18.1.07

PERFIL DE JUGADORES: TABO

Tabo es un jugador que se acercó a Neverland a través de la página, siguiendo la ruta de su compañero de masturbaciones pingüinescas linuxeras, Invazor. Siempre llega a Neverland con su uniforme de oficina: camisa blanca, pantalón de vestir negro, zapatos de cuero. Debe ser, además, el único que tiene la camisa dentro del pantalón desde que llega hasta que se va. La primera vez que llegó nos trajo chocolates "Mars" y nos conquistó a todos. Ahora lleva solo plátanos. Qué pendejo. Tabo pertenece al círculo de los Aureales, quienes casi pierden a todos sus clientes por estar practicando winning para llegar al level de Neverland. A pesar de tener poco tiempo como asiduo de Neverland, ha tenido oportunidad de ver sus luces y sombras: vio el golazo de Rivaldo de rabona, y vio la expulsión de Alimañau. Eso sí, no le pidan que se quede más allá de las 12 de la noche, porque el cenicienta tiene que regresar volando a su casa antes de que su coche se convierta en calabaza (o su esposa en una versión femenina y doméstica de la Alimaña)

Habilidad.- Aún no sabe demasiadas técnicas ni estrategias, aunque tiene hambre de gol y un optimismo cabalgante, siempre busca el ataque, y cuando consigue que la bola le llegue a su robot favorito (Adriano) es peligroso. Nunca se enreda ni hace florituras, es un resultadista y no le va mal (es decir, podría irle peor).

Defectos.- Su marca es demasiado endeble, siempre deja que se la quiten, jamás gana en el juego aéreo ni por las bandas y tiene que no sabe definir cuando está marcado. Por otra parte, tampoco resiste muy bien el pressing cuando aparece un equipo que marca en covering toda la cancha. Necesita que lo dejen jugar para hacer algo. Otro defecto: juega solo para Adriano y por tanto es previsible.

Jugador histórico: No tiene historia, empezó a jugar recién.

Jugadores favoritos: Adriano.

Jugadores odiados: ninguno especialmente.

Clubes: Inter

Selecciones: Brasil

Frases: "Adriano es un Dios!", "Adriano es un negro bello!", "¡Qué pasó, Adriano?", "No puede ser que me estén ganando, es el Inter!", "Busca a Adriano!, "Busca el rebote nomás"

Tándem Oficial: Xbito

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Tabo no defiende mal, eh, tampoco es que sea un maestro de la defensa. Se defiende, creo que defiende mejor que cuando ataca. La gran diferencia es que el Adriano del PES6 no es el mismo que el de Winning 10.

En el WE10 Tabo manejaba a Adriano como una máquina de hacer goles.

Jajaja, eso sí, para pasar de los chocolates a los plátanos hay que ser bien pendejo...jaja

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en el PES6 me va PÉSIMO! Shingo me odia! Deberiamos volver al WE10, que de paso no tenía al Barcelona en piloto automático y no tiene esa tendencia hacia los goles chacalonescos.

Miren esta tabla de posiciones del primer contacto entre Aureal y Neverland! Ahi yo era el definidor! Oh Adriano, mi negro bello!

Anónimo dijo...

pero recuerda que en ese partido sedieron circunstancias muy especiales

partidos de 15 minutos
equipos en rojo
selecciones contra clubes
no estaba pongolle en el liverpool (que pendejada)
Urano estaba en conjuncion con melmac
Quark y yo jugamos hasta las huevas....

etc..

:P

Anónimo dijo...

Hmm, ahora que recuerdo, la única vez que me he quedado hasta madrugada en Neverland saqué al Atlético campeón con Xbito.

Posiblemente ese sea el secreto~ Mañana será campeonato madrugador del Inter! Vamos Adriano y sus 10 amigos!

Anónimo dijo...

no tio, olvidalo
mañana el liverpool dara la vuelta que le estan interrumpiendo desde la semana pasada!

GO REDS!!!!!

Anónimo dijo...

Ja, por si acaso, Visitante va este viernes, así que la copa está casi ganada por el tandem Quark Visitante

neverlandiano dijo...

Mañana no irá PAGE, así que Alimaña está buscando compañero de tándem... También Vergatov busca tándem mañana, y es probable que Chacal no vaya... a ver quién llega primero y juega con liverpool, jajaja

Anónimo dijo...

QUE COSA!!!!
CHACAL IRA ASI TENGA QUE MANDAR A UN ESCUADRON DE STORM TROPPERS POR EL!!!!!
ASI TENGA QUE MANDARLO TRAER CON UN ESCUADRON DE BURKAS!

INVAZOR

Anónimo dijo...

será que jugaré con la Alimaña carroñera??????? eso sería ir contra la lógica y seríamos caseritos de equipos como el Deportivo Huelva, pues ambos somos "número 2"

Anónimo dijo...

Entonces Tabo, aparte de los chocolates Mars que otra cosa tengo que llevar...

Anónimo dijo...

Tienes que llevar:

Toneladas de KFC para Page.
Pastel de yuca con relleno de confite de suri para Quark
Crocante de Azufre para Chacal
Bandeja Paisa para Visitante
Apple Crumble para Invazor
Asado de tira para Combi
Chocolates Peter Paul con relleno de Nougat para Tyson
Platanos para Tabo
Guiso de Lengua para Xbito
Un pasaje en avion Lima Trujillo Lima, para que no venga caminando.

cuando tengas todo junto nos avisas y lo mandaremos recoger... muchas gracias

La directiva

Anónimo dijo...

Ok sólo faltaría el pasaje de avión...¿no puede ser un pasaje en bus, servicio imperial????

Anónimo dijo...

Creo que habria que sumar a todo eso, una bufanda original de cada uno de los equipos caracteristicos de los dts de neverland....

es decir:

Barza para Quark
Liverpool para Invazor
Roma para Chacal
Heracles Almelo para Tabo
Ascoli para Alimaña
Newcastle para Page
etc...


y adjuntar una solicitud de ingreso en papel sello sexto...

Invazor

Anónimo dijo...

Nada de minucias, ande de frente a la cabeza: si quieres entrar en Neverland y hacer tándem con Vergatov consígueme una NOVIA que se parezca a Starfire.

TYSON

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, conseguirte una novia como Starfire es fácil. En Iquitos levantas una piedra y una Starfire surge y te pregunta: ¿quieres que sea tu mujer?

Habla, yo llamo a algunos cafichos...

Anónimo dijo...

¿cafichos? yo no quiero una prosti sino una novia, quark, es decir una mujer a la que todos los viernes le pueda decir: "Mi amorcito, no me obligues a elegir entre el winning y tú porque saldrás perdiendo"...

¡Eso es una novia!

TYSON

PD: por otro lado, estás confundiendo a las Tamaranianas con las Aguarunas

Anónimo dijo...

oe tabo, pásame una foto tuya que esté bien, porque la de esa página no carga

TYSON

Anónimo dijo...

No pe Tyson....Starfire no es mayor de edad....ahi si me voy en cana!!!

Anónimo dijo...

oye tyson cito tu comentario:

es decir una mujer a la que todos los viernes le pueda decir: "Mi amorcito, no me obligues a elegir entre el winning y tú porque saldrás perdiendo"...

Eso no es una novia, eso es un mito... te pongo ejemplos practicos de la imposibilidad de esa situacion.

Las tardanzas del chacal
Los refrescos omnilife que le dan sueño a Vane
las llamadas al celular de combi
algunos secuestros.


asi que tyson cuidado con lo que pides, se te puede cumplir... mejor pide una ps3

Invazor

Anónimo dijo...

TYSON:

Aqui salgo mas papirriqui (aunque no tan fashion como Quark): http://static.tabo.aureal.com.pe/pub/img/tabo-coneis.jpg

Nadie va a faltar hoy verdad? Hay que pedir algo rico por el aniversario. Desansemos de los plátanos por una semana (menos Vergatov que tiene que cargar con el suyo).

Anónimo dijo...

YO SE QUE ESA MUJER EXISTE, QUE UN DIA LA ENCONTRARE, QUE ELLA SE PREOCUPARA POR DARNOS DE COMER MIENTRAS JUGAMOS EN NEVERLAND, QUE ME DARA UN BESO CUANDO META UN GOL, QUE ME DARA ALIENTO CUANDO ME DEPRIMA, QUE ME LLAMARA LA ATENCION CUANDO ME PELEE CON COMBI Y ME DIGA "PERO CHOLITO, COMBI ES TU MEJOR-MEJOR AMIGO ¿O NO?"... Y QUE, ADEMAS, ELLA PARA MI SANTO ME REGALARA UN PS3 CON UNA VERSION ORIGINAL DE WNINNING 11 FIRMADA POR SHINGO CON LA DEDICATORIA: "La máquina te odia, pero esta mujer te ama"

TYSON

Anónimo dijo...

Invazor:

Oe eso no es un mito ah! Hoy por ejemplo le dije a mi mujer: "no me esperes despierta, voy a llegar de madrugada que es el aniversario de Neverland".

El secreto? Ayer me la llevé a comer :D

Anónimo dijo...

Pucha Tyson, que feeling esa dedicatoria carajo. Esta noche tiene que marcar el regreso del gran Ivan Cruz!

Anónimo dijo...

jajaja, Puta, tyson, demasiado feelling eso de "La máquina te odia, pero esta mujer te ama".

Hasta ganas me han dado de ser tu mujer...

Anónimo dijo...

Tyson si encuentras una mujer así...por favor preséntame a su hermana!!!

Anónimo dijo...

Hasta Invazor se ha puesto feelling, Tyson!!!!

Me acaba de decir, luego de ver tu comentario: "Puta mare, yo recuerdo que cuando mi novia me veía deprimido me decía: Anda a Neverland, a divertirte con tus amigos...".

Lo que ocasionas, Tyson, yo también quiero una mujer así.

neverlandiano dijo...

Lo mejor de todo es que, encima, a esa novia le quedarán preciosas la minifalda con botas a lo Starfire.

Invazor siempre se pone feeling... él escucha a Pink Floyd pero en realidad le gustaría oír a Camilo Sesto...

Oye, Burro en la puerta... ¿no eras tú el que me iba a buscar una mujer?

Quark, cuando quieras te vacuno.

Anónimo dijo...

Solo faltaría que esta mujer inexistente juege winning y sea el tandem perfecto: que no haga faltas, que suelte la bola en primera y que haga centros como con la mano al área. Que no meta goles ni de rebotón ni chacalonescos...

Tengo que entrenar a mi mujer!

Anónimo dijo...

No, tabo, tampoco tanto.

Tyson quiere una mujer que lo incentive, que lo alienten, que lo engría.

¿Te imaginas si fuera su tandem?

Su relación se iría al carajo en una copa nomás.

Anónimo dijo...

Que se parezca a Starfire es conseguible...pero el resto de cosas que deseas está un poco difícil....a menos que tu hagas lo mismo los 6 días restantes de la semana !!!

Anónimo dijo...

como que camilo sesto????
no te pases...

Anónimo dijo...

Oe Invazor firma tus comments!

Anónimo dijo...

Primero tendría que hacer un casting, todas las postulantes disfrazadas como Starfire (puntos extras a la elaboración del disfraz)

A las clasificadas se les tomaría una prueba cocina y una evaluación sobre el timing preciso para servir los snacks y bebidas.

Luego, recolectar sus reacciones ante un video de 6 horas de duración con las mejores jugadas de winning y otro video con las peores jugadas (aquella que bosteza, desvía la mirada, no se muestra entusiasmada, descalificaría automáticamente)

Finalmente, las finalistas se someterían a las duras preguntas del jurado, integrado por Tyson y Combi.