15.1.07

Me enamoré otra vez

Su nombre es StarFire, está medio templada del seriote de Robin y le gustó el mosquitamuerta de Aqualad, pero sé que al fina se enamorará de mí. Después de ver con Andreas ayer los 26 capítulos de la primera y segunda temporada de golpe, sé que amo su bondad, su ingenuidad, sus piernas largas, su canciones tamaranianas, su deseo de que todo salga bien, su torpeza cuando quiere ser buena, su sonrisa, su cabello largo con cerquillo, sus ojos verdes, su minifalda. Ah, Starfire, ¡mi nuevo Amor Imposible! TYSON

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.

Lo que a ti te falta es Winning!!!!

Anónimo dijo...

La culpa es tuya y del chacal, por haber querido hacerse los Britney Spears & París Hilton de Barranco y terminar trapos el domingo...

Ah, mi Starfire!

TYSON

Anónimo dijo...

Querido Tyson, ¿sabías que los TAMARADIANOS aprenden inmediatamente el idioma de las demás especies mediante el contacto físico? Dato curioso para un seguidor de este simpático cómic.

PD. Nadie ha contestado si alguno juega con el Lyon o el Bayern...

Anónimo dijo...

Sí sé, por eso esa casquivana extraterrestre aprendió el idioma después de besar a Robin...

pero lo que no fue en tu año, que no te haga daño.

yo le enseñaré a hablar español.

Ay, mi Ludo, mi ludo... perdón, digo: ay, mi starfire, mi starfire...

Quark y yo ya te contestamos en el post correspondiente

TYSON

Anónimo dijo...

Y eso que no has visto a Starfire en 52, donde esta perdida con con Lobo, Adam Strange y Animal Man en el espacio....

Invazor

Anónimo dijo...

¿Pero esa STARFIRE es la que ya creció?...porque la del post de Tyson es la integrante de Los Jóvenes Titanes. Dudo que al pequeño Andreas le haya simpatizado la otra Starfire (cuando ya creció)o tal vez sí?

Igual se agradece el dato del CANAL 52. ¿aparecerá el Hombre Murciélago?...

P.D. Gracias por las respuestas, muchachos. Acabo de dejar mi comment que por si acaso reproduzco debajo de éste.

Anónimo dijo...

Entonces, dos posibilidades. Con Invazor tendríamos en común, para un armonioso juego, el gusto por la música (aunque adivino q él es más melómano que yo) y la receta del Apple Crumble. Además, el Liverpool no me desagrada. A Vergatov no lo he tratado mucho, así que no puedo opinar demasiado, pero tendré en cuenta la RECOMENDACIÓN del autismo y la del apodo personal. Como en el arte ninja y en casi todo, mejor SER PRECAVIDOS.

Anónimo dijo...

52 no es un canal de television, me refiero al comic, al que sigue de Infinite crisis....

Invazor

Anónimo dijo...

a mi me gusta la starfire de la serie de dibujos, la otra es demasiado voluptuosa y su traje me parece horrible... está bien para vedette de risas de américa...

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja,te esta afectando eso de estar viendo solo hombres los viernes... si quieres te presento una amiga mia!

La Colocha

Anónimo dijo...

GENIAL! Pero tu amiga se parece a Starfire?????

Si no, gracias pero paso...

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja.

Todos quieren salvar el alma de Tyson.

Preséntale nomás, colocha, ya Tyson sabrá qué hacer con ella.

Cuantas más conozca, será mejor para nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno no se parece a starfire pero si tiene ese look caribeño al estilo shakira,tu me avisas no mas,ahora en Barranquilla estamos en pre carnavales asi que haremos uno al estilo limeño.

La Colocha

Anónimo dijo...

Shakira!!! oh dios no, no, no me la presentes de ningún modo. Si al menos fuera onda Angie Cepeda, pero Shakira jamás...

Disculpa que sea tan exigente, pero es que necesito olvidarme de mi Ludo, digo de mi Starfire, y no es fácil...

¿Visitante usará sombrero de copa en los carnavales como Leguía, o irá así nomás, sin polo?

TYSON

Anónimo dijo...

Veo que ahora se está filtrando en los DTs de Neverland el llamado "Efecto Navokov", referente a la pedofilia linuxiana... habrá que darse una vuelta por ese comic.