26.1.07

Transferencias

Este es el nuevo holandés adolescente de la Liverpool. Invazor seguro exigirá que lo pongan como sea, aunque no para jugar con él sino para tenerlo cerca. Uhhhaaaa

Las transferencias de hoy son

1.- Tomasson del Stutgart al VILLARREAL de los aureales. ¡Vaya suerte!

2.- El brasileño Fabiano Eller que pasa del brasileño Internacional al ATLETICO MADRID

3.- Ashley Young que pasa del mediocre Watford al ASTON VILLA

4.- Un tal Jordy Brower, 18 años obvio, del Ajax pasa al LIVERPOOL, más conocido como el club de Herodes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, ahora Invazor tiene su Cristiano Ronaldo.

Pobre muchacho, a aguantar el arete...

Como un burro amarrado... dijo...

Jajaja...el club de Herodes....que buiiiina.

carlos dijo...

jajjaajaja

jajaja

Pero igual tienes que pasarlo, el patin es un 11 a lo kewell, aunque no estoy seguro que este en el ps6

Invazor

Anónimo dijo...

¿Con 18 empiezas en el LIVERPOOL o ha habido algún jugador de menos edad que ya haya jugado (en ése o en otro club)?

Tal parece que en el fútbol la edad tiene sus bemoles. Q vaina. Con tanta juventud entrando me llega que eso signifique q a jugadores como a Makaay, Sagnol, Kahn o al propio 'Pizza' les espere el retiro. Q TOTALMENTE INJUSTO!!

P.D. Aún no han comentado nada de la elección de PLATINI...

carlos dijo...

Creo que Sinama debuto con 16 años en el Liverpool, en un amistoso, Carragher debuto muy joven tambien...

Rooney y Cristano Ronaldo no son precisamente viejos y debutaron realmente jovenes.

Y bueno.... Pizarro, Makaay y otros pueden seguir jugando, el tema es quien los soporta...

Anónimo dijo...

Todo apunta que mi equipo de re cambio,"obligado" por antiguedad a dejar el Arsenal (salvo cuando mi querido Chacaloncito me invite) será el de esta copa última, osea, el Aston Villa; con el que cosa curiosa, me estoy entendiendo al puento de que si bien todavía pierdo contra equipos veloces (Arsenal, Barcelona), si consigo buenos resultados contra equipos del corte de la Juve... a qué se debe: aún no lo sé. Entonces, ese Ashley Young será familia de mi super ratón Ashley Cole??? lo dudo. Lo cierto es que arriba con el mounstruo Carew y J.P. Angel, la cosa va tomando forma, considerando que recién le tomo importancia (por esta Copa) al Aston Villa. Veremos.

Dato para Invazor: están vendiendo tus dos poemarios en la Fería... y anoche, mientras leía uno de ellos, el empastado, una chica tomó otro ejemplar extrañamente se quedó suspirando. Fue por la foto? Fue por último poema que cierra el libro? Estaba stone? Je ne sais pas. Ya tengo los dos para tu firma linuxina. El colmo sería que tu firma de autografos sea por medio de una firma digitalizada.

Anónimo dijo...

Un suspiro es poco. Yo he visto chicas que han caído desmayadas.

Invazor es el más grande poeta amoroso de nuestra generación.

Un Becquer geek.

neverlandiano dijo...

No creo que sea el poema, sino el anillo. Luego de leer sus poemas, sus lectores piensan: "este debe tener un anillo en el..." y se desmayan de deseo o de asco...

TYSON

carlos dijo...

Jajajajaa
Quien sera Vergatov, de repente es alguna amiga mia, solia viajar a trujillo con frecuencia hace un par de años...

Invazor

PD QUARK MISERABLE, como que Becquer Geek! ahora te jodiste! no hay aire acondicionado para ti!