8.1.07

TANDEM VERGATOV- CHACAL

LA REVELACION DEL AÑO: Chacal (disfrazado como mozo del Deli-France) prueba el juego exquisito de Vergatov y dice: "délicieux, Vergatov"
Aunque la verdad nos fue mucho mejor de lo que yo esperaba (pasamos dos equipos de cuatro a las semifinales), el lamentable tandem VERGATOV-TYSON fue el peor de todos los tándem del viernes. ¿Por qué? Escencialmente, porque Vergatov es un jugador que solo utiliza el pase como último, último, recontra último recurso, es decir cuando ya lo marcaron cinco sujetos y una pata está quebrada en el círculo del mediocampo. Y, como saben todos los de Neverland, yo solo funciono en prima, triángulo, dame que te doy, toma, hazme feliz, traingulazzione, etc. Ay, mi combi, mi combi. Ojalá no vuelva a fallar a Neverland. Si para algo sirvió el tándem VERGATOV-TYSON es para saber que más vale viejo conocido que nuevo que conocer. Y encima ahora que Combi ha estado en el Training mode, todo puede suceder. ¿Significa eso que Vergatov es una basura, un asco, una bazofia misérrima, un cero a la izquierda, una mierda de jugador que más le valdría regresar a seguir limpiando las ruinas de Chan Chan con cepillo de dientes o a trabajar en el piso14 como "El Único Anfitrión Que No Usa Las Manos Para Pasar La Voz Con Un Toque En El Hombro A Las Clientes"? No, para nada. Y lo demostró jugando después con Chacaloncito, demostrando capacidad de gol y venciendo al tándem somnoliento Xbito-Tyson en un partido Francia vs. Portugal a las 3 am. Como ninguno pensaba darle pase al otro, los dos estaban felices y les ligaba todo. ¡Era como una telenovela de Delia Fiallo pero con guión de Oliver Sacks: la emocionante historia de amor entre dos autistas! ¡Cuidado Invazor, que Chacaloncito sonreía demasiado, de-ma-sia-do aquella madrugada del sábado! Y encima, Vergatov lo jaló a su jato en su camioneta-mata-venados-en-la-panamericana-norte. TYSON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fioritura de Vergatov, mucha chiripiolca a la hora de la verdad, cuando hay que definir, pero imagino que eso se debió a la presión.

Pero es cierto, con Chacaloncito hacen una dupla interesante, vistosa, alegre. ¡Cuidado, Invazor! Por faltar un día ya te metieron la rata. Yo vi la sonrisa del Chacal cuando volvíamos de Neverland en esa 4x4, yo vi el abrazo que se dieron los dos en el grifo de la av Higuereta (higuerilla), mientras comprábamos a las tres de la madrugada unos jugos de naranaja y enrrolados, chacal apuntando como sea el correo de Vergatov, mientras este no le quitaba la vista de encima.

-Entonces me escribes, chacaloncito.
-Sí, vergatov, claro, el viernes somos...

Yo me quedé callado, por supuesto.

Cuando el amor se expresa, es mejor guardar silencio.

Anónimo dijo...

Oe Tyson...¿¿Tu eres el que tiene un programa en el 7 acerca de libros???

neverlandiano dijo...

No, no es él. ¿Por qué siempre lo confuden? Tyson se dedica a otras labores que no vienen al caso. Iván Thays es amigo suyo, y solo linkea nuestra página en su blog porque él también es fanático de winning, pero NO ES ÉL.

Por favor, Tyson es una cátedra del winning, y no se merece que lo confundan así.

Tyson, habla, ¿un winning mañana martes unas horitas?

Quark

Anónimo dijo...

Saludos desde www.afwch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como bien saben, con mi tandem chacaloncito en sintonía, "enchufado", el amor se hace canción, y goles por todos lados... Ay Chacal, Chacal, Chacal... era que Quark se bajara mucho antes y nos dejara solos, solitos los dos, para discutir nuestras tácticas bajo un oscuro arbol de Surco...

Anónimo dijo...

Pucha, qué asco... OE, INVAZOR, DEFIENDE A TU TANDEM PUES...

TYSON

Anónimo dijo...

Y así dicen que yo soy el que le ando a esas vainas. Nada que ver. En Vergatov siento algo natural...

Invazor ya tiró la toalla, aunque Chacal lo llame al celular y diga, como esos esposos que tienen sus amantes y están a punto de ser descubiertos, que solo hay un tandem en su vida, y que ese es Invazor.

Qué aburrido este miércoles. Y faltan todavía dos días para Neverland.

Anónimo dijo...

Tranquilo Quarkcito. Hoy es jueves. SOLO FALTA UN DIA para Neverland.

Debería existir un reloj de arena...creo q yo lo pondría en uno de los estantes de libros.

Anónimo dijo...

Un día es a veces una eternidad...