18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: COMBI

La Combi Asesina es el Precursor del Vicio, aquel que inició a Tyson en el winning. Durante años, el duelo Tyson vs. Combi fue de temer. Por eso es el llamado "Father" de Tyson, y llama a los cachorros sus "nietos". ¿Qué se puede decir de él sin arriesgarse a que nos caiga un combo? Que es omnipresente, boquilla brava, sus frases inolvidable (ver Diccionario Combi), el que pone todos los apodos a los jugadores, es una ladilla, demasiado imponente, que es el único que tiene su asiento eternamente reservado (un sofá que destrozó para entrar solo él), que es el único Dt que tiene barra brava incluída. Cuando Combi no va, Neverland es silencioso, triste, desolado. Cuando está presente y encima está winner, sus gritos se escuchan hasta la tienda de Cabo Blanco. No está pasando por un buen momento Combi, al menos en tandem, pero siempre será de temer. Porque cuando Combi se concentra, nadie lo detiene (ni siquiera serenazgo). Momenos inolvidable: el día que el tandem Tyson-Combi inventaron el baile Ey, Ey, Ey, Ey (ver foto)

Habilidad.- Cuando está relajado, tiene una marca feroz y una capacidad de reacción impresionante. Es además un buen estratega. Difícil jugar con él cuando está en onda, literalmente te lleva de encuentro. Es un goleador nato, con instinto, que todo lo ve arco. En un buen día, sus pases son notables, las triangulaciones impecables, y el remate al fondo de las redes con furia. En un mal día, se hunde en el silencio, se le ponen rojos los ojos, dice "me duele la chimba" y da pases churretas y no la mete nunca.

Defectos.- Desde que solo come ensaladas pierde la concentración al toque y empieza la debacle. En el PSE6 ha perdido su don principal que es el toque y el pase en prima (por eso el gol chacalonesco no sale). Últimamente suele perder fatalmente la pelota en el mediocampo.

Jugador histórico: Wiltoooorrrdddd

Jugadores favoritos: Henry, Rosicky, Nedved, Baptista, Galliquio, el Tévez del Andreias FC.

Jugadores odiados: Simplicio (le trae malos recuerdos).

Clubes: Arsenal, Bayern Munich, PSV.

Selecciones: Francia, República Checa, Portugal, Suiza, Perú.

Frases: Son DEMASIADAS, todo un diccionario. Las más famosas: ¡Plin!, ¡Hazte famoso!, ¡Todo lo hice gutenplan! ¡Zurte! ¡Yo soy tu Father! ¡La máquina me odia! ¡Esto no es real! ¡Quítame esa basura! ¡Qué belezza! ¡Transparencia! ¡Enchapline señor árbitro! ¡Sintonía fina! ¡Soy un GOD!

Tándem Oficial: TYSON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.

Combi es lo máximo. Al comienzo uno le tenía miedo. Cuando jugué contra él por primera vez, pensé que si le ganaba me cuadraba a la salida.

Pero no, lo hace para animar Neverland.

De hecho, una cosa es con él presente, y otra sin él.

Anónimo dijo...

Igual me paso a mi, no paro hasta ganarme. Pero es le da mas vida a Neverland.