16.1.07

La vaca a un paso del Milán

Ronaldo puede irse al Milán a fin de mes. ¿Renacerá el Milan? Creo que desde que se fue Ludo no la ve hace tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y hará lo mismo que su colega Beckham? ¿Se mudará?...porque el nuevo "galaxy boy" ya está arreglando con Michael Jackson para que le venda su rancho californiano.

- "Yo querrer five millions de dólarres, Deivid...¿cuánto ofrecerr you?"

Anónimo dijo...

Un momento.... ¡Neverland no se vende!

TYSON

neverlandiano dijo...

El delantero brasileño Ronaldo y el equipo italiano el Milan están de acuerdo y ahora sólo falta que el Real Madrid apruebe el pase del delantero internacional campeón mundial en el 2002. El equipo puntero italiano pagará al atacante de 30 años el sueldo que actualmente ingresa en el Real Madrid, unos 7,8 millones de dólares al año.

Milán/Madrid, (dpa) -Además, el jugador podría quedarse con los ingresos totales procedentes de la publicidad, que actualmente alcanzan unos 11 millones de euros (14,3 millones de dólares) por año. En el Real Madrid tenía que ceder la mitad al club.

El consejero de Ronaldo, Fabiano Farah, está ya negociando con el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mitajovic, la inmediata libertad para el brasileño.

Pese a que Ronaldo cayó en desgracia en el Real Madrid, los españoles desean sacar el máximo partido del adiós del otrora superestrella. Al parecer el club blanco exige una suma de transferencia de 15 millones de euros (unos 19,5 millones de dólares). El Real rechazó una oferta de once millones de euros (14,3 millones de dólares) del club árabe saudí Al Ittihad.

En el Milan, Ronaldo será recibido con los brazs abiertos. Tanto el entrenador, Carlo Ancelotti, como todo el equipo son favorables al inmediato fichaje del campeón mundial de 2002, publicó "La Gazzetta dello Sport".

El hecho de que entre 1997 y 2002, Ronaldo fuera el hombre más destacado del rival local, el Inter de Milán, no molesta nadie en Milan. En cambio, en el Inter se sigue con sentimientos encontrados el al parecer inminente retorno del "fenómeno".

"Naturalmente no estamos entusiasmados" admitió el presidente del Inter Massimo Moratti, que en su día se ocupó como un padre de su jugador predilecto. Pero Ronaldo no consiguió obtener un gran éxito con el Inter.

En cambio con el Real Madrid conquistó en 2002 la Copa del Mundo y en 2003 la liga española.

Anónimo dijo...

No por favor que el Inter compre a la vaca y a Kaká!

Ahi si llegaré al menos a semis.

Anónimo dijo...

Oe, Tabo, ¿por qué Xbito no comenta en la página? Seguro que le tienes censurado el link del we8lima en Aureal.

ESE MUCHACHO NO HABLA NI EN NEVERLAND.

Llega contigo los viernes, se sienta, juega cuando le toca, hace los goles, y luego se quita.

Ya pues, Xbito, te lo vuelvo a repetir:

¡¡¡COMBI ES SOLO BOQUILLA!!!