19.1.07

Otra Propuesta: REMEMBER ALEMANIA

Ya que la Copa Stirfire de Verano resulta en la práctica inmanejable, les tengo otrs propuesta de una copa de Mediano Aliento. La copa REMEMBER ALEMANIA 2006, que será jugada con países y no con clubes (lo que la hace más pareja de todos modos). En primer lugar, seremos 6 tándems y no 5. Vergatov podrá escoger compañero de tándem o, en todo caso, podemos decirle al cuñado de Alimaña (un chinito que juega excelente según recuerdo, así que se ganó el pitagrande) si se compromete con Neverland. Los equipos serán 36. El fixture para la primera ronda será el mismo que el del mundial, y los equipos también por supuesto. Solo tendremos que aumentar dos, una en la serie G y otro en la serie H, que serán dos series amorfas con cinco equipos. De cada serie (8) saldrán dos ganadores y llegaremos así a octavos, cuartos, semis y la gran final final. Me comprometo a comprar UNA COPA para el tándem ganador. Vamos a dividir los equipos que fueron a Alemania en grupos de seis en seis, segun poderío, continente, etc. Y TODOS LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS. Después, los tandems pueden cambiarlos entre sí si así lo quieren o si es necesario hacerlo por culpa de cruces (¡yo SOLO quiero a Costa de Marfil!). Solo dos países que no fueron a la copa se integrarán (de nivel parejo a los que sobran). ¿Qué les parece? Sería estupendo que para la final los dos equipos que se enfrentan tengas las camisetas de sus países!!! TYSON

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... Países no, por favor... Es deprimente cuando ya pasó el mundial.

Pero en fin. Si la mayoría quiere, tendré que jugar nomás.

neverlandiano dijo...

Puedo arreglar el TV y jugar la copa en grande. Y en el chico podemos jugar amistosos o una copa paralela con clubes...

puedo comprar otro multiplayer y jugar además los dos partidos en paralelo... solo faltaría que los aureal traigan su play y sus mandos

qué dicen?

TYSON

neverlandiano dijo...

Pero quarkcito, piensa qué paja: antes del mundial, cuando ya sepamos nuestros equipos, podemos HACER NUESTRAS PROPIAS NOMINAS, y seleccionar a los que querramos... ¿qué tal? Es como corregir el mundial!!!!

Anónimo dijo...

yo puedo llevar mi play los viernes de copa y jugar copas paralelas!!!!!!

Invazor

Anónimo dijo...

eso esta mejor invazor

Anónimo dijo...

haberme avisado antes y llevaba mi multitap. per lo malo es que no hay 2 tvs.

neverlandiano dijo...

Esta sugerencia es para el próximo viernes, no para hoy. ¡VAmos a hacer el remember 2006!

Anónimo dijo...

quese jugara????

Anónimo dijo...

No podemos jugar Tekken????

Rosiki

Anónimo dijo...

Les agradeceremos no usar la imagen de Starfire para sus libidinosos campeonatos...

Papá y Mamá Fire

Anónimo dijo...

Yo pienso que deberíamos armar y jugar la copa hoy. Vamos a ser 10 puntas. Siempre va a faltar alguien un viernes, nunca hemos sido 11, así que no me parece justo que porque alguien falte no podamos jugar.

Ahora, cuando falten 5 ó 6 ya no se puede hacer nada, pero si solo falta uno, entonces what is the problem?

neverlandiano dijo...

jajaja
a ver dile a page que vergatov y alimaña jugarán con real madrid o newcastle, a ver qué le parece....

podría decir que nadie le avisó que la copa empezaba ahora, no crees?

Anónimo dijo...

Es que si no jugamos esta copa o cualquiera de largo aliento y comenzamos hoy, me deprime. Imaginarme que tengo que esperar otra semana, que ahora solo va a hacer lo mismo, me quitan las ganas de jugar.

HOY! TENEMOS QUE JUGAR HOY!!!!!!

Anónimo dijo...

No dejemos que Quark se deprima! Se deprime el y lo hara igual todo mi Manchester, empezamso algo interesante hoy.