5.1.07

¿Qué pasa con "el topito"?

¿Por qué demonios le dicen "topito Martins" al topito Martins? Para mí es un misterio. Si es que se trata de su capacidad para esconderse en la cancha y jugar, digamos, subterráneamente, sin hacerse notar, pues entonces el apodo le cae a pelo. Y lamento decirlo, pero yo soy el primero que se siente mal con esta jalada de oreja. Porque el famoso topito, antes goleador imbatible del Inter, apenas si logra alcanzar la talla que antes tenía. Jamás fue un Adriano -hay que admitirlo-, pero vaya que le ha salvado partidos a más de uno. Es cierto: el Newcastle atraviesa un momento complicado, hoy por hoy que se encuentra de la mitad de la tabla para abajo, coqueteando con la zona de descenso. Sin embargo, ¡acaso no vino para eso el famoso topito! ¡para darle una chance al Newy de salir adelante y alcanzar, aunque sea, puesto de Champions! No hay duda de que la ausencia de Owen ha calado hondo. Ahora en el Newcastle hay puro chibolo mongón que no sabe dónde armar juego. Y eso en la realidad. Peor aún en el winning, donde los equipos "robóticos" aplastan sin misericordia al antes súper explosivo equipo, donde "peinado antiguo" Emre hacía de las suyas, pero ahora no se logra encontrar con "botellita" Solano ni con "cervecita" Duff, que anda pidiendo chepa, y en donde -lo peor, lo más terrible- el "nuevo" Ameobi de Shingo juega peor que Guadalupe.

Me quejo pues. Me quejo. Pero para que no digan que solo el Madrid es campeón por ser el Madrid, mañana le daré otra oportunidad al famoso topo. Ojalá que ahora se esconda cerca del arco rival y de pronto asome su cabecitay zas, la haga. O mejor aún: que mañana corra como choro, que eso sí que sabe hacer. Ah, y patear como mula. Para qué negarlo. ¿Habrá suerte mañana? Será pura corrida y patada de lejos... ¡¡¡PURO FRINGGSSSSS!!!

page

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de preguntarte si Topito la mete o no la mete llama a tu tandem que anda desaparecido un mes.

Ah, y no te olvides de hacer la galería de inolvidables de tu gran Shearer, porque ese sí te salvó partidos.

Anónimo dijo...

¿Osea que la alimaña es el topito, que anda escondiéndose? No jodas pes, quark. Además yo confío en que esta noche mi tándem volverá. Ya me compré mi caja de nervocalm.

Page

Anónimo dijo...

Me han dateado que Alimaña está internado en la clínica de Konami recibiendo un tratamiento semejante al que recibió Alex, el jefe de los Drugos en "La Naranja Mecánica", pero dedicado a perfeccionar sus barridas combinadas con técnicas de Street Fighter (aaabukep), poniendo a prueba los nuevos Predator con punta de acero... sin confirmar. Esperemos que aterrice hoy en Neverland.

neverlandiano dijo...

El que está internado en su casa, aprendiendo el ABC, es Combi, que hasta ahora no me devuelve el play...

TYSON VUELVE
COMBI NO DEVELVE

Tyson

Anónimo dijo...

Yo creo que Alimañau esta entrenando con Rambo sus tecnicas de defensa, en las ruinas de Dachau.

Si vas a la guerra, tienes que convertirte en guerra, decia su maestro. Asi que no se sorprendan si Alimaña se aparece con un tanque de guerra, color amarillo caramelo de limon, por supuesto.

Anónimo dijo...

Cuando yo jugaba con Topito Martins siempre me generaba cólera. Era rápido, no tan habilidoso, escurridizo sería la palabra, pero una mula para definir. Una vez con Visitante el Topito tuvo su partido de gloria, metió 5 goles creo. Luego, silencio.

En el Inter del WE8 lo utilizaba de volante. Con su rapidez generaba ataques rápidos y en defensa a evitar centros o desbordes de contragolpe.

Creo que el Inter de Vieri y Adriano fue mi mejor época. Viejos recuerdos.