4.1.07

Algunas impresiones tras la salida de Montella

Montella, a punto de tomar su avión rumbo a England England, con cara de "ahorita me descubre el Chacal".

"Esto es para que Chacal aprenda a ir TODOS los viernes a Neverland, carajo, y si lo veo lloriqueando lo boto a patadas...". Dt Combi

"Yo estoy feliz, la verdad que estaba harto de ese festejo horripilante" . Dt Tyson

"¿Qué? ¿Montella se fue?". Dt Page

"Qué rara pregunta... Si Chacal ya no tiene mortadela, que se compre mantequilla, ¿no creen?". Dt Xbito

"Pobre Chacal, para sentir su pena, pasé a Sissoko a la Juve solo de prueba, y no te engaño, se me paró el corazón...". Dt Invazor

"Fue lo mejor para Montella, en el Fulham juega un King que debe ser pariente mío y la mueve como los dioses". Dt Visitante

"Ay mi Chacaloncito...". Dt Vergatov

"Si Chacal ponía Google Adsense en sus blogs, Montella no se iba. Estoy seguro, no se iba...". Dt Tabo

"Lo siento, no conozco a ningún tipo apodado el Chacal... no me vuelva a interrumpir en horas de trabajo, por favor...". Dt Alimaña

QUARK

0 comentarios: