11.1.07

Carta de Vergatov a Invazor

Querido Invazor, muy a mi pesar debo confesar que debido al agotamiento extremo causado en la última jornada con nuestro tri-partner Chacal, no asistiré este viernes al Templo del Fútbol, y, por consiguiente, te deseo lo mejor al lado de nuestro intermedio compañero, mi amado Chacal, en caso éste fuera a asistir. Por favor, entiéndelo y mímalo como se cuida a la joya más preciosa. Y no dejes que El Hombre del Megáfono los distraiga. Si eliges a mi Arsenal, please, que no pateen a mi Tití.

Tuyo, Vergatov

¿Qué hizo Invazor luego de leer la carta?

Dt Invazor en imagen, luego de leer la carta de Vergatov y corriendo ansioso para alegrar a su partner Chacal de una vez. En la mano izquierda, el muñeco preferido del Chacal, la víbora del Edén; en la derecha, un palo de béisbol arcaico por si las dudas.

QUARK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacal confirmó su asistencia. Estará en Neverland a las 8 pm. Tiene muchas ganas de jugar.

Anónimo dijo...

Combi también confirmó.

¿Irá Visitante?
¿Irán los aureales?

Podría ser un Neverland histórico otra vez, con todos los tándem completos!!!

solo faltaría, ay, vergatov. ¿No puedes mandar aunque sea la puntita, V.?

De Ludo ya nadie se acuerda.

TYSON

Anónimo dijo...

¿Ludo? Es ese juego con fichitas y que lo mueves de acuerdo al número que sale en los dados, ¿cierto?

Los Aureales confirmaron. Tabo me acaba de decir que Xbito y él estará ahí.

Visitante me dijo ayer que negociaría. Pero me acaba de confirmar que no va, así que seré el único sin tandem.

Ta mare, ¿alguien quiere conmigo?

Manchester tiene que revalidar copa de todas maneras, así que a algún fanático del Manchester, por favor...

¿Irá la Alimaña? Tal vez pueda ser la pareja de Page. Revalidar viejas glorias.

Alimaña, confirma px

Anónimo dijo...

YO PUEDO SER TU TANDEM, QUARKCITO, SOBRE TODO SI ME DEJAS USAR ESE JOYSTICK IMPRESIONANTE CON QUE VIENES EQUIPADO SEGUN LAS MALAS LENGUAS...

XXX

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja.

Ya pues, Tyson, tú y yo la hacemos.

Anónimo dijo...

Yo tambien ire!!!! me pasaron la dirección!

Recontra anonimo fan

Anónimo dijo...

Ja, ahora solo falta encontrar en Neverland una larga fila de viciosos preguntando si alquilan playstation2.

Tyson, estamos perdiendo plata!!!

Anónimo dijo...

NEVERLAND perdería todo el encanto si se llena de jugadores. Don't do it boys...los TANDEM que ya existen deben revalidarse, solo eso.