17.1.07

Torneo de Verano

Y el equipo que va al grupo de la muerte es... ¡¡ROMA!! Increíble, parece que el dt Chacal no se salva ni en los sorteos de simulacro.

Como para no perder la costumbre, el creativo tándem Quark-Visitante trae a uds. una propuesta de campeonato que no se puede rechazar. Esta planteado para una duración de 5 semanas (o sea 5 viernes, medio verano) y tiene como objetivo dar un nuevo aire a los torneos que se vienen jugando en Neverland. La forma sería la siguiente:

Sería 5 los tándems que tiene opción a tener equipos. Como Vergatov aún no tiene partner oficial, sería “mantequilla”, podría ayudar a parchar un equipo donde le falte tándem una fecha X, o quizás llegue a un acuerdo con Invasor y Chacal y se intercambian roles en un tándem.

Cada tándem tendrá 4 equipos, clubes europeos. Se formará 5 grupos, que jugarán un todos contra todos sólo en ida. De cada grupo clasificarán los 2 primeros equipos a la siguiente fase.

En Cuartos de final, se agruparán los equipos de tal manera que aquellos tándems que clasifiquen a más de 1 equipo, se les coloque en llaves que los dirija a una virtual semifinal entre sus propios equipos para que se eliminen entre sí (el tándem escoge que equipo avanza) de tal manera que la final sea necesariamente entre dos equipos de tándems diferentes.

El campeonato se puede jugar en 5 fechas (4 para grupos, 1 para la ronda final). Cada grupo implica que se jueguen 10 partidos, tiempo promedio de 3 hora y media.

Se haría un sorteo de grupos y de calendario para que cada tándem sepa que semana le toca que equipo, así podrán evitar faltar a la fecha de algún equipo especial.

El día del juego, si a algún jugador le falta compañero, puede suplantarlo por otro que esté en Neverland momentáneamente. Si no está ninguno, pierden por WO. En la fase final no se podrá suplantar a menos que se haya previsto.

Si están de acuerdo se preparan los grupos por el blog y se hace el sorteo.

Nombre propuestos: Copa Enero Rojo Copa Suspiro de Verano

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre de "Suspiro de verano" no es mío, advierto. Esta vez fue Visitante el que optó por la mariconada.

Por supuesto, apoyo la idea de mi partner.

Hace falta una copa largo alieento.

Y quien esté en contra no es un fanático del winning.

He dicho.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, pero si jugamos Winning Eleven 10 o Japan League, nada de PES6 que es una BASURA

TYSON

Anónimo dijo...

jajaja.

Si no es una cosa, es otra.

Ya px, Tyson, hay que aguantar el PES 6 mientras se pueda (pienso que en la tele grande sería algo distinto, eso sí).

Ningún paso para atrás, todos para adelante.

Oe, Tabo, consíguete el parche para que pasen los equipos de la Bundesliga.

Queremos a Klose y Frings!!!

Anónimo dijo...

Que dicen los demás, están de acuerdo, para empezar a escoger los equipos, quizás este viernes podamos jugar 1 grupo.

Anónimo dijo...

COPA "SUSPIRO DE VERANO"

Puta, Visitante está super templado, no hay nada que hacer...

TYSON

Anónimo dijo...

Ja, qué buena. Pero por favor, Tyson, no hables de la templadera de Visitante delante de mí, que luego me imagino jugando solo en Neverland.

Ay, Colochita, cómo me duele compartir...

Anónimo dijo...

yo creo que podemos jugar la copa siempre y cuando no se llame asi...

que se llame verano de mierda en la pecera sin aire acondicionado, porfavortottinotevayasdelaromita o como quieran... pero ese nombre superhuachafo, sacado de una cancion de grease no se pasen...

Invazor

Anónimo dijo...

copacabana, mejor. mas rico

Anónimo dijo...

se llamará COPA STARFIRE y se acabó...

TYSON

Anónimo dijo...

Jaja, no, el nombre tiene su origen ironizando la casi innombrable Copa "Largo Aliento" que expiro sin llegar a buen puerto. Por eso un "suspiro" nos abriga esperanza de llegar a acabarlo

Anónimo dijo...

Jajaja.

Otro templado.

pd. De la única chica animada que realmente me enamoré es la de Evangelium. MISATO KATSURAGI. ¿Que qué le vi de atractiva? TODO, absolutamente TODO.

Anónimo dijo...

Entonces mañana se escogen lso equipos, se hacen los grupos y se sortean las fechas. Viva la copa "suspiros por Starfire"

Por cierto Tyson, tengo el juego de PS2 de los Teen Titans donde puedes jugar a lado de tu soñada Starfire, manejando al clon de Quark, que se convierte en los mismos animales que usa cuando tiene que definir sólo frente al arco en Winning

Anónimo dijo...

¡Me lo compro! Pero ¿sale desnuda?

Oigan, pero Visitante va 1 viernes de cada 4 a Neverland... ¿cómo pretende jugar una Copa de Largo Aliento?

Anónimo dijo...

Las copas Largo aliento son buenas una vez cada seis meses. Lo malo es que duran seis meses, jaja. No, en serio, creo que ya llegó el tiempo de hacer una.

Yo sería mucho más osado, yo me voy para una Champions de 32 equipos, 4 tandems, 8 grupos. Si estamos completos, Vergatov puede alentar, si falta uno, Vergatov juega.

Pero en dos días. Que dure solo dos días como fue en la jato de playa de Page... Dios mío, que eso fue un maratón que terminó hartándonos por completo. Jaja. Aún recuerdo cuando al Milan de Ludo lo eliminamos en cuartos de final Johaan y yo.

Ludito se paró, no miró a nadie, respiró hondo, sintió la brisa del mar, vio una lata de Omnilife tirada en el piso, y no dudó ningún instante para meterle un puntillazo que hizo que la lata se estrellara en la puerta del garage, asuste a los perros, ladren, le respondan los otros canes del barrio, y así, ad infinitum... mientras Page y yo nos mirábamos con cara de niños malcriados

Anónimo dijo...

Buena la anécdota pero ¿QUIEN CARAJOS ES LUDO?

tyson

Anónimo dijo...

¿Ludo? ¿Yo dije Ludo? ¿Quién es Ludo? Quise decir Lucho, el vigilante de la jato de Page que jugaba con el Milan y metía goles con la Sheva

Anónimo dijo...

Jaja, claro, el lucho, ese lucho era bien bacán... buena gente el luchito...

Anónimo dijo...

Estare para este largo suspiro y muchos torneos más.

Anónimo dijo...

"Sonrosado suspiro de verano". De acuerdo pero como Tyson, pienso que mejor en WE10.