18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: QUARK

El pequeño Mowgli de Neverland, con su cara de niño recién secuestrado, con sus ojillos dormilones y el mito del tamaño inconmensurable de su shushupe, con sus mariconadas (las falsas y las reales), con sus engreimientos (no come pizza porque dice que le cae mal el queso, pero se zampa diez piezas de KFC como si nada), con su pasión desmedida por el fútbol y su capacidad para recomendar clubes caletas, Quark es un personaje fundamental para la página y Neverland. El chico fashion, que se cree Robin pero es el Chico Bestia en los Teen Titans, jamás falta a Neverland, salvo que una mujer le grite y se asuste.

Habilidad.- Su principal habilidad es su juego rápido, audaz, original, el quiebre y requiebre, la llevadiña, la corridilla, el recuteque. Además, cuando ha sacado filo a su guadaña es un definidor extraordinario. Cuando no, una bestia.

Defectos.- Su principal habilidad es su defecto: solo da pase si se ha llevado a todos. ¡Suéltala huevón! Y bueno, la palabra "marcar" o "defender" no está en su vocabulario, y nunca lo estará. Solo si le rebota a uno de sus defensas la saca del área chica.

Jugador histórico: El bobo Vieri

Jugadores favoritos: Dinho, Adriano, El niño Torres, Etoo, cualquiera que esté de moda.

Jugadores odiados: Saha.

Clubes: Barcelona, Inter, Atlético Madrid.

Selecciones: Checoslovaquia, España, Portugal, Brasil.

Frases: ¡Nooooo! ¡Te la iba a pasar! ¡Dinhooooo!

Tándem: Visitante

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, puta, es cierto, siempre digo "te la iba a pasar" pero es cuando Visitante se pone para el gol chacalonesco.

En realidad yo suelo soltar la bola a menudo. Con Visitante hacemos buenas triangulaciones y toque toque.

Cuando no sale nada de eso, estamos perdiendo por 3 goles, la máquina está en contra, el talento está ausente, pues ahí sí me amargo y quiero llevarme a todos.

Creo que también soy un buen pasador. Mi mayor defecto es la defensa. Soy el peor de todos defendiendo.

Anónimo dijo...

Cuando es jugando en tandem, tiene la habilidad de hacer quiebres precisos de cara al arco. Y en lo personal nos entenedemso en la canhca, lo cual nos facilita el buen toque al balon. Lo malo es cuando ve el arco a disposicion, y se cree el dueño del mundo y se olvida que es más fácil pasarla apra hacer el gol, y la termina fallando, sobre todo el arquero se la quita o patea chueco. No cae cuando se nos vienen los indios del contragolpe, y vacila en ese segundo importante, y además si las cosas no le salen, le echa la culpa a los apus selváticos y se desentiende decayendo en moral, eso o le gusta que le griten. Tiene un odio escondido hacia Manchester e Inglaterra, cuando juega con ellos siempre escogerá el camino más difícil.

Anónimo dijo...

Jajaja!

Qué maleado.

Pateo chueco con Rooney o Saha. Es que no me entienden o yo no los entiendo. Ahora con Larsson creo que las cosas mejorarán.

Pero odio no es, de eso seguro.

Anónimo dijo...

Quark es el que mas goles chacalonescos ha despreciado en su afan de llevarse al arquero y entrar caminando con la bola al arco.

Y luego de haber jugado en tandem con el, me di cuenta que es un negado para la marcación! Si se suma a eso que en PES6 yo soy un negado para la definición, se tiene una receta para el desastre.

Pero de todas maneras lo disfruté Quark. Algún día...

Anónimo dijo...

Faltó agregar sus dotes para ver el futuro. Es increíble! es un chamán! es un brujo.

Anónimo dijo...

Bueno, eso es cierto, qué les puedo decir.

Pronto abriré una línea llamada Quarkfono.

Fernando Gutierrez dijo...

Por ahi me toco jugar unos partidos con Quark de tandem, todos ganados con una buena cantidad de goles si mal no recuerdo. Eso si para la marca es un 0 a la izquierda.

Anónimo dijo...

Xbito y yo también somos dinamita.

Dos definidores juntos son una bomba nuclear.