15.1.07

Conducta antideportiva

El día viernes, en Neverland, ocurrió algo que debe calificarse como CONDUCTA ANTIDEPORTIVA: debido a que Quark/Tabo se quedó sin equipo, porque los cuatro con los que jugó fueron eliminados, amenazó con irse temprano de Neverland. Por ello, no se concluyó el campeonato, en perjuicio de los tandem Invazor/Chacal y Tyson/ Combi, ambos con dos equipos c/u en la semifinal. El Chacal vio así cortada, abruptamente, la racha vencedora del Liverpool. Lo malo es que Quark/Tabo no aceptó lo que, en principio, es regla en Neverland: que aquellos que pasan más de dos equipos a la final, regalen un equipo a los menos favorecidos. Es cierto que Chacal/Invazor (normalmente los más favorecidos con esta última regla), ahora que estaban en ventaja miraron para otro lado y se hicieron los locos, pero eso no quita que Quark/Tabo haya desestimado de plano la idea de aceptar un equipo para seguir jugando. Al parecer, el Chacal no podrá asistir el próximo viernes, así que tendremos que ver nuevamente FRUSTRADO el deseo de Invazor de llegar a la final con el Liverpool. TYSON

En la foto, CROUCH SE QUEDO CON GANAS DE CELEBRAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad pasamos al Bayern Munich a cuartos, el resto lo perdimos en octavos.

Además, me sentía demasiado frustrado como para buscar ganar con otro equipo. Al final me terminé quedando, eh, pero ya ustedes decidieron darlo por concluido.

Anónimo dijo...

Bueno, en ese momento comenzaba el partido por cuartos de final con el barza, es cierto que debimos ceder al Barza (despues de todo no habria chiste en ceder al Liverpool y el Portsmouth no merecia ser cedido) pero en ese momento mismo de vacilacion Quark afirmo que no se quedaba... nos quedamos, realmente.


El viernes tendremos que afilar mas la punteria con el Liverpool (y engreir algo a Kuyt que la esta haciendo linda)

Invazor

Anónimo dijo...

Todo apunta a que estaremos juntos, mi querido Invazor, ya que Chacal estará perdido en algún bulín barranquino...