4.4.06

¡Quiero un mando inalámbrico!

Este es la solución. ¿Se imaginan a todos con su mando inalambrico? Bueno, vi el precio, precio europeo, lamentablemente. 30 euros. Ahora, creo que a este precio hay que sumarle el de la caja (creo que 30 euros más) que iría al play para que pueda agarrar la señal. Dios mío, si Invazor tuviese un mando inalámbrico nos daría a todos codazos, manazos, cabezazos, si con el de alambre nomás uno tiene que esquivar sus amages a la derecha, amagues a la izquierda. Un mando inalámbrico. Gente, propongo hacer una chancha entre todos para comprarnos nuestro mando sin alambres, y el campeón de una copa lo tendrá en sus manos para el siguiente campeonato. ¿Qué dicen? Nos merecemos esta joyita, qué duda cabe. ¡Quiero un mando inalámbrico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo mando inhalambrico, y un amigo de la Liga Master tiene uno también, y sin Play. Si quieren llevo un día para jugar, pero eso sí, los mandos son grandes y gruesos, se pueden excitar algunos participantes. No vaya a ser que no se acostumbren y lo dejen a un lado. Cuesta 20$-25$ en USA, si hay algun interesado podemos hacer negocios turbios también.

Anónimo dijo...

¿Un mando inalámbrico y no nos decías nada? Llévalo el viernes, porque jueves no creo que juguemos.