12.4.06

En el winning, el jugador 12 no es el hincha...

Por supuesto que no. En el winning el jugador doce es aquel que puede cambiar el resultado de un partido. En el winning la hinchada no cuenta. ¿Hay salvadores en el winning? A pedido de Tyson, diremos que sí. Y el ejemplo es el pincel Robben. Tyson no utiliza a esta joyita del winning 9, a este extraordinario punta en la primera fase (dice que no dura un partido entero) y las estadísticas le están dando la razón. Robben entra en los segundos tiempos. Cuando las papas queman (no es una alusión a la olla de Humala), el pincel suele alistarse para hacer su aparición. Sorprendente. Aún recordamos cómo, de ir perdiendo uno a cero frente al Milan de Ludo, el pincel logró gambetear a un defensa en pleno contragolpe, a pocos pasos del área, saltar para evitar el foul del último defensa de la loca ludo que, ante el ataque 3 contra 2 que sufría su equipo, sintió la desgracia cerca (algo así como nos sentimos por el conteo voto a voto) y no pudo evitar el pase de Robben y el puntazo de Joe Cole. Así también ocurrió en los siguientes partidos. El Chelsea recupera frescura, velocidad y se vuelve más explosivo cuando el pincel Robbencito entra. Pero no es el único. ¿Cuáles son los doce que tienen los otros dts? ¿A quién confía el dt Page para que su Newcastle mejore en el segundo tiempo: un delantero, un centrocampista, no digo defensa porque a las justas tiene cuatro? ¿Y el dt Ludo con su Milan: un defensa para jugar 6-3-1? ¿Y el dt Quark? ¿E Invazor? ¿Y Visitante? ¿Y Chacal prefiere meter a Perrota de la Roma para desconcentrar a los oponentes? Mejor que lo digan ellos en sus comments. No se pasen de conchu...

En la imagen, estilo único del pincel Robben, saltito con la mano derecha en la espalda, brazo izquierdo extendido, piernas en pleno vuelo... Ole, ole, ole.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir, en la actualidad, una terna de jugadores, para mí serían: Henry, Ronaldinho, Robben. El juego de Robbencito es único. Voy por aquí, voy por allá, no, mejor por aquí, no, mejor por allá. A los defensas los vuelve locos.

Anónimo dijo...

Van Persie, en el arsenal y Zenden en el Liverpool

Anónimo dijo...

Mis cambios tácticos al minuto 22 (es por cábala) del segundo tiempo son: Robben (por Crespo o Duff) y Joe Cole (por el Pinzas Gudjonsen).

Anónimo dijo...

OYE INVAZOR C, no seas pendex y llévame mi libro de kazuo ishiguro, que seguro lo habrás estado usando de kleenex, ta mare...

Anónimo dijo...

Tyson, amigo mío, la vez pasada me olvidé de prestarte Sputnik, mi amor de Murakami. ¿Me lo prestarás? Mira que yo te devuelvo tus libritos al toquetón. Sí, 2666 me demoré dos meses, pero eran 1000 páginas y estaban en pleno ciclo universitario. Habla, mira que alabé a Robbencito, jajaja.

Anónimo dijo...

A que hora es hoy? A lS 6? a las 7?

Anónimo dijo...

No sé si Invazor llegará temprano. Supongo que sí, y como llevará su play, pues comenzará temprano.

Anónimo dijo...

El estilo de juego de Robben debería llamarse: "el avance de la culebra". Zig zag, zig zag, zig zag.

Anónimo dijo...

Yo meto en el segundo tiempo al fabuloso ALberto Luque. Es sumamente rápido, pero no tiene resistencia el pobre. Corre casi como Owen, pero no tiene tanta técnica. Y a quien guardo también como arma secreta es a "peinado antiguo" Emre, que más de una vez se la ha clavado a los más grandes.
Aúnestoy por ver si voy. De hacerlo, será a las 6:30 o 7. Pero la Luda es mía, ya saben.