24.1.07

¿Qué liga jugamos el viernes?

KUYT EN ASIA: No puedo jugar este viernes, estoy en mi casa en Asia y mi empleada se ha ido a la protesta junto con el chofer y parece que no regresan más. Y yo que quería ir al Yacana para ver a Invazorcito...

Yo creo que el método del dado es interesante, crea suspenso, es justa, pero también creo que las personas inteligentes y civilizadas no tenemos necesariamente que recurrir al azar para alcanzar lo justo: también podemos llegar a acuerdos. Por eso, yo me pregunto: ¿podemos decidir qué liga jugamos el viernes antes, como pide Vergatov? Aunque él lo hace con una excusa mezquina (a ver si llega o no a Neverland, es decir si no le interesa su equipo piensa dejar solo al Chino... ¡Chino, yo mismo soy, puedo reemplazarlo!) creo que vale la pena analizar la propuesta. Dado que la única ausencia confirmada es la de Invazor, quien tiene que ir a dárselas de Jorge Montoro (agua pa t, agua pa mi) al centro de Lima a ver si logra alguien a quien invitarle un café en el Zeta para hablarle de Kuyt, creo que sería no solo poco caballeroso sino incluso sádico jugar la Premier League, obligando a Chacaloncito a defender un equipo que no le gusta e impidiendo que Invazor juegue con el equipo de sus sueños. Por lo tanto, quedan solo dos alternativas: la liga española (ahí el tándem Invazor/ Chacal no pierden nada) o la liga italiana (así Chacal podría jugar con su Romita, que al Invazor ni le va ni le viene). TYSON

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría ser la liga italiana, siempre y cuando transfieran a Ronaldo antes del viernes, jaja. Si no, liga española nomás.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, asi tenemos tiempo de agregar los nuevos fichajes del liverpool

Emiliano Insúa (boca)
Astrit Ajdarevic (Falkenberg)
Sebastian leto (LAnus)
Jordy Brouwer (Ayax)
Danielle PAdelli (Sampdoria)


Invazor

Anónimo dijo...

Propongo jugar la esperada liga inglesa el dia 2 de febrero, el 9 quizas tenga un compromiso y no es seguro que este ese dia. Para este fi nde semana propongo sorteo entre italiana y española, o sino, italiana.

Anónimo dijo...

Tyson, a que hora del jueves podemos llevar la TV. Confirmame... sino llama a Alimaña

El viernes voy a tratar de llegar antes de las 10, Vergatov espero q puedas asistir y asi fortalacer nuestro juego

Chino

Anónimo dijo...

vamopa asia
Tonces viernes somo neverland

Anónimo dijo...

Por q dicen que Alimaña y yo somos la Lazio si dijimos Milán?? No sean pendejos ah!! Más pendejos todavía de lo que ya han sido al empezar sin mí!

Anónimo dijo...

Porque se escogieron los equipos por sorteo. La Alimaña perdió, así de sencillo.

Además, ustedes no podían tener cuatro buenos equipos: Newcastle, Lyon, Real Madrid, Milan.

Había que balancear la cuestión

Anónimo dijo...

PERO EN todo caso no hubieramos elegido el Lyon pes!! Para tener al Milan!! La verdad es que esta copa es una pendejada!! Yo no he estado presente en su "sorteo", ni he elegido.
Q huevada.

Anónimo dijo...

Mmmm... Bueno, Page, eso decidió tu partner.

Pensamos que ya se habían comunicado juntos. En fin. Creo que no llevan una buena relación. La comunicación es la base del éxito, Page. Dale una llamadita.

Anónimo dijo...

No es culpa de Alimaña, sino de acuerdos. Todos hemos tenido que ceder, algunos más que otros, tú no podías pretender que respetáramos la lista que arbitrariamente colocaste y nos acomodáramos a ella.

Todos teníamos que tener un equipo misio, Page.

Nosotros tenemos a la Fiorentina, uds. al Lazio, los humalistas al Benfica, los aureales no sé qué equipo español (¿sevilla?) e invazor/chacal al ajax (¿y en españa quiénes son?)

Por otra parte, ¿por qué preferirías jugar con el Milan en vez de jugar con el Lyon, con el que siempre juegas y hasta has campeonado? Para adivinos.

Los que más hemos tenido que ceder fuimos Combi y yo, por el hecho casual de que nuestros dos equipos naturales, Arsenal y Chelsea, están en la misma liga. Escogimos al PSG y al Valencia y a la Fiorentina, que no solo son equipos inferiores a los de la mayoría sino que no conocemos mucho (conocer un equipo es una ventaja de hecho, ¿o no?)

Los humalistas debieron ceder a Barcelona a cambio de Milan. Una mínima cedida en realidad, pero igual no es el mismo nivel. En España jugarán con Atlético Madrid que no es muy bueno pero al menos ya lo conocen.

Vergatov no tiene equipo, por eso los tándems más fuertes le cedimos uno: nosotros a la Juve y los humala a Barcelona.

Los Aureales se ganaron con el sorteo porque no solo obtuvieron sus dos equipos favoritos (Inter y Bayern) sino además les tocó el Chelsea (que es una basura para mí, pero en el papel es superior al promedio).

Invazor/Chacal tienen sus dos equipos estándares, Liverpool y Roma, y eso les da ventaja, aunque no son equipos con robots como los que tienen la mayoría. Además, tienen dos equipos improvisados: el Ájax y uno español que no recuerdo.

Uds., junto con el de los aureales, son los más suertudos porque tienen tres equipos con los que siempre juegan, tu ausencia los ayudó en eso porque respetamos en 75% tu sugerencia. Pero si tenías además al Milan, ibas a tener solo equipos A y B.

TYSON

Anónimo dijo...

En lo que sí estoy de acuerdo es que debimos empezar la copa contigo presente.

Yo me maté proponiendo una copa que duraba solo un día, una copa de prueba, pero nadie quería jugar, todos querían empezar de una vez menos alimaña (que te quería esperar, aunque sospecho que tenía la vaga ilusión de pasar a su equipo con el Chino) y yo. Los más afanosos de que sí o sí debíamos jugar la copa sin esperarte eran Quark y, no sé por qué, Combi.

Yo al final acepté porque pensé que sería tipo Hora Azul, en que jugábamos partidos de cada serie y así no se iba a afectar demasiado el resultado por tu ausencia. Pero cuando se optó por jugar una liga al día la cosa ya estaba en marcha y era imposible que con 11 búfalos ansiosos alguien piense: ¿y page?

Anónimo dijo...

Yo estaré el jueves desde las 7:00 pm en mi casa, Chino. No creo que vaya a ver a quark y page recitando.

TYSON

Anónimo dijo...

Oe Invazor, esos jugadores son pura chauchilla, ¿por qué quieres que te los pasemos? Encima, Inzúa y Lanus son trancas de pasar porque no están con sus verdaderos nombres. Y no hay el Falkenberg

TYSON

Anónimo dijo...

Yo creo que Chacal debería decidir si jugamos la italiana o la española: ¿quiere esperar a invazor para jugar con la roma o no?

En la española ya se sabe que real madrid y barza pasaron, aunque la pelea por el cuarto puesto estará jodida...

POR CIERTO, EL VIERNES 2 TENGO QUE IR A TRUJILLO ASI QUE NEVERLAND ESTARA CERRADO... ¿podríamos jugar el jueves esa fecha? Si juegan en otra jato normal, pero sé que Neverland sin mí NO ES NADA.

Tyson

Anónimo dijo...

A ver, Vergatov me acaba de mandar un email donde me dice que por la feria de Trujillo no estará el viernes. Además, agregó: "Espero eso sí que no juegen ni la liga italiana ni la española".

Bueno, ya le contesté que caballero nomás, que una de esas dos ligas íbamos a jugar. Ahora, Vergatov juega con Barcelona, pero en la liga italiana está SU JUVENTUS, o sea, si decidimos por la italiana, le jodimos la compra del polo a Vergatov, por lo que iamgino que jugaremos la española. Creo que es la que menos le interesa a la gente, salvo a Page, porque tiene a su Real.

Así que, este VIERENES jugaremos la LIGA ESPAÑOLA.

Alistaré los motores del niño Torres, aunque va a ser bien yuca pasarlo a las liguillas. Real Madrid y Barcelona tienen un cupo asegurado, los demás se pelearán a muerte: Sevilla (Invazor/Chacal), Valencia (Combi/Tyson), VIllareal (Tabo/Xbito) y Atlético de MAdrid (Visitante y yo).

Anónimo dijo...

Jajajaja. Pobre CHacal, hay que incentivarlo de alguna forma, porque no creo que quiera ir a jugar con el Sevilla...

Anónimo dijo...

Pero y entonces quien sera el Barcelona? Creo que el gran favorita no pasa. El jueves 1 no creo que pueda.

Anónimo dijo...

Tyson, coordino con Alimaña y llevamos la TV mañana a eso de las 8 y 30.

Chino

Anónimo dijo...

Es decir que el Chino jugará con Barcelona, jajaja, llegó último y se sacó el premio mayor...

¡Chino yo mismo soy! Pruébame a mí como tándem!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Lo que me jode es que debió haber sido como La Hora Azul, fue por eso que yo dije ya qué chu, que jueguen este viernes, total, no creo que tenga que defender a ningún equipo mío este viernes habiendo tantos partidos... Pero me equivoqué. ¡Cuál era el afán de acabar una liguilla ese mismo viernes! Eso solo caga a los que por A o B no pueden ir, y que nadie se haga el pendejo porque todos han faltado algún día, excepto Tyson desde luego. Por eso tuve al Lyon, y se me fue sin siquiera saber que se me estaba yendo. Hasta las huevas.
Y otra cosa: no es que sea pedilón o engreído -que lo soy en buena medida y lo reconozco-, sino que si hubiera sabido que habría sorteo de equipos, entonces habría soltado a algún otro para tener un equipo misio en la fecha en que faltara, y así no me hubiera dolido tanto. ¡Por qué mierda no jugaron la liga italiana entonces, si yo era el único que faltaba, de la misma forma en que evitamos la liga inglesa porque no está Invazor -cosa que me parece muy bien, porque nadie tiene por qué salir cagado-!
Eso es lo que me jode.
Y lo peor: seguro el Madrid ni pasa. Más cagao todavía.

Anónimo dijo...

Fue por sorteo que jugamos la liga RESTO DEL MUNDO.

Ahora, si somos justos, podríamos lanzar el dado este viernes y la liga que salga, se juega.

Pero también pienso que podríamos llegar a acuerdos. Creo que Ronaldo va a ser el único que juegue en dos equipos en la misma copa, bueno, si es que Real Madrid y Milan pasan a las liguillas.

Ah, Page, es otra cosa jugar una liga en una noche. ES OTRA COSA. ASí hay competitividad, lo que le faltó a La hora azul que parecía no terminar nunca. Con este formato ya sabemos cuándo vamos a jugar y las noches son adrenalínicas.

Anónimo dijo...

Lo de jugar una sola liga por cada viernes fue una improvisación que le gustó a Visitante... yo sigo pensando que era mejor el método de hacer un fixture e ir jugando partidos salteados de las ligas... mucho menos tensión y menos grave si alguien falta.

pero es que a los humalistas les gusta la adrenalina! es un hecho...

Ahora, lo de la Liga que decidimos jugar sí fue un producto del azar. Podría haber salido la española y la cagada. Así que era imposible aquello de escoger equuipos previendo lo que se venía, primero los escogimos y luego lo decidimos. Recién ayer en la noche se me ocurrió lo de prever qué ligas jugar y que no sea al azar...

En todo caso, para ser justos con las reglas que fregaron a Page, podríamos seguir haciendo las cosas al azar y si sale la premier league que juegue Liverpool sin Invazor... Lo mismo si el viernes juegan en otra jato, si sale alguna liga y yo no puedo jugar seguimos adelante, total! ningún equipo de mi tandem me interesa...

Anónimo dijo...

jajajaj

quarkcito y yo hemos escrito lo mismo casi al mismo tiempo... alucinante!

creo que nos amamos.

TYSON

Anónimo dijo...

Jugar las fechas por separado como dice Page haría el torneo más largo y de alguna manera no hubieramso llegado a acabarlo, pues en las ultimas fechas iban a haber muchos equipos sin anda que hacer y de seguro sus dueños no iban a querer jugar, o sino, la presion sería tal en las ultimas fechas que más de uno no iba a soportarlo.

Creo que de esta manera es más completo el torneo, cada fecha tienes una nueva posibilidad de clasificar (y campeonar en esa liga) y asi se siente que se jugó algo cada día.

Quizás sobre eso de sortear lo que toca este viernes pueda ser más justo, teniendo en cuenta que el viernes pasado se sorteó e indirectamente Page salió perjudicado.

Anónimo dijo...

"Lo de jugar una sola liga por cada viernes fue una improvisación que le gustó a Visitante..." secundada por todos los demás.

Anónimo dijo...

Por todos los demás menos por mí... y no sé si se acuerdan pero yo dije que no estaba bien que page pueda perder un equipo por eso... pero todos estaban demasiado empinchados para escucharme (incluso combi, lo reconozco).

Por cierto, Combi me ha dicho que deberíamos hacer un fixture antes de empezar la liga, no el que nos manda la máquina que, según combi, es una manipulación de Visitante para hacernos jugar a nosotros primero todos los partidos y así jugar los de ellos sabiendo cómo le ha ido a su competencia directa... hasta hace poco hubiera pensado que es paranoia de combi, pero luego de ver a quark tan desesperado porque vergatov nos gane hasta el punto de abuchear nuestras jugadas ya no sé qué pensar

TYSON

Anónimo dijo...

Secundo la moción de Tyson/Combi, además asi se podrían usar los 2 PS/TVs para el mismo campeonato.

Otra cosa: Voto también para que este viernes se juegue la liga española, asi nadie pierde nada.

Anónimo dijo...

Jajaja, creen que de verdad manipulo los fixtures? jajaja, nada que ver, no tiene nada que cada equipo se vaya poniendo, el fixture a continuacion es completamente aleatorio. Pero si podemos sortear, mejor que el fixture, el orden de colocacion de equipos en la maquina, asi, el fixture que salga sera logicamente aleatorio.

O mejor, coloco aqui el orden de partidos, y solo sorteamos los numeros, pero lo que salga se debe respetar:

1-6 2-5 3-4 / 1-2 4-6 5-3 / 2-6 3-1 4-5 / 2-3 5-6 1-4 / 3-6 4-2 5-1

Anónimo dijo...

Yo no pensaba que tú manipulabas nada... pero lo de quarkcito!!!

TYSON

Anónimo dijo...

POR CIERTO, PARA SER COMPLETAMENTE JUSTOS, yo creo que este viernes 2 de febrero en que estaré en Trujillo, deberían jugar en otra casa la liga que salga según el azar... Combi sacará la cara por el tándem (ya lo instruí para que no juegue con quarkcito)

TYSON

Anónimo dijo...

jajaja

tyson, de cada tres palabras escribes "quarkcito".

¿Tan resentido estás?

Yo te admiro, tú eres mi maestro.

Anónimo dijo...

Mejor que se suspenda una semana el campeonato ese 2 de febrero.

- tabo

Anónimo dijo...

Gracias Tabo, se nota que tú no eres como quarkcito...

Sin embargo, lo justo es lo justo y no me parece bien que cuando yo falto todo se suspende y cuando falta uno de uds. no pasa nada...

TYSON

Anónimo dijo...

Parece que en todo esto hasta ahora el más desfavorecido ha sido el hombre del megáfono. Entonces, sería justo, a manera de retribución, que se juegue este viernes la Liga Española, en la que está uno de sus favoritos, La Casa Blanca, con su tandem complto y al menos dos incompletos: el de Chacal/Invazor y el nuestro Vergatov/Miyagui, puesto que Invazor estará vuelto un bate en el Centro y yo metido en lo de la Feria. Entonces, Miyagui jugaría con Tyson en mi lugar, y quizás Quark se acomode con mi Chacaloncito de mi zóncora. Particularmente no me interesa el Barça en el WE10 y menos en el PES6, y además, creo que por ser el Barça un equipo de buena jugabilidad, mi pareja oreintal Mr. Miyagui no tendría problemas, puesto que ya vimos que cuando está enchufado, la hace a lo lindo; y si está con Tyson jala calsoncillos, mejor. Al final creo que debe de primar cierta democracia y compensación.
P.S. Quark, gracias por pensar en mi polo de la Juve.

Anónimo dijo...

Dejen de manosear a Quark, todos quieren con él, que llene espacios, claro, les hace sus goles y luego me lo devuelven desgastado fisica y emocionalmente, y eso se traduce en apuros al clasificar con su equipo principal. Búsquense otro llenador de huecos, Quarkcito es sólo para su tándem, he dicho.

Anónimo dijo...

Miren: juguemos este viernes la liga española, así Invazor no sale cagao y yo acabo de una vez con mi sueño de campeonar con el Madrid. Y la próxima semana deberíamos jugar el jueves, porque ya que Tyson es siempre el anfitrión y nos ha dado el Winning -la palabra de Dios- mínimo deberíamos acomodarnos todos para que él pueda jugar también. MÍNIMO, Quarkgaybriño!!