29.1.07

Comunicado Oficial Página Neverland

Dado que han estado circulando versiones antojadizas sobre quién ganó la Liga Española jugada este viernes, debidas sobre todo a un miembro ordinario llamado Quark, la Oficialidad Mayor de la Página de Neverland se ve obligada a DESMENTIR esas versiones y comunicar:

1.- La Liga Española jugada el viernes no tuvo un ganador sino un empate en el primer puesto, el equipo del Barcelona y el equipo del Villarreal, quienes obtuvieron el mismo puntaje y la misma cantidad de goles a favor y en contra.

2.- Aunque cada jugador es libre de pensar lo que sea, las reglas de la Liga de Campeones Neverland NO RECONOCE la categoría de "ganador moral" ni nada por el estilo.

3.- Dado que el equipo del Barcelona es un equipo al que nunca se le puede ganar, sino que él pierde solo (ya sea porque el tándem que lo maneja es malo, o porque la máquina intentó compensar a los demás haciéndolo jugar mal por "jugabilidad") nos parecen no solo arbitrarias, caprichosas y antojadizas las versiones del miembro ordinario Quark sino absolutamente irresponsables, y estamos en condiciones de adelantar que habrá un llamado de atención severo a este miembro, que antecedería a una probable sanción pecuniaria o que se chante de una vez.

El Comité Directivo de Neverland-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En caso se chante: separo el primer turno, para abrirles paso al resto.

Anónimo dijo...

Eso es falso, Tyson.

Cuando quedan empates en puntos, se ve quién tiene mejor diferencia. Si empatan ahí, quién tiene más goles. Si en eso también están empates, quién ganó entre los dos. Por ello, el Villareal tendría el primer puesto y Barcelona segundo (será importante para las ligillas, porque en un grupo no podrían haber 3 equipos que hayan quedado en primer lugar).

Así de sencillo.

Espero el COMUNICADO OFICIAL a favor de esta postura, retractándose de esta.

Anónimo dijo...

Lo mejor sería que ambos equipos jueguen un partido de definicion previo al sorteo de la siguiente fase ( o en algun otro momento) con sus DTs verdaderos así será más emocionante y real.

Anónimo dijo...

Eso sí puede ser, total, el Villareal no es mi equipo.

Yo solo decía...

Anónimo dijo...

Lo que yo sé es que en la máquina, el Barcelona estaba primero que el Villarreal, no sé si por razones alfabéticas o qué...

Voto por el partido extra con los tándem originales.

TYSON

Anónimo dijo...

pq no usan la ruleta de los 12 pasos? eso es algo bien inJUSTO para todos

Fernando Gutierrez dijo...

Normal el partido extra, total aqui si tenemos tiempo de jugarlo. En la realidad se hacen esas definiciones cuando el calendario lo permite, si no lo permite entonces se va a esto de quien gano el partido entre los dos, y si ese partido quedara empate queda primero el que anoto el primer gol.

Recuerden que Peru gano asi una copa jugada en japon hace nose cuantos anhos en donde todos los equipos quedaron empates pero Peru campeono por haber metido el primer gol de la copa.

Claro aqui si hay tiempo para hacer un partido de definicion asi que bienvenido sea :)

Anónimo dijo...

Mierda

Xbito con sus recuerdos chacalonescos

Chacal es un virus!

Anónimo dijo...

Fue la copa kirín del 99, perú, Japón y Bélgica. El gol fue de Maestri a Bélgica. Como era un triagular, el sistema de desempate me pareció de lo peor, pero en fin, ahí si no había tiempo. Queremos ver sangre! (pero no la de Quark usando al Villarreal)