11.1.07

Sólo hasta agosto, Page, solo hasta agosto

Querido Page, búscame a partir de agosto en el Galaxy de Los Ángeles. Ah, y no olvides tu megáfono. El Guapo Beckham.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fue Becky en el Winning. Lo furioso que debe estar Shingo, porque Beckham fue uno de esos a quien le igualaron todo, la forma de patear, los contornos del rostro, etcétera, y que seguro le tomó meses de trabajo al equipo de Konami. Y ahora se val fútbol estadounidese, es decir, dejará de existir en el winning. Como Rivaldo, como Figo (que en agosto se va al fútbol árabe), como Romario.

Anónimo dijo...

Qué coincidencia más curiosa...Davidcito se va al Galaxy pero deja de ser un "galáctico" del Real Madrid.

Así es el fútbol...

Anónimo dijo...

Siempre quedará la opción de comprarlos por 150 pts. ¡Ay mi Mboma, Mboma!

TYSON

Anónimo dijo...

Sé que ustedes son los conocedores, pero creo que en ese casi desconocido equipo del Galaxy, Beckham va a quemar su carrera. ¿Alguien podría decir con quién compite a nivel internacional el Galaxy?
Creo que después de esto DAVIDCITO NO DESCARTARÁ SU CARRERA PARALELA DE MODELO. "¿Aló, Ermenegildo?" "¿todavía sigues con el flaco de Brody en tus campañas?" "Ay, Ermenegildo, darling, de lo que te estás perdiendo. Call me. Aquí te dejo my number".

Anónimo dijo...

Su contrato es de 5 años y ganará 250 millones de dólares. Ninguna ansia de gloria, Hadhafang,todo se debe al dinero. Pero hay muchos factores, quizá. Zidane ya se retiró, Figo se va al fútbol árabe, Ronaldo está gordo, y Becky, el último bastión de ese equipo galáctico que no ganó nada desde el 2003, pues debe sentir que ya hizo su tarea.

Tal vez tenga razón, ya cumplió su labor en el fútbol.

Anónimo dijo...

Como hincha de Portugal me duele mucho lo de Figo lindo. También desaparecerá...bu.

¿Qué fue de Rivaldo, de Romario?

Les iba a proponer crear una sección con los CRACKS o JUGADORES del RECUERDO. Algo así como...¿"Sabes qué fue de..."?

Anónimo dijo...

Romario está en Brasil en busca de su gol 1000. Está entrenando como nunca, tiene 41 años y va en busca de la gloria estadística. Le faltan solo 12 goles.

Rivaldo juega en Grecia. Chacal te podría dar mayores detalles sobre su vida, su esposa, sus hijos.

De Portugal el más simpático es Nuno Gomes y el más feo es Cristiano Ronaldo. Creo. Supongo. Solo es una apreciación.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena que Pretty Boy se vaya. Pero también es cierto que el Madrid ya no lo necesita. Uno: porque ya no mete nada, nisiquiera da buenos pases. Está en nada. Dio muhco, pero ya fue. Dos: porque ahora llegan nuevos jugadores que crean nuevas expectativas. Como Marcelo, Gago e Higuaín. Estoy seguro que van a dar mucho que habalar estos cuñaus. No creo que el Madrid camepone este año, pero sí estpy seguro de que está construyendo nuevas bases para un mejor juego. Ya verán.

Anónimo dijo...

Jaja. Ya te quiero ver en agosto cuando exclames, en medio partido: ¡Qué pendejada, este Madrid es una mierda...!

Habrá que tener paciencia, Page, aunque creo que tu verdadero equipo es el Newcastle, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Dato de corral: Han anunciado en la gloriosa bombonera del Estadio Nacional una pelea a 3 asaltos entre El Chorri y Broncano. A el ex campeón vuelto maleante lo están sometiendo a clases particulares porque todavía no asimila eso de "3 asaltos" en una noche. Y El Chorri, creo que de esta no se levanta.

Anónimo dijo...

oe, vergatov, vas este viernes? ya veo que no, ah, cuando comentas un jueves...

Anónimo dijo...

Creo que la plata que va a ser Beckham con el Galaxy va a ser solo una palanca. He estado leyendo páginas de deportes gringa y han comentado la transferencia, entre noticias de "football" americano, baseball y basketball. Creo que el poder del marketing gringo va a crear otro Tiger Woods: una máquina de hacer dinero con productos relacionados. Pero a una escala mayor a la que tiene ahora Becky.

Ah y de vez en cuando jugará football.

Miren por ejemplo los nombres de los equipos y los estadios por allá: New York Red Bulls, Gillette Stadium, Home Depot Center, PIZZA HUT PARK!


God Bless America.