22.1.07

El goleador... el goleador

El goleador de la copa fui yo. Suena mal que lo diga, pero lo justo es lo justo. De los 12 goles del Benfica, 10 fueron míos (la mayoría pases de Visitante, por cierto), y si le sumamos los dos goles que metí con Cissé cuando hice tandem con Vergatov (perdimos el partido, lamentablemente) y el gol de la victoria con el PSG de la mano de Pancrate (el Henry chiquito) en que reemplacé al dt Tyson, pues suman 13. Una estadística de dos goles por partido. Además, se anotaron 48 goles el viernes, lo que quiere decir que producí la cuarta parte de anotaciones de la jornada. Una máquina de hacer goles, increíble. Bueno, más allá del autobombo, se dieron las estadísticas de siempre. El equipo que menos goles recibió fue el tandem Tyson/Combi, y el que más goles produjo fue el de Quark/Visitante. Queda claro que la ley no escrita de que la mejor defensa saca equipos campeones todavía sigue vigente, pues el PSG se consolidó como el equipo campeón de la liga RESTO DEL MUNDO. Veremos qué pasa este próximo viernes.

QUARK

106 comentarios:

Anónimo dijo...

q modesto

Anónimo dijo...

Si tu fuiste el más goleador, yo el que más pases puso, además, sino te arengo cómo haces goles? (eres también el que más falla).

Anónimo dijo...

Visitante, sin ti yo no sería NADIE en el winning.

Anónimo dijo...

Deberían postear cuáles son las series. Creo que la serie inglesa es la más complicada de todas, porque están los equipos A de tres tándems (Liverpool, Arsenal, Manchester).

Debido que, al parecer, todos están en contra del tándem Tyson/Combi -de gran performance- y a favor de Vergatov, he decidido NO COMPRAR la preciosa copa en forma de ánfora griega que prometí para la Champions League Neverland. En su lugar, compraré un consolador gigantesco con diez glandes tamaño Manzana Californiana, marca Mandingo, para que todos uds. se sienten encima y lo disfruten al mismo tiempo mientras gritan "¡Gánales Vergatov, ellos son los malos!"

Qué miseria de cachorros; si no fuera por el Chino no volvería a abrir Neverland.

TYSON

Anónimo dijo...

¿Podría esa declaración convertirse en un TRIBUTO al tándem? ¿Habrá otro episodio de una ROSA que se obsequia?

Que hable el goleador.

P.D. Si pudieran hacer una presentación del PARIS SAINT GERMAN, por fa. ¿Por qué los DTs Combi y Tyson se decidieron por este equipo?

Anónimo dijo...

Vaya...esas sí q son PALABRAS mayores. Solo queda esperar la crónica del viernes para comprender mejor qué pasó.

Anónimo dijo...

Oe Tyson, confundes "estar en contra" con "apoyo" al tandem menor. En Neverland siempre hemos apoyado a quien tiene todas las de perder. Pero el gol de Vergatov de Olembé fue increíble. Yo creo que ese tanto los bajoneó y por eso perdieron el partido.

Tu gran problema, Tyson, es que te bajoneas al toque, te falla el pulso en los momentos decisivos, esquivas el momento clave del partido, el que definirá todo, el segundo en que tienes que demostrar que eres el mejor. Y ves fantasmas y piensas que disfrutamos de tu derrota. Para nada. Si nosotros alentamos el gol de Vergatov, no es porque estemos en tu contra sino porque nos sorprendió, y alentamos al más débil, como SIEMPRE se suele hacer en Neverland.

No te lo tomes tan a pecho todo, las victorias y las derrotas son parte del juego. No siempre se gana, como tampoco no siempre se pierde. La IDEA antes que nada es divertirse.

Anónimo dijo...

"apoyo al tándem menor" no es lo mismo que estar en contra del otro tándem????

Creo que estar mucho rato en la pecera te está secando el cerebro.

Es verdad que mi falta de concentración es mi talón de aquiles (lo puse en mi perfil) Y también es cierto que estos campeonatos son recontra tensos y competititivos de por sí; pero si a eso le sumamos el hecho de que cada vez que nosotros atacábamos uds. gritaban: marca vergatov, quíatle, hazle foul, y cada vez que él atacaba decían, ya, ahora, asu, que bueno, genial... entonces no jodas que hasta Kasparov se hubiera desconcentrado.

El gol de vergatov fue bueno, pero ese tándem no sabe marcar y recién se están conociendo; en un partido normal seguro le voltéabamos el partido (encima el gol fue al principio) y los fregábamos por goleada, como todos lo hicieron. Por eso dije que perdí por culpa de la bulla y la boquilla de uds. ¿Es trampa eso? No, la boquilla no es trampa, como tampoco meter foul en el área cuando te sacaste a todos encima...

pero ¿es fair play? No, no es fair play. ¿No ves los partidos de la premier league? Ayer, cuando el Manchester estaba en la cancha de Arsenal, ningun espectador les decía nada cuando iban al lateral o al corner. Algunos dirán seguro: qué babosos (esos pendejitos o criollazos que van al hotel donde duermen los chilenos antes de un partido por eliminatorias para no dejarlos dormir con los cláxon); pero a mí me parece un respeto al rival.

Dices: "te falla el pulso en los momentos decisivos, esquivas el momento clave del partido, el que definirá todo, el segundo en que tienes que demostrar que eres el mejor". Eso no es cierto y lo COMPROBÉ el viernes DOS veces. En el partido contra el Bayern, que fue super parejo y peleado, yo tuve la tranquilidad de definirlo con un golazo gracias a un pase de Combi. ¿O no? No fue un remate a lo loco sino pensado, con tranquilidad y tobago, levantadito y colocada luego de un partido super intenso y con todos los nervios encima... ¿tú podrías haber hecho eso? No lo creo. Y luego, en el partido contra Invazor/Chacal, nosotros estuvimos jugando mal el primer tiempo y ellos ganaban bien, luego empezamos a ponerle huevo al asunto y combi se puso a fallar porque estaba tenso, pero éstábamos jodiendo y jodiendo. En una de esas jodidas, Invazor dio un pase a su defensa y yo me adelante, cogí la bola y lancé un pase esquinado, con una SANGRE FRIA alucinante. ¿O no te acuerdas de eso? ¡Y solo faltaba un minuto para que acabe el partido! Era ahora o nunca. Así que justamente en ESE SEGUNDO, esa jugada que definía todo, yo logré hacerla encima con un tiro equinado, super difícil, con un arquero que atajó todo además (incluso casi ataja mi tiro)

Así que ¿qué es eso de que me tiemblan las piernas en el momento de la definición? Eso era antes, cuando empezamos con el PES6, pero ahora he demostrado que sé remontar partidos difíciles (¿o no te acuerdas Invazor/Tyson y Pompei?) mientras tú, por ejemplo, cuando estás arrinconado lo único que haces es olvidarte de que están en tándem y empezar a correr como mario cars...

Ahora bien, estoy de acuerdo contigo que el winning es una diversión. Por eso cuando me ofusco y siento que no están siendo leales conmigo, que no están haciendo Fair Play, prefiero no jugar porque deja de ser divertido y se vuelve solo una competencia. Por eso me quité de la Hora Azul (por algo igual a esto) y por eso dejé de jugar cuando Ludo me fauleó o por eso me puse faltoso con Alimaña cuando me fauleó... saca tu conclusión y verás que siempre que me parece que las reglas del juego limpio están siendo violadas yo prefiero no participar porque en vez de ser relajante se vuelve stresante... y más stress en mi vida ni cagando.

Por eso, cada vez que sienta que no tengo ganas de jugar un partido no lo jugaré, así nomás, nadie me olbliga a jugar con todos en mi contra o, a lo quark, "todos a favor del otro" solo porque el "otro" no sabe marcar, y en realidad a todos les convenía que conmbi y yo perdiéramos... ¿o me equivoco?

TYSON

PD. Eso no quiere decir que piense que lo han hecho a propósito, conscientemente, para cagarnos o porque me odian (la máquina sí me odia). Entendí que es cosa del momento y preferí no participar porque estaba demasiado stresado para jugar y para divertirme... si pensara que es adrede y algo personal contra mí simplemente dejaría de jugar winning los viernes con uds. ¿no crees?

Anónimo dijo...

Son cosas del momento Tysoncito, a todos nos afecta algo: a mi me desconcentra Page, a Invazor lo desconcentra Ivan Cruz, algunos se muñequean con la boquilla de Combi (como dijiste en tu post, el único que tiene barra brava incorporada).

Lo importante es que luego del calor del partido nos felicitamos y vemos los goles, asi sean del otro equipo. No recuerdas que terminando el Bayern-PSG fui a felicitarlos por el golazo que hicieron?

Quien no es un caballero es Quark porque me ha choteado mis platanitos.

- tabo

Anónimo dijo...

Tyson, a nosotros nos convenía que ustedes perdieran, obvio, para ser primeros de grupo, al igual que al Lyon, que decidían en el último partido su pase a la final. PERO ESO ES PARTE DEL JUEGO. Tú hubieses hecho lo mismo; es más, a veces en otras copas le ofrecías libros al chacal para que nos ganara y así ustedes pudiesen obtener el título. Pero para mí es parte del juego, nunca me ofendí de que quisieras obsequiarle un libro si nos ganaba o cosas así, ni dejé de jugar por eso.

Pero normal, cada uno tiene su temple y si quiere jugar, juega, y si no quiere, no lo hace. Yo solo trataba de aclarar que en ningún hemos estado en contra tuya a propósito.

Anónimo dijo...

Son cosas del momento Tysoncito, a todos nos afecta algo: a mi me desconcentra Page, a Invazor lo desconcentra Ivan Cruz, algunos se muñequean con la boquilla de Combi (como dijiste en tu post, el único que tiene barra brava incorporada).

Lo importante es que luego del calor del partido nos felicitamos y vemos los goles, asi sean del otro equipo. No recuerdas que terminando el Bayern-PSG fui a felicitarlos por el golazo que hicieron?

Quien no es un caballero es Quark porque me ha choteado mis platanitos.

- tabo

Anónimo dijo...

No es necesario aclarar eso, Quark, porque era obvio. No soy masoquista para pensar que las personas con las que me reúno todos los viernes quieren que pierda por ser yo; es obvio que alentaron a Vergatov porque les convenía que Combi y yo perdiéramos.

¿Es parte del juego? Sí, claro que sí. Pero una cosa es querer que gane un equipo u ofrecerle libros regalados al contrario (o al propio tandem) para que consigan un triunfo y otra cosa es estar todo el rato abucheando a un jugador para que pierda. Si esto fuera un campeonato profesional, lo entendería. Pero entre patas ¿para qué hacerlo? El juego limpio no es hacer lo que está permitido, sino hacer lo que es correcto con el contrario. Querer que el equipo A gane no es lo mismo que gritarle a alguien en un córner para que se desconcentre.

Ahora, es cierto lo que dice Tabo y hay miles de formas de desconcentrarse y no solo el abucheo. También Page desconcentra con sus comentarios, y Ludo quería matar a Chacal cuando contaba chistes. Yo perdí una final contra Page, luego de jugar extraordinariamente bien, porque apareció desnudo spiderman en mitad de mi sala, ¿recuerdad?

Pero en este campeonato tan reñido deberíamos tratar de bajar la tensión, ¿no crees? Como tú dices, se trata de divertirnos, y a mí no me divierte saber que las personas me abuchean porque les conviene que pierda mi tándem.

En cuanto a lo de dejar de jugar, es obvio: cuando deja de ser divertido no juego. Así de simple. Lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo así. A veces es porque siento que no hay fair play y otras veces porque me doy cuenta de que estoy jugando mal. Si me pagan por jugar, ahí sí juego hasta el final y pase lo que pase. Pero si no, es solo un juego y me retiro cuando quiero. ¿Algún problema con eso?

Anónimo dijo...

Por otra parte Quark, veo que luego de que te he demostrado con pruebas contundentes de que tu FRASE MEZQUINA sobre aquello de que yo siempre me rindo cuando queman las ideas no dices nada...

Parece que eres bueno para contar cuántos goles haces, pero no para reconocer los méritos de los demás.

¡Viva el chino!

TYSON

Anónimo dijo...

CHINO! CHINO! CHINO!

Es el baile del chino
(vergatov bailando cumbia disfrazado de techito)
Es el baile del chino!
(vergatov bailando cumbia disfrazado de timoteo)
Es el baile del chino!
(vergatov bailando cumbia disfrazado de bombero)

Anónimo dijo...

Mi querido Tyson.

El partido decisivo para mí era el que enfrentaba al PSG de ustedes contra el LYON de Alimaña/Chino, el último encuentro de la jornada. Si ganaba LYON, quedaba eliminado el PSG, si ustedes ganaban, pasaban a la siguiente fase.

¿Eso no es un partido decisivo?
Era el más decisivo de todos. El momento cúspide, donde había afrontarlo sí o sí, con hinchada o sin hinchada, pero no para dejar a tu partner Combi solo. Estresado o no estresado, ese partido era para jugarlo. Era el momento en donde había que poner paños fríos al asunto. Ser el héroe que condujera a su equipo a la victoria pese a la adversidad.

Anónimo dijo...

Con el pompey tyson fue heroico, ni yo mismo creia en ese resultado...

Con el en el timon Vergatov y Dt Honda no ganaban ni ca...

Invazor

Anónimo dijo...

jajaja, QUE MEZQUINO ERES QUARK, solo hablas porque tienes boca.

primero dices que me chupo en el segundo de definición, luego te compruebo que no es así y dices que me cabreo en los partidos importantes... ¿partidos de un segundo SUPONGO?

Creo que PARA TODOS es obvio que yo no jugué ese último partido no porque le tuviera miedo o porque me chupé sino porque estaba asado con la actitud de uds. Yo decidí no jugar más ese campeonato durante el partido contra Vergatov, ¿acaso no te diste cuenta? Y no hubiera jugado ningún partido más así fuese uno papaya o el partido del siglo. Como me fui de la sala, ni siquiera sabía los resultados así que me daba igual, mi decisión no dependía de nada.

Por otra parte, para mí primera noticia que ese partido era definitivo, porque cuando Combi me dijo para jugarlo me dijo: ya pasamos, el resultado no importa. Aún así no lo quise jugar porque mi decisión no dependía del resultado.

Incluso me hubiera ido a jatear, como otras veces, si no fuera porque en mi cuarto y con 11 galifardos afuera hacía mucho calor.

Así que Quark, no hables huevadas solo por no saber reconocer que te has equivocado y que no has visto ningún partido mío por eso no sabes que ahora defino como un GOD.

TYSON

Anónimo dijo...

¡Combi te mintió!

Tú no sabes las penurias que tuve que pasar a su lado en ese partido. Sabía que si fallaba goles, no saldría vivo de Neverland.

Anónimo dijo...

Gracias por ese comentario, Invazor, al menos veo que en la RCP no todos son mezquinos...

Y tiene razón Tabo de que la MAYORIA de jugadores teníamos la costumbre de saludar al rival después del encuentro, como lo hicimos nosotros después del nuestro...

Todos menos los HUMALA, desde luego, que como su in-digno mentor son unos malos perdedores.

Me queda CLARISIMO que aunque todos alababan a Vergatov porque se estaba esforzando, QUARK y quiza tambien Visitante lo hacían SOLAMENTE para desconcentrarme y pasar primeros, luego de que EL PSG LES SACARA LA MIERDA 3-0 en el primer partido, sin abucheo ni nada... ¿dónde estaba entonces el auto-denominado "definidor"?

Anónimo dijo...

Gracias por ese comentario, Invazor, al menos veo que en la RCP no todos son mezquinos...

Y tiene razón Tabo de que la MAYORIA de jugadores teníamos la costumbre de saludar al rival después del encuentro, como lo hicimos nosotros después del nuestro...

Todos menos los HUMALA, desde luego, que como su in-digno mentor son unos malos perdedores.

Me queda CLARISIMO que aunque todos alababan a Vergatov porque se estaba esforzando, QUARK y quiza tambien Visitante lo hacían SOLAMENTE para desconcentrarme y pasar primeros, luego de que EL PSG LES SACARA LA MIERDA 3-0 en el primer partido, sin abucheo ni nada... ¿dónde estaba entonces el auto-denominado "definidor"?

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, sigues exagerando con eso de "actitud" de Uds.

Pucha, siempre ha pasado eso en Neverland. Siempre alguien ha desconcentrado a otro. Page con su megáfono, Chacal con sus chistes, Ludo con esa espada(¿recuerdas?), Invazor con sus Jaivas, etcétera etcétera. Y ni qué decir cuando alentamos a otro

Ahora, no quiero ni imaginarme lo que serán tus partidos en las copas siguientes.

UN SILENCIO ABSOLUTO.

Ni el Chino o dt Honda se atreverá a chupar de su chela. Jaja

Anónimo dijo...

Combi mintió, bueno, está bien. Pero ahora que lo pienso, se jugaron hasta dos partidos más antes de saber que el último era el definitivo, partidos que no vi ni supe sus resultados, así que no podía saber qué tan importanter era... ¿o no quark?


TYSON

Fernando Gutierrez dijo...

Tengo que reconocer que yo si me muñequee en momentos claves, recuerdo haber fallado un par de goles en los ultimos partidos, y varios pases claves. Si estaba recontra tenso porque el campeonato, a pesar de ser por divertirnos, estaba bien disputado.

Claro, en mi caso no fue por tener la barra en contra, ni por los megafonos, fue cuestion personal, a veces me pongo nervioso.

En fin menos mal que el Bayern paso a la justasssss, y usando el tercer comentario de este post:

Tabo, contigo yo soy casi NADIE en el winning. :(((( (Es broma tu sabes)

Ya quiero que sea viernes~~~

Anónimo dijo...

Debo deslindar mi responsabilidad en los acontecimientos del partido entre el Marsella y el PSG, me encontraba afuera viendo el partido desde la sillita anti-calor y no fui parte de los abucheos que al parecer condujeron a la derrota del PSG.

Estuve sí presente en el empate entre PSG y Ajax, pensando que el Ajax podía vencer en dicho partido, pero sabiendo que en el fondo iba a pasar un repunte del PSG. Quería que gane el Ajax para ponerle candela al campeonato (que pasó finalmente) y tener la posibilidad de poder quedar primeros, pero siempre de la manera más deportiva (al estilo del hombre del megáfono).

Pienso que las cosas que pasaron en el torneo más competitivo del 2007 son cosas que pasan cuando es un torneo entre patas, sino, sería monse. Así es el fútbol.

Anónimo dijo...

Un partido casi en silencio, lo máximo ¿o acaso no ves los partidos de la premier league? Solo valen los aplausos y las pifias antes los fouls...

Eso es un FUTBOL DE PRIMER NIVEL

Anónimo dijo...

este viernes habra una ausencia en neverland...

Stephen Warnock, cara de bebe Warnock, mi primer cambio en la banda derecha cuando Finnan salia con yaya, ha sido vendido por tres años y medio al Blackburn Rovers...

Ahora mi liverpool se queda cojito del ala derecha, no me queda mas que improvisar a Pennant o Gerrard de lateral derecho si se da la situacion...

¡Pero habrá mas musica de los jaivas! ¡y consegui la version extendida de la cancion de 59 minutos!


Invazor

Anónimo dijo...

Aun no sabemos si el viernes será liga inglesa, puede ser italiana o española. Acaso sortearemos antes cual es la iga a jugar? (este campeonato se parece al que yo propuse sólo que los equipos estan organizados por ligas originales, vieron que iba a ser chévere?)

Anónimo dijo...

Igual, igual, sigo pensando que tienes TODO el derecho a no jugar cuando es obvio que estamos en contra de ti, etcétera etcétera, pero lo que paśo el viernes es algo que sucede todas las veces. Siempre. A menudo. Cada partido. Cada segundo. No me pareció nada raro.

Yo creo que tratas de justificar esa derrota echándonos la culpa a nosotros.

Para mí no hubo nada de anti fairplay. Pero digo, si prefieres que nadie comente tus partidos ni diga nada en pleno desarrollo, normal, lo acatamos y listo.

Anónimo dijo...

No se trata de "acatar" sino de Fair play... yo creo que todos chongueamos cuando los demás juegan, lo del megáfono, las narraciones, lo que sea... eso no se puede evitar. Pero asimismo, yo prefiero no participar cuando eso sucede. Creo que eso está claro. Yo soy como Etoo que se niega a jugar en la cancha cuando hay voces racistas.

Desde luego que es una falta de Fair Play abuchear al rival cuando te conviene que pierda. No es lo mismo hacer bromas por joder que hacerlo con segunda intención. Y por los comments que haces, NO TENGO LA MENOR DUDA de que en tu caso había una segunda intencíón porque estabas piconazo por el tres a cero.

Anónimo dijo...

No sé quién es Quark, pero me han sorprendido sus palabras prepotentes y cargadas de ira. No deberías hacerle caso Tyosn

Anónimo dijo...

Lo que pasa, VISITANTE, es que lo mejor de esta copa es justamente que es por ligas, eso lo hace más atractivo, diferente, más "real" si se quiere...

¿No sería paja que los tres equipos que quedan fuera juguen también su liguilla y al final los dos ganadores se enfrenten en una COPA TOYOTA NEVERLAND?

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja.

Bueno, asunto cerrado. No diré más.

Anónimo dijo...

Que solo la juegue el que quedó 4to. Y el que quedó 6to no puede usar ese equipo el proximo torneo, que baje de categoría.

Anónimo dijo...

jajajaja

¿ya ves lo que provocas quarkcito por hacerte el vivo?

No hay nada de ira en Quark, es solo que necesita sexo urgente y no se desfoga. Jajaja... En verdad todo es en broma, Anónimo, la boquilla típica antes del campeonato, ¡es que está de candela!

La culpa de todo la tiene el chino...

TYSON

Anónimo dijo...

¿Habrá un próximo campeonato como éste, Visitante? ¿Estás loco?

jajajaja

Sí, que los cuatro cuartos juguen una liguilla para que vayan a una copa especial...

TYSON

Anónimo dijo...

¿Saben cómo se arreglaría esta huevada?

SI HUBIERAN DOS TELEVISORES

8 tipos sin nada que hacer es demasiado

Anónimo dijo...

Hay un gran problema en cuanto a que clasifiquen 3 por grupo. Imagino que luego se separarán 4 grupos de 3 equipos, y que el campeón pase a semis, ¿o no?

Porque si separamos en 2 grupos de 6 se repetirán algunos tandems.

pd. Es cierto, necesito una mujer, URGENTE.

Anónimo dijo...

Sí se debería continuar con la rutina de estos torneos, así ganarlo sería todo en Neverland, el Super Bowl, como alguna vez lo fue en mi Liga ganar mundiales...

Anónimo dijo...

Sí, Quark, cuatro grupos de tres. Una mini liguilla.

Yo creo que estos campeonatos terminarán aburriendo a todo el mundo, es demasiada tensión y son largos...

juguemos éste e inventemos otro despiés.

TYSON

Anónimo dijo...

No estamos preparados para 6 tandems y una tele. Necesitamos una más. Así podríamos incluso jugar dos torneos por noche.

Anónimo dijo...

la solucion es evidente, Tyson, arregla el tele grande o saca el otro tele, el LCD y alguien lleva otro play...

Invazor
Comite No Dejen ir a Warnock

Anónimo dijo...

Con dos teles, podríamos avanzar un torneo en las dos o jugar amistosos en una para descansar y relajar la tensión...

pero terminar dos ligas en un día, ni cagando!

Anónimo dijo...

En el LCD no se puede juggar...

iré a ripley a ver cuánto se demoran en recogerla y arreglarla después

Anónimo dijo...

Dos consultas:

- Vergatov me habrá aceptado como su tamdem luego del autogolazo al Marsella?

- Si voy este viernes, puedo llevar chelas? Me parece q no fueron bien recibidas. O prefieren otro trago?

Chino

Anónimo dijo...

La segudnda fase aun no esta definida, pues puede ocurrir que alguno de los tandems clasifique a sus 4 equipos, y el sistema de eliminación cambiará. Sólo así, o a menos que cada tandem clasifique 2 equipos cada uno, lo cual veo poco probable.

De otra manera, si serán 3 grupos de 4, torneos de ida, y clasificaran los 3 primeros, y los 2 mejores segundos jugaran un partidos entre ellos para obtener el 4 semifinalista.

Anónimo dijo...

Yo puedo llevar el PS2, pero otro TV la veo dificil, puesto que no tengo cómo movilizarla

Chino

Anónimo dijo...

Creo que Vergatov hizo una campaña más que inesperada.

Anónimo dijo...

Jajaja.

Mierda, el chino ya se puso en fa.

Mira, CHino, antes de ser miembro de NEverland, tienes que pasar por mi visto bueno. El viernes no hubo inauguración, así que este viernes será, ¿entendido?

Tú lleva chelas, nomás, acá todo es joda.

De hecho, pese al autogolazo (ni Invazor hizo algo parecido en sus inicios), veo que te compenetras muy bien con Vergatov. Hay futuro en ese tandem, es la impresión de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Desde luego que sí te aceptará, Chino, yo sé que jugarás mejor cada vez y Vergatov también tendrá que mejorar.

a todo esto ¿qué dirá page de su Lyon? ¿ya se habrá enterado?

TYSON

Anónimo dijo...

A q te refieres con inauguración? Yo no le entro a cochinadas, si quieres te llevo a alguien (hombre por supuesto) para que te haga el favor.

Chino

Anónimo dijo...

El problema no es otro play, sino otro TV. Ojalá arreglen el grande...

En vez de llevar chela, trae unos chocolates Mars pe, chino.

Y no te preocupes por la inauguració de quark, es pura boca, al final se chupa... y eso que le ofrecí sus zapatillas doradas

TYSON

Anónimo dijo...

Consultaré lo de la TV (con mi esposa). Todo depende de cómo movilizarla, Alimaña podría ayudarme.

Chino

Anónimo dijo...

¿De qué inauguración hablan?

¿La inauguración no es una tarjeta con el nombre de usuario del blog y el password?

Yo necesito una mujer. Ya px, Chino, a estas alturas confundiéndome.

¿Acaso no te acuerdaS? Yo era el otro chinito, el más joven, y entre chinitos esas cosas no suceden, ¿cierto?

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me sorprendió de la jornada, mas aún que la increible recuperación del tandem Vergatov/Chino en los 2 últimos partidos, fue el Chacal:

Le gritó a Invazor, no le pidió disculpas, se enojó y hasta tiró el mando del play.

Una prueba mas que el campeonato estuvo de candela!

Anónimo dijo...

Jajaja, el chino es lo máximo: no solo va los viernes a jugar, en vez de ir a bailar o a comer, sino que encima le quita la TV a la esposa,

genial!

¡Debería ser una inspiración para todos uds. caray!

Viva el chino

TYSON

Anónimo dijo...

NEVERLAND crece. Un nuevo DT y hasta celebración de fin de semana.
Y por lo que veo, al final las voces de uno y otro DT pasaron de ser volcanes activos a alguno de los 86 volcanes apagados que se puede encontrar en la Ciudad Blanca. Cosas del fútbol.
Increíble.

Anónimo dijo...

Por cierto, hace tiempo que necesitábamos un dt Chino en Neverland.

Përo yo creo que negociar la TV con la esposa es una aventura suicida.

Anónimo dijo...

A ver muchachos, ustedes que paran en "Blue Dusts", venden ahi este control?

http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Cordless-Action-Controller/dp/B0001VNNE8

LO NECESITO

- tabo

Anónimo dijo...

No celebres tanto que fácil ahorita se entera y me empieza a llamar... pero que le queda, sabe que me gusta jugar WE

Ok Quark, no te sulfures... ya comprendí que no quieres que se hable de tus inclinaciones

Chino

Anónimo dijo...

Hadhafang, todo es parte del show.

Imagino que Page debe estar todavía en la playa.

DIOS MÍO, no quiero imaginarme lo que pensará cuando vuelva, saque de la refri su lata de Omnilife, se siente en su silla, prenda su laptop y haga clic en su link de Favoritos:: Winning eleven 8 en LIMA.

Lyon: eliminado.

-¿Qué? Qué pendejada...

Anónimo dijo...

Tabo, el fanmoso cordón inalambrico es la más GRANDE decepción de la historia de Neverland.

Visitante llevó uno y nadie quiso jugar más de dos minutos con él.

Típico chiste: "Oe Ludo, tú que tienes el mando inalámbrico anda cómprame unas papitas a la tienda, pe."

TYSON

PD: Chino, no me decepciones.

Anónimo dijo...

Lo que pasa Hadhafang es que quarkcito es un contreras y está picón porque les ganamos y encima porque dijo huevadas sin sustento...

pero ya lo perdoné...

TYSON

Anónimo dijo...

en estos momentos quarkcito esta preparando las pancartas con la que ira, para que no digan que es un insolidario insensible, a la embajada inglesa a protestar por la transferencia de Warnock ak Blackburn, yo lo estare monitoreando remotamente...

Invazor
Comite no dejen ir a Warnock

Anónimo dijo...

PUTA: me parece la cabreada más asquerosa que hayan empezado la copa sin mí. Me parece hasta las huevas que después de haber visto qué equipos se elegirían para la suspuesta Champions, al final hay solo un equipo titular y los demás quedan libres, como si cualuqier otro pudiera jugar con ellos. Me imagino que la explosión demográfica en Neverland es imparable y no respeta nada, ni tradiciones. ¿Y se supone además que el Lyon ya quedó eliminado? Bueno, en fin, bacán supongo. Total, la quarckita maricona está contenta, porque a pesar de que su partner ha faltado más veces que nadie en Neverland y JAMÁS se nos hubiera ocurrido empezar una copa sin él, él sí ha empezado su copa sin demora en UNO de los pocos viernes en que no pude ir.
Y la alimaña ni pío!!
De Quarkbriño me lo esparaba, Tyson, pero de ti?? DE TI???
Cabros!

Anónimo dijo...

Tyson, no te decepcionaré. Pero necesito la ayuda de Alimaña con la TV.
Por cierto, llegaría el viernes a eso de las 10

Anónimo dijo...

Jajaja.

Oe, no me hagas quedar mal ante la flaca...

Todo es por culpa del calor, Tyson, el maldito calor que es insoportable en esta pecera y que me causa dolor a diario.

Anónimo dijo...

TYSON:

Si recuerdo estos posts:

Quiero un mando inalámbrico
y el posterior
Oda al mando inalámbrico

Y si hice un pequeño research del mercado en donde la opinión generalizada es que los mandos inalámbricos son incomodísimos...

excepto por ese de logitech.

Voy a buscarlo en algún radioshack para sentirlo en mis manos.

Hay otros mandos que tienen ventiladores para evitar que las manos suden... han visto alguno de esos?

- tabo

Anónimo dijo...

Ya pareces Invazor, Tabo, el rey de los gadgets. ¿Cómo un mando para evitar el sudor?

Eso es antinatural, antireglamentario, antineverland.

Anónimo dijo...

LA CAGADA! SE ENTERO PAGE!

Y AHORA QUE HACEMOS?

YO ME VOY A DICTAR!!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Me alegro de haber participado en el post con más cmentarios en un sólo día de la historia de Neverland, records de records, le ganamos hasta a Neverland Mundalista.

Anónimo dijo...

Jajaja.

No quiero imaginar la mirada que Page le clavará a Alimaña este viernes...

Mira de odio, de tandem despechado...

Anónimo dijo...

imaginen esto
un mando inhalambrico con bluetooth claro, que libere esencia de menta y una minuscula porcion de aire enfriado por freon a las manos delusuario
te dejaria las manos frescas y oliendo a menta

habria que patentarlo caray...

Invazor

Anónimo dijo...

Yo no quise jugarlos sin ti, Page, ellos me obligaron! ellos me obligaron!

Incluso quark, en un comment que luego borró la muy cabra, dijo que si no jugábamos la copa NO iba a Neverland.

esa es la verdad

Ahora, tus equipos son prácticamente los mismos: jugarás con Real Madrid, Newcastle, bueno hubieras jugado con el Lyon, y solo perdiste a Milan (con el que muy pocas veces juegas) a cambio de la Lazio.

En cambio ¿sabes qué equipos son los de Tyson/Combi?

- Fiorentina
- París Sant Germain
- Sevilla
- Arsenal

Es decir, equipos con los que muy rara vez hemos jugados. ¡Estás en ventaja!

Aunque quienes más ventaja tienen son Tabo/Xbito

Anónimo dijo...

claro, tienen al inter, al bayern, al barza y a alguno mas...

Anónimo dijo...

Sevilla? no eran Valencia?

Anónimo dijo...

Es cierto, el tandem Tyson Combi está en desventaja.

Los Aureal se dobletearon. Tienen al Bayern, Chelsea, Villareal e Inter.

Anónimo dijo...

Nuestros equipos son:
- Copa resto del mundo: Bayern
- Italia: Inter
- Inglaterra: Chelsea
- España: Villareal (si no recuerdo mal)

El Chelsea estaba sobrando y se le ganó a Vergatov mediante la práctica ancestral del YAN-KEN-PO

No tenemos al Barcelona. Repito: No tenemos al Barcelona.

Quien quería al Barcelona, y muy a pesar de lo que comentaba en la página, es TYSON!

Al final el Barcelona fue cedido a Vergatov, ya que en teoría iba a ser el tandem mas calichin porque no se entendía con el Chino.

Pero si el tandem Vergatov/Chino juega como jugó los dos últimos partidos del viernes, va a arrasar a todos con el Barcelona.

- tabo

Anónimo dijo...

DT Honda, si la esposa acepta,nos pondremos de acuerdo entonces para llevar la tv a neverland, tal vez antes del mismo viernes (habria que coordinar con Tyson tambien).
DT Page, sorry por lo de Lyon pero ya nos veran con Newcastle.
Dt Quark, Briño, !!solo faltan 4 dias!!!

Anónimo dijo...

Llegó el PS3

Una persona de Sony me ha enviado una foto del primer PS3 que ha llegado al Perú. Empezarán a comercializarlo en dos meses.
Y bueno, vayan acostumbrándose a los mandos inalámbricos...

Chino

Anónimo dijo...

No importa, nosotros tenemos a la Roma y su constelacion de estrellas!!!!!!

Invazor

PD, me voy al baño, a llorar de depresion

Anónimo dijo...

Espero que esos cuatro días pasen lentos.

Tyson está resentido, lo sé, lo presiento, lo intuyo...

Anónimo dijo...

Honda... ok, coordinamos para llevar la TV, facil la llevamos el jueves y jugamos un toke je

Chino

Anónimo dijo...

Quark:

Yo estoy resentido contigo porque ya no comes mi plátano.

- tabo

Anónimo dijo...

Oe, Chino, no seas pendejo.

Hace un mes vi cerca de cuatro PS3 en Polvos Rosados.

El problema es que no tienen juegos.

Anónimo dijo...

No pues, hablo de Sony Peru pues, por eso lo indiqué...
Chino

Anónimo dijo...

Ya que hablaron de GADGETS, este artículo podría interesarles.

P.D. Suerte con el RETORNO DE PAGE.

Tecnocaprichos
LA VANGUARDIA

(...) Hace unos días varios medios se hacían eco de un nuevo peligro para la sociedad: la tecnoadicción. Pero según estaba planteada la información, realmente no se hablaba de lo que normalmente se entiende por ser adicto a Internet, a los chats, a los sms, etc. La adicción descrita no era tanto al uso de la tecnología, sino a la compra de aparatos tecnológicos. Puede parecer un matiz sin importancia pero, bajo este detalle, habitan importantes diferencias entre ambos tipos de problemas. Efectivamente empieza a haber algunos casos de personas que acuden a centros especializados en adicciones -como Proyecto Hombre, por ejemplo- al darse cuenta de que sufren una alteración patológica de su conducta directamente asociada, por ejemplo, a un excesivo uso de la Red. Este es un caso en el que quizá se podría hablar de netadiction. Igualmente acuden adolescentes que están literalmente enganchados al móvil y que, incapaces de controlar su uso, sufren trastornos en su carácter, su conducta, sociabilidad, etc. Son sólo unos ejemplos pero ilustrativos.

Ahora bien, parece claramente distinguible este tipo de adicción al uso de una tecnología, de lo que recientemente se ha dado en llamar tecnoadicción, ya que, a lo que hacen alusión no es a otra cosa que a una manía persecutoria de el último modelo del gadget de turno. Es un problema de nomenclatura, pero puede crear una gran confusión. Si alguien es un comprador compulsivo de gadgets, puede que tenga alguna patología psicológica, pero sería muy similar si compra un móvil de última generación, que si es una fashion victim o si le da por cambiar de coche y comprar cada año el último modelo de Ferrari (aunque este vicio le resultará un poco más caro). La confusión estriba en llamar tecnoadictos a los tecnocaprichosos. Y aunque algunos habrá que enfermen, no distan mucho de aquél que busca brillar a través de su moto, su coche, su abrigo de pieles, su barco, etc.; y lo que deja entrever en el individuo es una "ansiedad por un imaginado estatus" que asocian con el último modelo de móvil, de cámara digital, etc.

Pero no parece nada nuevo. En todas las épocas quien tenía acceso a la tecnología ha presumido –o ha podido hacerlo- de ciertos bienes como símbolo de estatus (el que tenía un carro tirado por caballos respecto al que iba a pie, etc.). Lo que ocurre es que con el abaratamiento de los precios y la democratización de la tecnología, los gadgets se han convertido en una commodity (un objeto de valor universal que no va a depender de variaciones que agreguen o quiten valor a esa cosa) y en algo habitual en nuestras vidas, de relativamente fácil acceso. Y, desde luego, si alguien tiene la culpa de que el invento esté así montado no es la tecnología en sí, que suele ser neutra, sino una industria que funciona con este principio de mercadotecnia basado en la obsolescencia precoz: lo que hoy es rabiosa actualidad, en tres meses puede ser una antigualla.

Claro que hay obsesos de la última novedad y tecnocaprichosos. Pero también los hay del último restaurante de moda; del lugar más cool para ir de viaje; de la última droga de diseño; del cotilleo de última hora de la prensa rosa; de la intimidad de la gente en programas de máxima audiencia, etc.; pero nadie denuncia que ha nacido un nuevo "riesgo social" como la granhermanitis. Igualmente hay amas de casa que se dejan el dinero de la compra del mes en las tragaperras y nadie se manifiesta. O claro que hay riesgo de adicción al vino... pero también tener una buena bodega es símbolo de gusto exquisito y no de enfermedad –aunque haya auténticos enfermos que casi matarían por obtener un buen reserva. Ejemplos de actitudes irracionales en una sociedad diezmada por el consumo hay a patadas. Pero siempre es muy de agradecer un cierto ejercicio de coherencia para intentar llamar a las cosas por su nombre: así evitamos mezclar churras con merinas y confundir a la audiencia. Porque si nos ponemos a buscarle tres pies al gato, como dice Antonio Delgado, editor de Caspa.tv, "hasta la música rock como cambio social generaba noticias negativas". Y ahora no sólo está bien vista, sino que además, si hacemos una encuesta, muchos contestarán que es la chispa de la vida.

Anónimo dijo...

Chino, si te quedas un toque más y comentamos, llegaremos a los 100 comments, jajaja...

Anónimo dijo...

O sea polvos tiene productos de Sony en el mercado meses antes que la subsidiaria de Sony en el Perú. Lo máximo.

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece demasiado pronto para hablar de un retorno...
Y quark, qué perspicaz eres...

Anónimo dijo...

Sip, si quieren vayan a darse una vuelta por ahí. 4120 soles, me dijeron. Es increíble.

Anónimo dijo...

Page, Invazor no irá este viernes a Neverland, así que fácil podrías hacerla con Chacaloncito.

Obvio que tendrías que jugar con Kuyt.

Anónimo dijo...

Quark:

Este es el video que compara los juegos de deportes de EA en PS2 y PS3: http://www.youtube.com/watch?v=rZF-Mx2nRoM que te comenté.

IMPRESIONANTE

- tabo (todavía resentido)

Anónimo dijo...

Tabo, lleva plátanos nomás, yo siempre los como, pero a partir de la 1 am, cuando ya no estás.

Anónimo dijo...

Supuestamente me quedo hasta las 7, pero como he estado webeando toda la tarde, facil me quedo un rato mas...

Tabo, interesante video, quién será en primero en animarse a comprar el PS3?

Chino

Anónimo dijo...

Chino:

Ivan comprará uno cuando meta un gol olímpico en PES6.

Anónimo dijo...

Tyson tendrá que practicar mucho para lograrlo en ese juego. Sinceramente ese PS6 es una vaina, dificil de jugarlo cuando estás acostumbrado al WE10.

Chino

Anónimo dijo...

Asi es querido Chino, el PES6 es UNA BASURA! Por algo esta página se llama "winning eleven 10 en lima" y no "juego de mierda 6 en lima".

Que vuelva el we10! Que vuelva tabo el definidor!

- tabo

Fernando Gutierrez dijo...

Yo preferiria que vuelva, o mas bien que se cree el tabo pasador, que toca la pelota en prima, que no solo voltea hacia el arco y corre de frente...

Tu sabes que lo digo con buena intencion :)

Anónimo dijo...

Tyson, el jueves a qué hora te podemos caer con la tv?

Anónimo dijo...

AGUANTA AGUANTA INVAZOR... COMO ES ESO DE QUE NO VAS EL VIERNES? O SEA TU ESCOGES LOS EQUIPOS Y ENCIMA NO VAS A IR? IMPOSIBLE, TIENES QUE IR...

jm

Anónimo dijo...

El jueves? porque el jueves?

Anónimo dijo...

he sido involucrado en un recital pes... y tengo que ir, es a eso de las 8 30, supongo que si acaba temprano ire para alla rapido...

Saludos

Carlos

Anónimo dijo...

Visitante
El jueves Alimaña me ayudará a llevar la TV a Neverland ya que el viernes sería más complicado. De paso, jugamos un rato.
Chino

Anónimo dijo...

Oe, Invazor, pero si tú eres el rey de los gadgets, ¿por qué no guardas tu recital de poemas en una grabadora? Así el viernes solo vas para dejar la grabación y te vienes pa Neverland al toque.

Alucina, la gente quedaría estupefacta, se preguntaría quién es ese poeta misterioso que da recitales con grabadora. "Y con ustedes, el poeta Invazor". Y en tu silla, una grabadora con tu voz almacenada recitando tres poemas de "Parque".

Ya px, Invazor, si haces esto te creo un verdadero GEEK.

Anónimo dijo...

Increíble, recién me doy tiempo para leer nuestra página y me he gastado toda mi hora de Internet en leer los 104 comments... ¡increíble!
No queda más que decir que mi pareja KAWASAKI es mi pareja y espero que nunca más me meta autogoles tan descarados ni que juegue waska como Chale y me parece de putamare su actitud pro Neverland (yo nunca podría dejar mi depa sin TV).

Respecto a la barra en mis últimos dos memorables partidos del pasado viernes, gracias, pero si van a incomodar a cualquier DT (incluído yo) con ciertas "vivas", mejor como dice Tyson, guardar silencio, salvo por el hombre del megáfono; pero eso no le resta calidad a nuestro desempeño (que acepto no es de los mejores) ni a mi gol (que tampoco soy definidor como Quark o Xbito), cosa tímida en mí, que me parece fue el mejor de la fecha.
Aparte, no porque Tyson estaba incómodo con esas "vivas" quiere decir que sólo por eso les pudimos ganar. Acuérdense que acabamos el primer tiempo 0-0 y el gol fue empezando el segundo tiempo. En fin, no es saludable decir que un equipo ganó porque el otro estaba desmotivado. No es de caballeros eso tampoco. Por lo demás, no sé si podré ir este viernes. Aparte, si KAWASAKI iría desde las 10 pm, estaría dos horas yo puteando con algún otro DT. ¿Chacal? ¿Quark?

Creo que deberíamos definir qué Liga se jugará este viernes, antes de que llegue el viernes. Eso pordría camiar muchas cosas. Por ejemplo, si juegan la Española o la Italiana, mataría por ir este viernes. Pero si juegan la Inglesa, con mi Aston Villa que no conozco, sería otra la presión.

Anónimo dijo...

No Vergatov, no jugaron mal el partido vs PSG, aunque con un equipo anímicamente disminuido tampoco hay demasiado mérito ganar ¿o no? Igual como ganar con el Barza o porque la jugabilidad te caga el partido... esas son variantes que ya irás conociendo.

TYSON