23.1.07

El club de los cien

Dos buenas noticias hoy día: nuestra página de NEVERLAND ha ingresado al selecto grupo de los blogs con más de 100 comentarios. Ayer, en un post intrascendente (un sujeto, cuyo nombre no recuerdo, se auto-denominó "goleador" contando para ello todos los rebotones que hizo el viernes) aparecieron más de cien comentarios. Una prueba de lo candente que está la CHAMPIONS LEAGUE NEVERLAND, cuya polémica sigue hasta hoy. Sin embargo, lo realmente histórico e importante es que, luego de borrar un comment duplicado de Page, el notario testificó que el AUTOR DEL COMMENT 100 DE LA GLORIOSA PAGINA DE WINNING fue, ni más ni menos, que CHACAL. ¿El Chacal? ¿Estamos refiriéndonos a ese tío que es el único de Neverland que cuando llega pretende saludarte con la mano así estés en medio de un partido (y si no se la das por estar concentrado, se queda esperando que haya una interrupción para correr a estrechártela)? ¡Sí! ¡El mismo! ¡El Chacal entró en la Historia de Neverland como el autor del primer comment 100! ¿oH dIOS? ¿Y qué más sigue? ¿Ganar la copa Champions League Neverland con la Romita? No, pe, esto en serio... TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El 6 de febrero saldrá una versión unficada de Winning de Konami, el Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, al parecer se unirán los dos nombres para una sola edición. A ver que sorpresas nos trae.

Anónimo dijo...

Seguro ahi Crouch saldra como se debe y no como un monigote, Agger como el defensa revelacion que es y no como el ladrillo del PS6.

Seguro devuelven el Barza a su realidad y nos devuelven la Bundes

Invazor

Anónimo dijo...

Mmmmm, yo creo que será la misma vaina con nombre distinto. Ahora, la pregunta es: ¿sale solo para japón o también para europa?

neverlandiano dijo...

Oh dios mío, no!

¡Siempre pasa lo mismo! Cuando aprendo a meter gol en una versión, Shingo de mierda saca otra...

Yo creo que tiene un chip espía en mi play, ta mare...

¡Ojalá sea buena!

TYSON

Anónimo dijo...

Aquí la noticia:

http://ps2.gamespy.com/playstation-2/world-soccer-winning-eleven-10/756640p1.html