16.1.07

Traspasos de invierno

El mercado de pases se ha reabierto, por lo que preguntamos a los dts de Neverland qué jugador les gustaría que llegara a su equipo en el Pro Evolution Soccer 6. He aquí las respuestas.

"Con Adriano es suficiente, pero si me preguntan por alguien, yo pediría un chamán huachano para que le quite la saladera a mi Inter que no llega a ninguna final desde que juego en Neverland". DT. TABO.

"Yo lo único que pido es un negrito sub 23, que hable francés, sea hijo de padre negro y madre blanca, corra como Speedy Gonzales y juegue en un equipito de la liga española... como Pongolle, por ejemplo... ". DT INVAZOR.

"Si el Atlético de Madrid contratara a Ronaldinho, sería eternamente feliz". DT QUARK.

"Yo más que pedir un jugador quisiera que devuelvan a ese paquete ucraniano llamado Shevchenko. El problema es que si lo sigo teniendo en mi equipo del Chelsea lo seguiré probando ad infinitum, aunque siempre me decepcione". DT TYSON.

"¿Puedo traer a Montella para mi Romita?... ¿No? ¿Y a Piresito?... ¿Tampoco? ¿Y a Batistuta?... ¿A Nadie? Me doy...". DT CHACAL.

"No sé, la verdad, yo no conozco a ningún jugador interesante, yo solo defino". DT XBITO.

"A Ruud, por supuesto, para no tener que gritarle a mi parter: Pero si estaba al costado...". DT VISITANTE.

"¿Qué pregunta es esa, mister? Yo no entender. Yo nunca haber jugado winning ni querer nada. Y si me disculpa, ahora tener que leer a Harold Bloom". DT LUDO.

"Ningún jugador, esos no me interesan, yo quiero un nuevo partner...". DT PAGE.

"Sería feliz si me trajeran un jugador que no tenga la capacidad de barrerse, así evito que nos quedemos con 10 y Page se enoje el resto de la noche". DT ALIMAÑA.

"Escucho Wiiiiiiltoooooordd". DT COMBI.

"Yo con once Henrys alargaría el apodo diez centímetros más". DT VERGATOV.

QUARK

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGOLLE!!!!!!!!!!

COME BACK TO HOME!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estaría contento con que me dejen regresar a Cassano y Montella a la Roma, con ellos mi reomita ganó su única copa en neverland

jm

Anónimo dijo...

Con Ruud en el Manchester las cosas serían aún mejor, recuerdo cuando jugaba con él en Neverland y metía goles apenas volteando de fuera de del área... o se quebraba a dos y con las justas ponía el piecito para mandarla al fondo. Ahora sólo anda mendigando en el área, pero manteniendo su utilidad.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero de vuelta a Vieri!!!!

Con él y Adriano lo gané todo.

Anónimo dijo...

Con Pongolle en su momento hacia maravillas, el negrito era capaz de llevarse a todo quisque en el area y meter siempre el mismo gol; llevando al arquero y definiendo al arco, a demas de tener una enorme voluntad de marca....

haria maravillas en mi delantera actual junto a la ubicacion y oportunismo de kuyt y la velocidad de Bellamy.

MAS VELOCIDAD PARA EL LIVERPOOL!!!


Invazor

Anónimo dijo...

yo quiero a MBOMA

Anónimo dijo...

¿Y nadie querrá a Saviola? Ese muchacho hizo ayer un golazo después de VEINTITANTOS toques en que tuvo la pelota el Barza.
Asombroso. Me dejaron pensando.
¿Alguna vez alguna selección jugó así?
Me acuerdo del FÚTBOL ARTE que hacía Ludo...(en Neverland fue la primera vez que escuché pronunciar esas DOS palabras).

Anónimo dijo...

POR DIOS!! YO QUIERO... NECESITO QUE A AMEOBI LE DEVUELVAN SU PODERÍO!!!

Anónimo dijo...

Oe, tyson... y si jugamos hoy?? puedes?? Apúntate pes, quarkgaycinño, chacalino, gente...

Anónimo dijo...

Liverpool ficha perla sueca de 16 años.... ¿A quien le interesa esta noticia?....jejeje

El Liverpool ha cerrado el fichaje del joven futbolista Astrit Ajdaravic, del Falkenberg de la Segunda División sueca. Los dos equipos cerraron el acuerdo ayer y el futbolista viajará la semana que viene a Inglaterra para sellar su nuevo contrato. Ajdaravic, internacional sub-17 por Suecia, ya estuvo en Liverpool el mes pasado para pasar una prueba.

Anónimo dijo...

Hoy podría pero a partir de las 9:00 pm... anímense, una copita rápida de 9:00 a 12:00 pm. Si solo somos cuatro (Invazor, Page, Tyson, Quark) jugamos individuales...


TYSON

Anónimo dijo...

Mira Hadhafang, no soy yo el más indicado para decirlo en verdad, pero te comento que cuando existía en NEVERLAND el WE10 (que es el que deberíamos jugar y no esa bazofia que jugamos ahora) y creamos el ANDREIA FC, el tándem Tyson/Combi era IMABTIBLE justamente por el toque-toque, una serie de toques alucinantes que eran conocidos como LA TORRE EIFFEL, un entretejido brillante, una majestuosidad...

El Futbol arte de Ludo, ¿sabes qué era esa basura? Mover la palanquita para que un jugador dé la media vuelta cuando nadie lo marca... Mejor que se haya ido ese Ludópata estafador.

FUTBOL ARTE EL DEL ANDREIA FC !!!!

Anónimo dijo...

Yo quisiera que al Arsenal le devuelvan ese relámpago por la banda derecha que era Ashley Cole. Y si pudieran hacerle macumba a Bergkam, ponerle botom, implantes de bebé de elefante, algo, por dios, lo que sea para que vuelva a la delantera junto a mi Tití, sería yo muy, pero muy feliz.
P.S. Domingo Manchester vs. Arsenal (sin Eboe). Este viernes se podría dar ese partido adelantado en NVLD.

Anónimo dijo...

ES VERDAD!! todos esos clubes que crearon, con escudos, camisetas, la compra y venta de jugadores. Q tiempos aquellos.
Si volvieran a jugar así, avísenme. Me gustaría alguna vez ser espectadora de esos partidos.

P.D. Por cierto...creo que es turno de un piqueo salado en mi próxima visita, aunque de hecho nunca probé el menú KFC y mucho menos comprobé la VELOCIDAD en que éste desaparecía, gracias a las extraordinarias habilidades del Gran Page.

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿el CHACAL es poeta?... porque me pareció reconocerlo en una fotografía de El Comercio, a propósito del Festival Novissima Verba el año pasado.

Debe ser su doble, verdad?
¿O es el mismo JM?
No importa, yo siempre lo recordaré como el amable jugador de WE (o PS6) que me invitó un enrollado de pollo.

Anónimo dijo...

El Chacal no es poeta, te has confundido probablemente. Por cierto, ¡qué éxito el tuyo en neverland Hhg! Quarkcito baila salsa, Invazor te mete lora con Star Trek, Invazor te invita enrolladito de pollo... ay! si tuvieras la minifalda de Starfire o, por lo menos, la calvita de Ludo...

Aunque eso sí, te recomiendo que no vuelvas a mencionar que llevaras comida a Neverland. La última vez que ofreciste, y no cumpliste, Page se quedo muy molesto y dijo: "Qué clase de hincha promete llevar comida y no cumple!" Estaba MUY decepcionado, quería llorar, se sentía traicionado... así que mejor no vuelvas a mencionar comida en esta página porque Page se lo toma DEMASIADO en serio...

TYSON

Anónimo dijo...

yo me apunto!!!!
quiero jugar winning!!!!!
Invazor


el juvenil ese ya lo vi en liverpool tv por internet, su juego es medio soso, solo tiene velocidad, me recordo a ese juvenil frances que fracaso, Anthony Le Talleq

Anónimo dijo...

Yo hoy no puedo, ya quedé en ir a una reunión.

Tendré que verlos el viernes nomás.

Por cierto, Vergatov me acaba de pedir el celular de Chacal. ¿Qué se traen esos dos? Cuidado, Invazor, que se lo llevan a Trujillo.

Anónimo dijo...

Asi es, en Neverland se perdonan las patadas de Alimaña, los gritos de Page, las mariconadas de Quarkcito, hasta los goles chacalonescos...

Pero con la comida NO SE JUEGA!

Por cierto este viernes llevaré mas platanitos.

Anónimo dijo...

Yo tb puedo, pero solo seríamos 3??? No pes, alguien más apúntese!!

Anónimo dijo...

LISTO, COMBI SE APUNTO... SOMOS 4!!!

A LAS NUEVE EN PUNTO LOS ESPERO!!!

OYE, INVAZOR, DILE A CHACAL QUE VAYA A NEVERLAND Y TERMINAMOS LA COPA PENDIENTE

TYSON

Anónimo dijo...

listo, a las 9!! Yo llamé al chacal. Adivinen lo que dijo...

Anónimo dijo...

Jajaja.

No seas pendejo, Page, no nos deje en suspenso.

¿Qué dijo? ¿Qué dijo?