1.1.07

Dos no son casualidad

"Cara de asesino" Crouch con una tijera a lo Dinho, desafiando la gravedad y los teoremas físicos. ¿Es posible que alguien como él haga este tipo de goles? Si sigue así terminará como Superman. De todas maneras será el gol de la fecha, sin lugar a dudas.

Peter Crouch, el injuriado jugador de Invazor, acaba de meter el segundo mejor gol de su vida. Una tijera inverosímil para abrir el marcardor ante el Bolton, en el minuto 60, como lo hizo el 2006. Con esto el Liverpool ascendió hasta el tercer lugar, mientras que el Bolton descendió al cuarto. Así de tenso e importante fue el partido. Invazor, yo en tu lugar probaría a Crouch de a pocos en el Pro Evolution, porque parece que "Cara de asesino" se quedará hasta el 2015. Fue elegido el mejor jugador de la cancha. Según los comentaristas de Fox Sports: "Crouch se lo mereció más que el Liverpool". Que esto sirva de advertencia para Márquez y Puyol, por favor, no a los goles de tijera del Escarbandiente, solo están permitidos los de Dinho.

QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No juego con el Liverpool desde el we8 pero voy a probar al Crouch, kiza despues de todo sirva para algo

Anónimo dijo...

para ocupar un sitio en la cancha y poco mas...
hablando en serio, crouch necesita que todo el equipo juegue para el... si ese no es tu estilo, mandalo a la banca, actualmente Kuijt es mas que él.