invazor

Anónimo dijo...

¿Soy yo o me parece que aquí se habla en idioma quipu?

Tomasson le dio muchas alegrías a nuestro querido Lucho, cómo olviarlo.

¿Cuándo puedo ir a Aureal a conocer ese cuarto putanesco? Me excita. ¿Puedo llevar a quark o no se permite entrar con lonchera?

Anónimo dijo...

TYSON:

Habría que coordinar una noche para esa visita, PERO, tengo que estar yo presente, no vaya a ser que quieras aprovechar la noche, la oscuridad, los fluorescentes y el sofa cama para robarme a mi Xbito.

Anónimo dijo...

Sorry, pero el que usaba a tomasson en el milam era yo, y hace mucho tiempo ya... era la epoca en que yo jugaba con milamn y arsenal y ludo usaba a su vieja y querida "juve"... se acuerdan... otro dato, para refrescar cabezas: la delantera de ludo era inzaghi shevchenko o crespo - shevchenko... y de ahi em cambié al stuttgart en la hora azul porque ahi estaba Tommasson... se acuerdan ahora si?

JM

Anónimo dijo...

TYSON:

Habría que coordinar una noche para esa visita, PERO, tengo que estar yo presente, no vaya a ser que quieras aprovechar la noche, la oscuridad, los fluorescentes y el sofa cama para robarme a mi Xbito.

Anónimo dijo...

Pobre chacalino, la historia de un amor incomprendido... yo que tú les hago un cambio a los aureales para que te permitan jugar con Tomasson mañana...

TYSON

Anónimo dijo...

Sería estupendo meter un gol con Tomasson.Gritarlo:

TOOOOOMAAAAAA... son...so