18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: PAGE

Más conocido como Buzz Lightyear, Tonelotito, o El Hombre del Megáfono, la marca de Page es por todos conocida: siempre que se va de Neverland deja una botellita vacía de Omnilife. Page nunca llega a Neverland, simplemente se apoltrona como una señorona y nadie lo mueve del sofá hasta que no llegue el KFC. Es conocido por su forma rectangular o de tonel, por ser el novio de Vane y hacer malabares para cumplir con su rol social de chico-serio-comprometido y jugar en Neverland al mismo tiempo, por su método hipnótico para dirigir a sus compañeros de tándem, por poner pausa en mitad de un partido para carajear a su compañero de turno: "¿realmente quieres jugar o estás cansado?" Un día, Ludo le dio una rosa. Fue lindo.

Habilidad.- Su concentración y su destreza para dirigir a sus compañeros de tándem. Además, tiene una extraordinaria capacidad para sacar buenos resultados incluso en la adversidad, aprovechando al máximo la destreza de sus estrellas. Además, tiene una capacidad para el contragolpe por las puntas que es difícil de superar.

Defectos.- Depende de una estrella para meter gol, además tiene la obsesión de rematar de lejos a cada rato aunque mete solo 1 de cada 79 disparos.

Jugador histórico: el Pibe Valderrama

Jugadores favoritos: Owen, Ameobi, Raúl, Carew, Roberto Carlos para los tiros libres. Últimamente Ruud, Duff y Robinho.

Jugadores odiados: Topito Martins, todos los del Barza.

Clubes: Real Madrid, Newcastle, Lyon

Selecciones: España.

Frases: ¡Quema! ¡Entra como cuña! ¡Fringgggsss!

Tándem: Alimaña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NUnca estuve en la escena de la rosa, caray. Y lo más gracioso de todo fue cuando Page contó que esa rosa la encontró Vane en la noche, y le preguntó toda asada qué hacía esa rosa en su cuaderno.

Ludo casi quiebra la felicidad de una hermosa pareja.

Anónimo dijo...

Su habilidad se peude convertir en su defecto, jugar a velocidad. Es bueno cuando sales al contragolpe, pero cuando se empata o pierde, con Page puedes caer en una olla de presión que con esa velocidad, y su megafono prendido, afecte el desenvolvimiento del tándem. Tiene alma de DT al borde de la cancha.

Anónimo dijo...

Siempre cuando juego contra Page tengo miedo de sus contragolpes. Creo que es el que mejor contragolpea. Y como sus puntas son atletas con récord olímpico, anda ve quién los alcance.

neverlandiano dijo...

Tienen razón con lo del CONTRAGOLPE, ya lo puse...

también aumenté el YA PERDI, aunque Tabo es una BASURA!!! por recordarlo...

TYSON

Anónimo dijo...

VEO QUE ME CONOCEN COMO A LA PALMA DE SUS MANOS!!! Es cierto, puedo contragolpear, pero soy un huevereque a la hora de armar juego por el medio: ya quisiera yo esos pases con X que hace Payson y descolocan a la defensa ajena.
Me he cagado de risa con este renacer de la página, y realmente buenos estos perfiles!!
Y ya que estamos de aniversario... ¿no puedo meter al pibe Valderrama otra vez al Newcastle?