24.1.07

¿La Foquita al Chelsea?

La noticia suena cada vez más fuerte: ¿irá la foquita Farfán al Chelsea? Dicen que para junio estará jugando al lado de Drogba pero ¿para qué? La verdad es que en el Chelsea sobrán jugadores del estilo de la foquita, lo que se necesita es un reemplazo a Shevchenko que la verdad es que es una cagada en la real life y en la winning life. Yo hubiera dicho Tévez sin dudar, solo que Tévez es una madre en el PES6, realmente malo. Entonces ¿quién? Oh dios, qué difícil. Pero la foquita no, no, no, no es una solución (al menos para mí, jejeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foquita debe irse a un club de verdad, donde su juego pueda ser aprovechado adecuadamente..... puede ser el Liverpool, el mismo Madrid o el Newcastle, el tema es que la Foca debe ir a un club con ambiciones y con posibilidades de ir a torneos europeos, eso le deja pocas opciones.

Liverpool
Barza
Valencia
Chelsea
Arsenal
Bayern
Manchester

Un club inferior a esos seria retroceder lo logrado hasta ahora. Si ademas tomamos en cuenta la edad y el estilo de juego, las posibilidades se reducen mas. Valencia y Liverpool no podrian pagar la ficha del zambito (a menos que al sultan de Dubai se le ocurra terminar la transaccion de una puta vez) Barza no tendria donde ponerlo, en el Madrid no jugaria con Capello por que ese señor detesta el talento.

Las opciones son pocas, como ven. Creo que lo que mas le conviene es quedarse en el PSV un poco mas y tratar de campeonar un torneo europeo.

Invazor

Anónimo dijo...

¡Que vuelva a Alianza Lima!

Aquí vivirá como REY. Podrá bailar la salsa que tanto extraña, comer el tacu tacu de la tía Rumegilda, chupar caleta en la esquina del negro Buitrón, y levantarse a una rica morena de la Victoria.

Vuelve, foca, necesitamos el reemplazo de Martel.

Anónimo dijo...

Yo creo que Farfán debe ir sí o sí al Chelsea. Es su pportunidad. ¿Motivos? Muchos. Chances de jugar las va a tener, sobre todo porque Wright-Philipps ha terminado siendo una decepción, y juega en el mismo puesto que Farfán, de puntero derecho. Farfán tiene más talento y visión de juego; Wright Philipps es un correcaminos vertical que no crea nada de fútbol, más bien confunde a sus volantes y defensas.

Ahora, en el winning todavía no es una REALIDAD, un jugador desequilibrante, pero para esta nueva versión de febrero quizá nos venga una sorpresa.

Farfán, es ahora o nunca. No vuelvas a Alianza, ni te atrevas.