1.1.07

Unos niños salvan al Newcastle

El chibolo James Milner celebra su gol ante el Manchester. "Yo también tengo veinte años", parece gritarle a las tribunas y a nuestro dt Invazor. Se puso de moda poner a niños en las alineaciones.

Gran partido para celebrar este 2007. Intenso, apasionante, medio torpe pero con grandes goles. Ñol Solano le puso el pare a Cristiano, tanto así que en los últimos minutos Sir Ferguson ordenó a Ronaldo que se cambiara de banda porque Ñol lo había anulado. Y como para decorar la actuación, a cinco minutos del final, y tras un corner de Giggs, Cristiano conectó un cabezazo que Solano sacó desde la línea con otro cabezazo. Sencillamente espectacular. El niño fashion lo miró consternado otra vez, mientras su arete a lo Invazor tintineaba por el salto, y supo que nada más habría de hacer para que su equipo se llevara la victoria. Eso sí, desde el comienzo no pude dejar de preguntarme si el entrenador del Newcastle Glenn Roeder es de la estirpe de Invazor. Puro muchachín de veinte años en su equipo, sobre todo en la defensa. Que no se sorprenda nadie si en el WE11 Invazor deja el Liverpool para ir al Newcastle. Incluso el propio Roonie no pudo ante Paul Huntington, un defensa de 19 años (¡¡Suspira, Invazor, también se llama Paul!!). El fútbol mundial va al ritmo de Neverland, qué duda cabe.

QUARK

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo siempre me he adelantado a mi tiempo.....