27.4.06

HOY EN NEVERLAND

El día de hoy es muy especial en Neverland: ¡ Todos vamos a probar el winning 10 ! Si algunos de uds. fuera realmente afanoso, iría a Polvos antes de la hora pactada para ver si ya hay una versión del winning en castellano. En fin, lo que quiero decir es que es MUY ESPECIAL por la hora inusual en que se abrirá Neverland. Sin embargo, debo decirles que yo debo salir a las 8:00 pm, así que SOLO SE TENDRÁ 15 MINUTOS DE TOLERANCIA. Los que lleguen después de esos 15 minutos serán bien recibidos, pero no podrán participar del campeonato. Pueden quedarse a ver, si quieren, y a esperar que termine esa copa para jugar campeonatos suplentes o amistosos.

Como es la primera vez que jugamos el we10, pienso que no debemos jugar una Copa Tandem sino una Mimaskot Classic, solo de ida lamentablemente. Pero es VITAL que lleguen puntuales a la cita. Yo regreso a las 10:00 de mi reunión, así que pueden quedarse jugando a partir de las 8:00 amistosos o una nueva copa los que llegaron tarde.

Recuerden: solo quince minutos de tolerancia para la Copa Mimaskot Principal.

tyson

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ya fui a polvos, no hay en castellano
otra cosa, he estado buscando en la red los parches y la aplicacion de los mismos es bastante dificil, mis respetos para los que los hacen
Tengo un problema familiar que resolver, hare todo lo posible por ir a la hora quedamos, si no empiezen sin mi.
Por cierto Quark, tendras que llevar tu play